|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El micrófono y los botones del accesorio no están disponibles
Hola a todos, no se que le está pasando a mi Xperia s. Ya me lo ha echo unas cuantas veces.Una desconectando el cable usb del cargador me salio este mensaje:
" El microfono y los botones de los accesorios no están disponibles"y ya no reproduce ningun sonido,ni cuando marco las teclas cuando voy a llamar a alguien,y si llamo a alguien no se escucha nada. Lo tengo que reiniciar un par de veces y se arregla. Otra vez que me paso no fue cargandolo,simplemente lo tenia en stand by y cuando enciendo la pantalla me salio el mismo mensaje, ni reiniciandolo se arreglaba,le conecte unos auriculares y cuando se los quite volvio a la normalidad. Decir que no lo tengo roteado ni nada es un movil libre de fabrica y solo tiene un par de meses. Ya me a echo esto 3 o 4 veces y estoy un poco mosca. Me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo
alguien sabe a que se debe? es como si el telefono pensara que le conecto audifonos, y como no es así, acusa que estan fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso unos audífonos de iPod en mi Xperia S con ICS y todo bien pero un día instale Gingerbread y ya no reconoció los audífonos volví a instalar ICS y todo bien otra vez pero al poco tiempo me pasó lo mismo que a ustedes lo único que hice fue instalar una Rom stock de ICS y hasta ahora ya no me ha hecho ese falló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este hilo, posts finales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644364. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el mismo anuncio cuando conecto los audífonos del Mobil el problema es q en mi caso los audífonos si eestán malogrados.
De un jalón los malogre. Etc creo Q si instalas el Romance se te arreglará. Suerte bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue igual. Me lo hacía con GB y tambien con JB.He probado enchufando y desenchufando los auriculares,reinstalando el mobil de fabrica y sigue igual.El mobil es libre de fabrica y no lo tengo roteado ni nada.La semana que viene se va para el SAT ya que esta en garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo pero no se arregla. por favor diganme como se arregla, en servicio tecnico me cobran una millonada, pero en ultimas si no es software, la unica salida es llevarlo :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, la primera se me arregló apagando el terminal con los auriculares conectados y encendiéndolo con los auriculares desconectados, y la segunda vez (hace cuestión de una o dos semanas) probé de todo y nada.. hasta que un día los desconecté y se solucionó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio,lo envie al SAT de sony,ya que esta en garantia y me cambiaron el conector de los auriculares y parece que se ha solucionado el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||