|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...
1. Dar las gracias a todo el equipo que hace posible esta rom y a todos y cada uno de sus componentes. 2. Pedir perdon por dar la chapa y tenerme la paciencia que me teneis 3. El s4 lo tengo apalabrado con un user...para pillarme otro libre de knox y poder rootear y estar con ustedes. 4. Si no he rooteado antes...es por que me hecho "caquita" XD....pero ya no aguanto mas... O rooteo O ROOTEO ....la madre que parió al puto knox quien seria...su p madre... Lo dicho ...GRACIAS A TOOOOOOOOODOS...os quiero tios.... (En sentido amistoso...no se me pongais melosos) NEXT FOREVER Última edición por josemibike Día 06/10/13 a las 23:47:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya tienes en la kitchen el upd para dejar el launcher stock (4×4 en escritorio) también he hecho otro upd por si quieres volver al actual (4×5). Los puedes encontrar en la sección MODS.. disfruta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he preguntado a otro beta que probara a descargarla y me comenta que si puede. .. Incluso yo mismo lo acabo de hacer sin problemas. .. no te preocupes, sigue intentandolo y si ves que sigue sin dejarte me lo dices y te lo pongo por aquí. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el lanzamiento de la v3,estamos trabajando en un temita,a la espera solo de algunos detallitos estéticos sin importancia y localizados,Jijijiji....
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenidos al B & B, Black & Blue theme Next.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si gracias esque no se porque no le dejaba porque el activador del 4g si me q dejao descargarlo pero este no.nose muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya tela con el tema B&B...
Se me hace agua la boca. Gracias. Pronto se va al mover mucho este subforo.. me temo que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Donde Puedo Checar el Changelog de la V3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||