|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble problema (¿Knox?) fallo Odin y wifi
Buenas.
Acabo de adquirir un flamante 9505 que de momento tiene el firm MDN sin wifi y no actualiza. Os comento los pasos que he dado: Terminal de Orange España. Sigo el hilo de KrAzYtHeBoY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526) para todo (probablemente con algún error, supongo que de Knox): - Lo primero lo hago root para backup EFS. Correcto, sin problema. - Libero el móvil, para lo cual cargo el firm MDN. Correcto, sin problema. - Cargo el último firm XXUBMGA [PHE] España con Odin. Sin problema. - Reinicio y dejo que el terminal se actualice. Aquí es donde creo que hago mal, ya que el siguiente paso es rootearlo. - Rooteo con Odin (CF-AutoRoot 11-07-2013 GT-I9505). Super SU me dice que ha habido algún problema, que los binarios SU no se han cargado. Reintento varias veces y no lo consigo. Pienso que el problema ha sido de dejar actualizar y vuelvo a flashear el último firm XXUBMGA [PHE] (¿se habrá cargado una ROM con Knox?)... - Fallo Odin con el incio de la operación. Salgo de Odin, desconecto cable y reinicio apretando seguido power. Me sale un msg que ha habido un fallo y que trate de restaurar con Kies. Reinicio quitando batería y vuelve a salir el mensaje. Pruebo modo Recovery y vuelve a salir el mensaje. Pruebo modo download y funciona. Trato de flashear de nuevo y me vuelve a salir el error en el mismo punto. - Instalo Kies. Me pide un código para restaurar que no tengo. - Pruebo en modo download a flashear la rom MDN y... ¡funciona! - Como quiero la XXUBMGA, inmediatamente después del reinicio vuelvo a tratar de flashear. Mismo error. - Vuelta a la carga con la MDN. Esta vez al arrancar hago un wipe data y un wipe caché. - Vuelvo a intentar la XXUBMGA. Nada, fallo de nuevo. - Vuelvo a cargar la MDN. Cuando lo consigo, como quiero ser root, antes de iniciar el terminal lo pongo en modo download y cargo el CF-AutoRoot 11-07-2013 GT-I9505. Hasta aquí, todo sudando y con unos nervios terribles, como podéis imaginar... - Inicio el terminal y ... ¡Sorpresa! No funciona el Wifi. No puedo habilitarlo. Inicio con 3G y trato de habilitar wifi. No deja, es como si estuviera la opción wifi deshabilitada, no hace nada y el botón está en gris, no se pone verde. - Leo en un post que haga wipe Factory y wipe caché. Lo hago, nada sigue el fallo. - Leo en otro post que actualice. Entro en la actualización y me dice que el terminal ha sido manipulado. - Vuelvo a cargar la ROM MDN (no sin antes probar, claro, que la XXUBMGA sigue dando fallo). - Inicio sin root y ... ¡no funciona el wifi! - Voy a actualizar y me dice Como véis ando algo desesperado con mi nuevo S4 (sin estrenar), malito... Todo esto tiene pinta de que es el nuevo Knox que me está martirizando. ¿Alguna solución rápida? Lo último que estoy haciendo es bajarme el último firm de agosto libre de España. Voy a flashearlo y a cruzar dedos para que Odin no me de fallo y que funcione el wifi. Como comprenderéis, ahora el root me la trae un poco al fresco, quiero que mi terminal funcione correctamente lo primero. Luego ya se verá si hay mejoras en este aspecto y se puede uno hacer root sin problemas, aunque de verdad es que estando ya el terminal libre, yo no lo uso mucho (la función root). Gracias y perdón por la longitud. Actualizado a las 11:07 - Descargado el último firm español (I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE) - ¡Fallo al cargar con Odin! Última edición por carolo1967 Día 06/10/13 a las 11:09:20. Razón: Intro más información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezo por no tener nunca esos problemas, pero si me pasa buscaría un poco más la solución, ya que la tiene y entiendo también tu ansiedad y nervios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370
Ahi tienes como instalar la última libre que aunque tiene el Knox se puede rootear, suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisimas gracias, Vigoflax. S4 recuperado al 100% con su wifi... madre, qué alegría... buf, qué mal lo he pasado esta mañana... lo dicho, gracias, gracias, gracias y un millón de gracias. También lo he agradecido, por supuesto, al AndyCocher que ha puesto el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisimas gracias, Vigoflax. S4 recuperado al 100% con su wifi... madre, qué alegría... buf, qué mal lo he pasado esta mañana... lo dicho, gracias, gracias, gracias y un millón de gracias. También lo he agradecido, por supuesto, al AndyCocher que ha puesto el tutorial.
![]() Si quieres más info y ayuda para el S4 te paso mi canal donde tengo vídeos y tutoriales sobre el www.youtube.com/thevigoflax Un saludo tío
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Has entrado en modo download a ver si knox waranty esta en 0x0? Como marque 0x1 te has quedao sin garantia. Y viendo toda la que has liao es lo mas probable. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo muy bien, pq está muy pequeño, pero pone 0x1. Así que espero que alguien sepa cómo ponerlo en 0x0 antes de que el S4 me de problemas... glups...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||