|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes instalen kernel ElementalX v6.x y quieran volver al Stock de la MaximusHD aquí el kernel Stock flasheable por recovery http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46223255
El zip está preparado para eliminar todos los módulos que introduce ElementalX y dejarlo Stock. Wipes cache/dalvik y flash zip Última edición por METRALLA100 Día 06/10/13 a las 23:08:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el mod de la cámara con el botón del volumen! Metralla haz magia! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay algún mod para aumentar el volumen que suena por el altavoz?
He notado que suena mucho más bajo y ni aún poniéndolo a tope el volumen llega a sonar como antes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo a visto.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45995334 Para matar aplicaciones con pulsación larga en retroceso, funciona de lujo. ![]() ¿me guias un poco? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es la camara, es un fallo comun? o solo mio?
Para volver a una rom anterior, alguien tiene idea de como hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Haberlo los hay, que se escuche bien es otra historia con la gran calidad del altavoz que trae el HOS escucharás más ruidos y parecerá que va estallar.
Hay varios por xda, el mod Acid es uno de ellos. Posibles causas; Instalación inadecuada/incorrecta por parte del usuario. No leer requisitos previos como "S-Off" necesario si no quieres fallos. Problema de Hardware(al SAT o lo que quieras). |
|
|
||||
|
||||
|
nada, un par de wipes a la cache y a dalvik y como nueva!
jeje todo perfecto, muchas gracias metralla, siempre al pie del cañon, si señor! jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo una duda, estoy dudando de si instalar o no Maximus HD en mi HOS. Saldrá una actualización oficial a instalar desde el móvil o solo estará la ROM? Y la última, si falla algo en la instalación podría volver a mi copia de seguridad sin ningún problema???
Buenas noches a todos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo unas paginas atrás, que si no me equivoco lo comente con otro usuario y están los enlaces de donde lo descargamos y todo creo.
Paginas 50-51. Última edición por will16 Día 08/10/13 a las 17:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa pero la batería me iba de lujo y ahora se me va enseguida veo los consumos y no hay nada que este consumiendo , llevo 3 horas desde que carge el movil y ya esta al 80% algun consejo??
Última edición por antoniokizito Día 09/10/13 a las 11:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturaz
|
|
|