|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que mirar el modelo de tu Note, la mejor manera es al iniciar el terminal sale Samsung y el modelo, también lo puedes ver en acerca de dispositivo.
Hay dos versiones SM-N900 y SM-N9005. Esta rom es para la SM-N9005, que si no me equivoco es la de Europa, por lo menos los de España. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una duda por favor.
![]() Instalación: Instrucciones de instalación para Omega v1.0: Por favor, lea: Samsung Knox: Warranty Void Behavior by theq86 antes de flashear el Recovery. Cuando flashee marcará el gestor de arranque de 0x0 a 0x1 1. Copia de seguridad. 2. Copie la rom a su dispositivo. 3. Flash con odin TWRP recuperación - obtener a partir de aquí 4. Entre al Recovery TWRP, vaya al menú Backup, seleccione todo y Swipe haga copia de seguridad del dispositivo. 5. Entre al Recovery TWRP, vaya y Limpie menú, Menú y Opciones avanzadas y seleccione: Dalvik cache + System + datos + caché y luego Swipe para limpiar el dispositivo. 6. Entre al Recovery TWRP, vaya al menú Instalar, busque la ubicación del archivo zip rom omega, seleccionarlo y Swipe para confirmar el flash y la instalación de Omega. Cuando termine la instalación, reiniciar el dispositivo y a disfrutar ... ![]() ![]() Cada vez que he instalado una rom en cualquier galaxy si soy sincero , nunca hago los wipes y de momento nunca me ha pasado nada. ¿por qué?. Porque así y siempre me ha funcionado conservo las aplicaciones , contactos, mensajes, etc. Mi pregunta es ¿con ésta rom si hago lo mismo pasaría algo?, por fuerza he de hacer los wipes?, como digo en el s1, s2, s3, s4, note 2, note 3, de momento nunca me ha pasado nada, pero me da algo de yuyu hacerlo . Pasará algo si no hago los wipes?, o simplemente me pondrá instalando aplicaciones? Muchas gracias de antemano y agradezco cualquier ayuda o comentario que me saque un poco del miedo a que falle algo. Gracias y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que he instalado una rom en cualquier galaxy si soy sincero , nunca hago los wipes y de momento nunca me ha pasado nada. ¿por qué?. Porque así y siempre me ha funcionado conservo las aplicaciones , contactos, mensajes, etc. Mi pregunta es ¿con ésta rom si hago lo mismo pasaría algo?, por fuerza he de hacer los wipes?, como digo en el s1, s2, s3, s4, note 2, note 3, de momento nunca me ha pasado nada, pero me da algo de yuyu hacerlo . Pasará algo si no hago los wipes?, o simplemente me pondrá instalando aplicaciones? Muchas gracias de antemano y agradezco cualquier ayuda o comentario que me saque un poco del miedo a que falle algo. Gracias y un abrazo.
![]() si no formateas la sd interna no pierdes los datos de las cosas, o eso creo, yo siempre hago full wipe y format, salvo actualización de una misma rom.
|
||||
|
||||
|
preguntas.....
Gracias,pero creo que pierdes SMS todos,WhatsApp todas las conversaciones ,y no se si galería y bibliotecas de sonido después hay que mover archivos. De hecho yo compre por 3 euros my backup pro que es una maravilla,pero lo del WhatsApp lo tuve que hacer manual copiando una carpeta al pc ,pasarla al móvil en la misma ubicación que estaba instalar WhatsApp y te reconoce que hubo una versión instada y te pregunta si quieres restaurar todas las conversaciones,le das que si y tal cual lo tenías. Y en cuanto a los Wide sin hacerlos he visto siempre las roms instaladas sin fallos. De ahí mi pregunta o duda. Y otra pregunta¿ha de ser desde el costo recovery nuevo que viene con la rom o puede ser el primero que se puso para hacer root?. Gracias a todos como siempre y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff vaya tela
primero , me está tardando tela con la copia de seguridad. Segundo la voy a instalar sin los wipes. Miedo me da, ya termino la copia de seguridad. Instalando la rom, mierdaaaaaaa, no hago los wipe y los hace ella sóla. Pues os podeis ahorrar lo de hacer los wipes, si es automática la joia
, ahora un emblema girando con un leon, el logo de la rom y yo acojonado. ahora optimizando 417 aplicaciones , a mi me va a dar un yuyu, como haya perdido mensajes , fotos, musica ,y muy importante para mi conversaciones del whatsapp. Lo cuento todo sobre la marcha para que la gente vaya perdiendo el miedo. Cosa que yo tengo ahora mismo. Tengo iconos nuevos, Omega files, Omega droid y mas . Aun no entiendo nada,el fondo es el mismo. No he perdido ningun dato.Version de Android 4.3 . Numero de compilacion Omega v1.0-XXUBMI7. parece correcto.Navegador dolphin nuevo, ES File explorer nuevo,Omega files unstalando cosas ,cortina transparente de acuwater , Bieeennn, y un menú con un sin fin de boot animados y miles de cosas.. Graciassssss. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin....me entro en bucle de reinicios.
lo pude recuperar metiendo la base libre. puede ser por hacer wipe y format? o poner ese ultimo recovery en vez del primero?
Última edición por alejandropascual Día 07/10/13 a las 23:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery de hoy y me va bien, puede que sea por el fotmat, yo no lo hice, solo los 3 wipes y para dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo recupere, metiendo la base libre..
pero como soy cabezota, meti de nuevo la rom, pero esta vez sin hacer full format...solo wipes. y dentro de omega estoy ahora... no hagais full formats, ponerlo en tuto o algo..
|
||||
|
||||
|
Yo jamás hago ni los format ni ningun wipe, nunca von niguno de todos los modelos y con esta rom era absurdo pues cuando se estaba instalando vi en la pantalla que ella sola hizo dos wipes. ¨Funciona de maravilla y me consume menos batería. Aunque los dos iconos de omega que crea para instalciones a parte no esta al cien por cien funcional. Siento en el alma a los que le han caido los note 3. Si alguno es de la provincia de Cádiz, soy minusválido postrado en una cama y tengo las 24 horas del día libre. Con dolores pero libre. Ya he resucitado mucho galaxy incluso desde Linux. Estudié Electronica , Electronica digital y sistemas de microprocesadores. Ofrezco mis 24 horas porque a penas duermos , si alguien es de cerca a estar todo mi tiempo intentando recuperar su móvil. Más no puedo hacer. No cobro nada, jamás lo he hecho, un abrazo y lo siento por los que se han quedado sin el note 3. Para lo que me necesiteis , aqui teneis un amigo. Gracias y un abrazo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nobita114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludod.
Lo corroboro. La rom hay que meterla solo con wipes. Wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y ya esta. Yo tambien hice un format system y format data y efectivamente, se quedo en el boot. Se soluciona instalando desde ODIN y desde el PC una rom stock prerooteada por ejemplo. Digo esto porque tambien intente la misma stock desde el recovery, pero supongo que el problema estaba en el boot, por eso desde odin y con el pc. Por cierto novita, prestarte a ayudar de esa forma desinteresada y dada tu situacion es admirable y encomiable. Un abrazo y muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le dejo de funcionar el sensor de Air gesture? cuando esta la pantalla apagada y pasas la mano por encima.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||