|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perooooo Ya he entrado En el menú de servicio, y he activado el 2G/3G/4G auto, y funcionaaaaaaaaaaaa Lo mejor sería cambiar la rom, y ponerle la Euro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa y q ROM te trae?
|
||||
|
||||
|
Trae la de HK
D80210b.HK.XX Y la de Europa, que es la que lleva el que se vende en España (lo he mirado en el corte inglés, jejeje) D80210a.EURO.XX Creo que hay una página donde están todas las roms, voy a investigar como ponerle la Euro, pero creo que por el 4G Es una chorrada, ya que en un móvil no le encuentro mucha lógica, a parte, hasta que no este la frecuencia 800 no ganaremos velocidad y consumo de batería. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae la de HK
D80210b.HK.XX Y la de Europa, que es la que lleva el que se vende en España (lo he mirado en el corte inglés, jejeje) D80210a.EURO.XX Creo que hay una página donde están todas las roms, voy a investigar como ponerle la Euro, pero creo que por el 4G Es una chorrada, ya que en un móvil no le encuentro mucha lógica, a parte, hasta que no este la frecuencia 800 no ganaremos velocidad y consumo de batería. Un saludo ![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la web que buscaba, creí que la tenía en favoritos, ahora buscaré como instalarla y lo dejaré como europeo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarlo pero igual espero al nexus nuevo, pero este me gusta mas. Los que ya lo tenéis, podríais poner comentarios de que tal va? Sobre todo el tema de la batería? Es cierto que dura tanto como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo presentarán a finales de mes, por que ya con todas las filtraciones que hay, no será una sorpresa, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si que dura, cuenta que por precio, el N5 será un poco inferior, la pantalla será de 4,95", imagino que algo Mas, este si buscas bien, lo puedes comprar por menos de 500€ el de 32GB, el N5 imagino que ya será de 16gb. Mínimo, y un precio de 349/399€.
Creo que lo presentarán a finales de mes, por que ya con todas las filtraciones que hay, no será una sorpresa, jajajaja ![]() Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Dime que operadora tienes, y si tienes contratado el 4G, y si en el menú de redes no te da la opción de 4G, me lo dices y te explico como activarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo comento
Trae la de HK
D80210b.HK.XX Y la de Europa, que es la que lleva el que se vende en España (lo he mirado en el corte inglés, jejeje) D80210a.EURO.XX Creo que hay una página donde están todas las roms, voy a investigar como ponerle la Euro, pero creo que por el 4G Es una chorrada, ya que en un móvil no le encuentro mucha lógica, a parte, hasta que no este la frecuencia 800 no ganaremos velocidad y consumo de batería. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual te ha gustado mas? Esque esta semana posiblemente pido el mio y no se que Color queda mas elegante. SaludooS!