|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le he puesto otra ROM. Trae instalada la última de Pipo.
Voy a restaurar de fabrica. Ya os informare. Gracias Edito: No he restaurado. He sacado la SD y de momento llevo casi 2 horas navegando ininterrumpidamente. Espero confirmar que la solución definitiva es la tarjeta sd en los próximos días. Gracias, Pacificator. Última edición por quepucfer Día 05/10/13 a las 00:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me ha pasado algo raro, a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido o no... Me he descargado el juego de los simpsons, y tras instalarlo, lo ejecuto y me dice que tengo que descargarme unos datos. Le doy a aceptar, y me sale un mensaje que dice que no tengo espacio para la descarga.... Lo raro es que le queda mas de un giga libre, y la memoria de 32gb casi vacía.... También probé en mover la aplicación a la memoria de 32gb, y la ejecuté desde allí, y aparecía lo mismo... ¿¿Que solución veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
No le he puesto otra ROM. Trae instalada la última de Pipo.
Voy a restaurar de fabrica. Ya os informare. Gracias Edito: No he restaurado. He sacado la SD y de momento llevo casi 2 horas navegando ininterrumpidamente. Espero confirmar que la solución definitiva es la tarjeta sd en los próximos días. Gracias, Pacificator. ![]() Espero que sea ese el problema, aun asi no te fies de las rayitas de cobertura WIFI porque algunas Pipo muestran 1 o 2 rayas mas de las reales, lo cual se traduce en cortes inesperados.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me ha pasado algo raro, a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido o no... Me he descargado el juego de los simpsons, y tras instalarlo, lo ejecuto y me dice que tengo que descargarme unos datos. Le doy a aceptar, y me sale un mensaje que dice que no tengo espacio para la descarga.... Lo raro es que le queda mas de un giga libre, y la memoria de 32gb casi vacía.... También probé en mover la aplicación a la memoria de 32gb, y la ejecuté desde allí, y aparecía lo mismo... ¿¿Que solución veis?? ![]() es la primera aplicación que descargo y después de arrancar el juego me dice que no hay espacio en disco |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que este mas puesto puede hecharnos una mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar pantallazos del estado de la memoria desde config-->memoria
|
||||
|
||||
|
Última edición por manolosgs Día 06/10/13 a las 16:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero preguntar si este comportamiento del consumo de la bateria que se ve en la imagen adjuntada de una Pipo U8 es normal, ya que me da la sensación de que la pendiente del consumo es demasido pronunciada para estar solamente usandole para ver apuntes de la uni. Es que estoy muy rallado con la este tema, ya que ese día se cepilló el 50% de la batería y no hice un uso abusivo de ella con la pantalla activa...
Agradecería cualquier ayuda o consejo para hacer que la bateria durase más tiempo, y tambien si alguien conoce alguna manera de controlar la frecuencia de la CPU para reducir el consumo que sé que se puede hacer, por ejemplo existe la aplicación SetCPU pero a mi no me funcionó bien ya que solo reduje la velocidad a 1,2GHz y se me quedó pillada la funcionalidad de la pantala, así que tuve que reiniciarla con el reset y desinstalar la app para que volviera a la normalidad, poniendo la configuración de fabrica y eso. Gracias, saludos. Screenshot_2013-10-03-19-09-08.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero preguntar si este comportamiento del consumo de la bateria que se ve en la imagen adjuntada de una Pipo U8 es normal, ya que me da la sensación de que la pendiente del consumo es demasido pronunciada para estar solamente usandole para ver apuntes de la uni. Es que estoy muy rallado con la este tema, ya que ese día se cepilló el 50% de la batería y no hice un uso abusivo de ella con la pantalla activa...
Agradecería cualquier ayuda o consejo para hacer que la bateria durase más tiempo, y tambien si alguien conoce alguna manera de controlar la frecuencia de la CPU para reducir el consumo que sé que se puede hacer, por ejemplo existe la aplicación SetCPU pero a mi no me funcionó bien ya que solo reduje la velocidad a 1,2GHz y se me quedó pillada la funcionalidad de la pantala, así que tuve que reiniciarla con el reset y desinstalar la app para que volviera a la normalidad, poniendo la configuración de fabrica y eso. Gracias, saludos. Archivo Adjunto 383912 ![]() Se ve que el consumo inicialmente te lo esta indicando erroneamente (registra menos consumo del real) y cuando se quiere dar cuenta la bateria ya se encuentra al limite y cae empicado. Instala el battery calibration para corregirlo.
|
||||
|
||||
|
Hola Paci,
¿Sabemos algo nuevo respecto a las M6 y nuestros amigos de FedEx? Muchas gracias, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí...
![]() ![]() ![]() Lo dicho, es muy raro que este juego de los simpsons salte con el mensaje que no hay espacio disponible para descargar los datos... Los datos que se descargan ocupan nada mas que 180megas (lo he descargao en el movil y si funciona...) Se me ocurrió instalarlo en el movil y descargar los datos, y copiar la carpeta que se ha descargado en el movil a la tablet... pero sigue saliendo el mismo mensaje al ejecutar el juego, como si no la detectara o no lo hubiera descargado los datos... Última edición por manolosgs Día 07/10/13 a las 10:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabemos si ya estan en España o por donde andan? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienen problemas las Pipos. Espero que después de tantas esperas no nos toque la china y no nos arrepientamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí...
![]() ![]() ![]() Lo dicho, es muy raro que este juego de los simpsons salte con el mensaje que no hay espacio disponible para descargar los datos... Los datos que se descargan ocupan nada mas que 180megas (lo he descargao en el movil y si funciona...) Se me ocurrió instalarlo en el movil y descargar los datos, y copiar la carpeta que se ha descargado en el movil a la tablet... pero sigue saliendo el mismo mensaje al ejecutar el juego, como si no la detectara o no lo hubiera descargado los datos... ![]()
|
||||
|
||||
|
pipo m9 pro camino de technospain. Volver a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|