|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el tema de la version 24, pero no puedo cambiar el icono de la bateria buuuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dejo esto proximal parada
|
||||
|
||||
|
No va nada mal no esta 4.3
|
||||
|
||||
|
La sacaran ustedes!!!? Genios! supuestamente tiene muchos errores propios de Samsung... No era así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo a mi me va de cine y eso que es una prueba que he hecho, buff corre que se las pela la ....
Bueno algo haremos antes de que me vuele otra vez el note 2 que man dejao jajaja voy de prestao ahora espero tenerla pronta aunque me toca curro no se si me da tiempo a acabarla pero bueno se intentara. Bona nit |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éxitos amigo! Seguro con tu inteligencia llegarás! Muchas gracias por tu dedicación! En caso que no llegues, 100% agradecido igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y xposed de wanam no hace falta mas y alguna sorpresa jeje
flipante |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abierto nuevo hilo para la 4.3 estaremos alternando okis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695346 SEGUIRE DANDO SOPORTE AQUI COMO SIEMPRE HILO CERRADO EL DE LA 4.3 Última edición por kadoc01 Día 07/10/13 a las 11:04:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abierto nuevo hilo para la 4.3 estaremos alternando okis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695346 SEGUIRE DANDO SOPORTE AQUI COMO SIEMPRE HILO CERRADO EL DE LA 4.3 ![]() s nada. Por aquí esperamos, tu tan ansiada 4.3. GRACIAS y un saludo, kadoc. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, me apunto a esta nueva Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Antes de nada gracias a los máquinas que habéis hecho este trabajazo! Tengo un ligero problemilla con vídeos de películas que le meto al móvil... Que me sale el mensaje de "lo sentimos no se puede reproducir este video"... he probado con reproductores variados y nada de nada... ¿Alguna sugerencia? Un saludo, y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=balonbasket;10562709]¡Buenas!
Antes de nada gracias a los máquinas que habéis hecho este trabajazo! Tengo un ligero problemilla con vídeos de películas que le meto al móvil... Que me sale el mensaje de "lo sentimos no se puede reproducir este video"... he probado con reproductores variados y nada de nada... ¿Alguna sugerencia? Un saludo, y gracias de nuevo![/quote Es raro que te suceda eso. A mi me reproduce todo el reproductor de Samsung, incluso por probar le metí ironman 3 en mkv y la reproduce sin problemas. Tienes el titanium instalado?. Si es asi puede ser que le tengas algo bloqueado. También puedes intentar instalar el reproductor mx o el bsplayer y pruebas si se solucionó el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema orange no se necesita el upd v25 ya que en configuracion ya aparece asi , la unica trabaja es q ya no anda lo de cambiar bateria . Es normal ?
Otra duda la apk hctfonts by hcteam que es ? Y para q sirve? Saludos |
|
|
![]() |