|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la versión 6.1 y al hacer tethering, mi dispositivo conecta a la red pero no tiene acceso a internet
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha aproximada para v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con la ultima version. Es que cuando me meto en alguna app, por ejemplo el whatsapp. la barra de notificación de la hora, batería, etc se ven en un color muy claro y como el color de la hora etc, es blanco no puedo ver la hora, ni nada.
Sabeis si hay alguna solución? Un saludo, colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de la rom, has escogido la opción de la barra de notificacion en transparente y la hora, la cobertura, etc, son de color blanco y por tanto no se ven bien, tienes que instalar la rom de nuevo y escoger otra opción que no sea la transparente, a mi me paso y es lo que tuve que hacer.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
algunas aps dejan el celular congelado y sin movimiento alguno solo obliga al reinicio a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom que he probado,pero muy a pesar mio he tenido que quitarla porque algunas veces se me queda el telefono sin cobertura y hasta que no saco la bateria y lo vuelvo aponer en marcha no se soluciona ,ha empezado a pasarle como a la semana de tenerla instalada.Una verdadera pena
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom que he probado,pero muy a pesar mio he tenido que quitarla porque algunas veces se me queda el telefono sin cobertura y hasta que no saco la bateria y lo vuelvo aponer en marcha no se soluciona ,ha empezado a pasarle como a la semana de tenerla instalada.Una verdadera pena
![]() Saludos. Última edición por orcazo Día 08/10/13 a las 22:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instala camara s4
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado la v.6.1 en y tengo el bug de anclaje de red... alguien lo ah tenido alguna solucion de antemano por fabor... lo demas todo ok... solo tengo ese bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias. Adelanto. Algo? O nos dejaran solo con 6.1 y nada más? Se vendrán nuevas sorpresas? Algo inspirado en el note 3 o solo s4? Por favor un adelanto hombre que estamos impacientes!
|
|
|
||||
|
||||
puedo hacer un mod de tu rom
Última edición por rubenrpi Día 12/10/13 a las 21:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA CARMOR V7 ESTÁ MUY CERCA!!!
Os adelanto algunas características: Statusbar transparente y cuando entras al whatsapp se vuelve negra (no funciona en alguunas apps) Bravia Enginie 2 xLoud+ClearAudio Launcher s4 Tematizada un 95% a lo s4 Y mas cosas PD: ahora estoy intentando incorporar el aroma installer por el tema de gustos, etc. PD2: CREO QUE LA PRIMERA VERSIÓN DE LA V7 SOLO SERÁ PARA EL I8190 Y EL I8190L :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que tengas lista la version 7 aunque con mi gt i8190N me tocara esperar un poco mas
|