|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mañana lo pruebo a ver que me dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la gente que vive en ESPAÑA y lo ha enviado al SAT, se lo han reparado?? y cuantos dias han tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han reparado otros fallos, no la camara...
Lo acabo de enviar por segunda vez, con el fallo de la camara y otros dos más. Ya diré q tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo leyendo es que no lo reparan, te lo cambian por uno nuevo sin el fallo pero es una lotería, mas vale esperar a que acabe este mes y ver si mandan la actualización y si no, en noviembre mandarlos todos, el mio por lo menos va en noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de hablar via chat con el soporte de htc y mañana lo recogen a ver si tengo suerte, dicen que tarda sobre 15 dias, cuando me llegue os cuento como ha sido el cambio.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... directamente no me fio de htc , ademas yo no he leido que arreglen la camara si no que mejorara fotos con poca luz , pero capaces de que te ponga automaticamente la ISO 100 cuando este a oscuras para que no se note dicho fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preferido no esperar a la actualización que me han dicho porque la verdad es que no me fió, sino ya se supone que la hubieran sacado así que lo envió a ver si tengo suerte y me dan uno que funcione como debe.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien puede subir o enviarme por MP el formato que le han enviado para rellenar los datos. O confirmar si es el nuevo Sat o sigue siendo el modelo de Arvatos Gracias anticipadas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nunca me llego la supuesta plantilla. Y al contactar con ellos para decirles que me la enviaran, me dijeron que podía escribir en una Hoja los datos de IMEI, No serie, Telefono, Nombres, Averia, etc. Y como no me parecía correcto enviar una hoja sin formato, decidí buscar por la web y encontré estas plantillas: Opcion 1 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=233 Opcion 2 http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=1 Yo lo envié con la plantilla de la primera opción. Pero te valdria cualquiera ![]() Un saludo Última edición por Alexbarrt Día 07/10/13 a las 13:29:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la plantilla
Me cabe la duda si seguirá siendo Arvato o la nueva , con lo cual solo enviaría la primera hoja con los datos Eso si sin RMA Gracias de nuevo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron un número de RMA cuando gestione el envió. Ese mismo fue el que puse en la Hoja de la opción 1. No se colocaba? O me estoy liando solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya enviado al sat desde Canarias? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo envio, mañana viene por él por que aparte de la camara el boton home y el de volver atras hay veces que no funcionan y tengo que reiniciar para que vaya , y de paso he peusto las microaperturas que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayan a recoger el cell nuevo se aseguran que la cámara este en automático y tapan la lente con una tela en este caso puede ser su polo y si no se pone roja la pantalla a los 10 segundos está bien el móvil.
Última edición por megaterio10 Día 07/10/13 a las 17:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con el SAT mediante chat y me han asegurado que para el mes de octubre lanzarán la actualización para solucionar lo de la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalaa sea verdad i se arregle con la actulizacion , por que yo ya no puedo acer servir la garantia , me acabas de alegrar , gracias por la infooo
|