|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia T nuevo bootloader abierto
Hola acabo de recibir un xperia T nuevo y libre de fabrico que segun veo tiene el bootloader abierto. Ahora mi pregunta es, que puedo hacer con esto? Que rom instalarle, etc?
|
|
||||
|
||||
No creo que este abierto, sino que se puede abrir, cuando esta abierto dice bootloader unlocked : yes
|
||||
|
||||
El tener el bootloader abierto te permite instalar un kernel no original. ¿Qué te permite ésto? Lo siguiente:
-Ponerte una rom que no esté basada en la rom stock (Cyanogenmod y similares) -Con una rom como las mencionadas anteriormente, estar en android 4.2.2, al que no puedes actualizar de manera oficial -Cambiar a un kernel que permita overclock (es el equivalente a "trucar" el motor del coche, puedes subir la velocidad del procesador), estés en una rom stock o en una custom rom. De todas maneras no tengo claro que lo tengas abierto, el bootloader unlock ALLOWED: yes significa exactamento eso, que está ALLOWED, permitido, pero no abierto. Ahora bien, lo puedes abrir desde la página web de sony. El tuyo pone bootloader unlock: yes o bootloader unlock ALLOWED:yes? dónde lo has visto? |
|
||||
|
||||
El que aparezca en unlocked:yes NO quiere decir que tengas abierto el BootLoader, si no que SI se pèude abrir siguiendo el tuto de Sony, solicitándoles el código parta abrirlo de forma gratuita (para eso es libre el terminal).
Si intentases instalar un firmware cocinado que requiera kernel modificado (caso cyanogenmod), obtendrías un brickeo del terminal, o lo que es lo mismo, un precioso pisapapeles. Aquí tienes el tuto para abrir el BootLoader de forma oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461981 |
|
||||
|
||||
Xperia T booatloder
Hola tengo un Xperia T, quise averiguar el bootoader marque desde el menu de llamada lo siguiente *#*#7378423#*#* y me sailo un menu de opciones le di en service info e aui me encuentro con que el bootloader dice :"YES" mi telefono tiene root quiero instalarle una rom de cyanogenmood 10.1 pero al instalarla no me pende el celular, entonces que rom puedo instalar ??GRACIAS
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|