|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tanta ansia con la 4.3, tengo que verla rodada y que todo lo que tengo me funcione en ella para cambiarme, ahora mismo estoy encantado con esta rom y paso de irme a una 4.3 en "testeo", una vez salga la oficial y se le meta mano de verdad entonces me cambiare, pero eso son cosas de gusto y no de competiciones entre cocineros, cada uno elije sobre que version quiere trabajar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tanta ansia con la 4.3, tengo que verla rodada y que todo lo que tengo me funcione en ella para cambiarme, ahora mismo estoy encantado con esta rom y paso de irme a una 4.3 en "testeo", una vez salga la oficial y se le meta mano de verdad entonces me cambiare, pero eso son cosas de gusto y no de competiciones entre cocineros, cada uno elije sobre que version quiere trabajar.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod de sonido para esta rom? No hay problema si pongo viper4 Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy de acuerdo de que no hay prisas por meter la 4.3, si hay que decir que parece tiene buena pinta lo poco que e leido por internet y que mejora el tema de wifi y modem (que para mi ya solo por eso, merece la pena), seguro que los cocineros ya estan con las manos en la masa, haciendo mil pruebas y a no tardar mucho, seguro nos sacan un menu muy especial.
sin prisas, pero sin pausas |
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy de acuerdo de que no hay prisas por meter la 4.3, si hay que decir que parece tiene buena pinta lo poco que e leido por internet y que mejora el tema de wifi y modem (que para mi ya solo por eso, merece la pena), seguro que los cocineros ya estan con las manos en la masa, haciendo mil pruebas y a no tardar mucho, seguro nos sacan un menu muy especial.
sin prisas, pero sin pausas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba el boefla sound pero tenia que instalar el kernel Adam |
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation de los simpsons en el repo
Instale el tema gold y esta muy bien,pero cada vez que lo enciendo...menudo escandalo
![]() Hay forma de quitar el sonido al bootanimation? En el repo de ringstones,viene un bootanimation de los simpsons en el rar,para instalar por recovery. Lo puedo poner sin problemas? Gracias po todo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tema gold y esta muy bien,pero cada vez que lo enciendo...menudo escandalo
![]() Hay forma de quitar el sonido al bootanimation? En el repo de ringstones,viene un bootanimation de los simpsons en el rar,para instalar por recovery. Lo puedo poner sin problemas? Gracias po todo y saludos ![]() ![]() Lo de los sonidos tambien es de arranque pero va mas alla,cuando sacas el spen,subes volumen y mas cosas pues con sonidos de los simpson y asi cada tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin prisas, pero sin pausas ![]() La verdad que si estamos hay liados, añadiendo novedades. Pero quiero decir que si va bien pero el problema es que hay muy pocos mods para personizarla y claro hay pierde algo bajo mi punto de vista. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() System/media/audio/ui/power on. Dar permisos y eliminar. Al reiniciar sale el bootanimation pero sin sonido. Saludos
Última edición por RUBIO57 Día 09/10/13 a las 08:26:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría k mejorarais el rendimiento de la bateria o hablar de algun kernel con un buen rendimiento para la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones del mismo, aosp y sammy, esta última es la que vale para la inmortal. De por si equilibra mucho el consumo, pero si queréis ajustar más valores en el play está la aplicación uneak engine para gestionarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel para mi gusto es el neak 2.2
Hay dos versiones del mismo, aosp y sammy, esta última es la que vale para la inmortal. De por si equilibra mucho el consumo, pero si queréis ajustar más valores en el play está la aplicación uneak engine para gestionarlo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||