Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Orange
Hola
Me uno al grupo de los que les da ese fallo.

Me ha dado con la ROM original de Movistar 4.0, la Iberia, y con la de Diego. Aunque ya digo que la ROM de diego es la mejor que he probado .

Cada vez que reinstalo una ROM ,parece que el problema mejora , pero es cuestión de tiempo
.

En mi caso suele pasar. Al hacer dos o tres fotos muy seguidas, parece que hay que dejar descansar la aplicación.

Tengo que cerrar la cámara y abrirla de nuevo. Esto "soluciona" el problema un par de veces , pero tengo que reiniciar el móvil,tarde o temprano.

He limpiado las caches, vaciado la memoria, borrado fotos y no consigo dar con una solución. No parece ser problema de espacio.

Parece que es más parecido a una falta de velocidad a la hora de guardar la todo en la memoria interna, he probado con todos las resoluciones. Y falla con fotos de 2 MB y con fotos de 5Mb

Y nunca me ha fallado con un video .

Espero poder ayudar al resolver este problema de nuestro maltrecho móvil .

Viejo 06/10/13, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Nunca se arregló, eso pasa cuando se usa "Tocar para enfocar" trata de mirar el numero de fotos restantes que se pueden tomar con el espacio disponible. Es un error de la aplicacación de la Camara.
Yo desde que tengo CM 0 problemas con la cámara
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
RVendrellF1 RVendrellF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
a mi tambien me ha pasado pero tanto con la rom oficial como con roms customs, asi que es el movil que es una castaña, quiero cambiar de movil en cuanto pueda...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
RVendrellF1 RVendrellF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
perdón repetí el mensaje...porque creia que no se habia enviado

Última edición por RVendrellF1 Día 06/10/13 a las 15:42:57. Razón: perdón repetí el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Orange
Yo no uso la opción de enfoque al tocar , uso normalmente enfoque automático multi o de punto único. Creo que nunca he usado esa opción.
Viejo 11/10/13, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
¿Solucionado?

He anulado la opción "Tocar para enfocar" siguiendo el consejo de ALV4 y no ha aparecido más el error.

Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
Nunca se arregló, eso pasa cuando se usa "Tocar para enfocar" trata de mirar el numero de fotos restantes que se pueden tomar con el espacio disponible. Es un error de la aplicacación de la Camara.
Yo desde que tengo CM 0 problemas con la cámara
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
martindel86 martindel86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

solucion

a mi tbn me pasaba todo el tiempo, llegue a perderme de miles de fotos por esto, pero la solucion es sencilla, lamentablemente tienes que llevarla a cabo cada vez que reinicias tu celular, osea cuando lo prendes.
Paso a paso: 1apaga el equipo y vuelve a encenderlo, 2 menu> configuraciones > aplicaciones> aplicaiones en ejecucion: Aqui es donde tienes que pulsar en detener las aplicaciones que no usas o no usaras, cuando apagas el telefono las app solas se vuelven a activar, por ejemplo, yo cuando quiero sacar fotos pulso detenes en office , en google play, en centro de actualizaciones, y dejo ativo whats app y face, de ahi sales y entras en la cam, y solucionado, sacas las fotos con gran velocidad y todas se guardan!!! espero que les sirva!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Roncone Roncone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
A mi me pasó desde que actualicé a la versón ICS oficial de Movistar, y según leí en éste y otros foros era problema de la rom. Por suerte uso poco la cámara y saliendo y entrando puedo hacer más fotos, pero es una vergüenza que una marca como SONY, supuestamente una de las mejores marcas de cámaras, tenga esa basura de software en sus móviles...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 02:00:03
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por Roncone Ver Mensaje
A mi me pasó desde que actualicé a la versón ICS oficial de Movistar, y según leí en éste y otros foros era problema de la rom. Por suerte uso poco la cámara y saliendo y entrando puedo hacer más fotos, pero es una vergüenza que una marca como SONY, supuestamente una de las mejores marcas de cámaras, tenga esa basura de software en sus móviles...
No todo el monte es orégano, alguna cagada tenía que haber…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /