|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la rom que funciona el notas s, es la de ric que la tiene que postear, ahora mismo la tenemos colgada en nuestra otra pagina, aquí la tendremos o esta noche o mañana. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mañana instalaré la rom de ric para solventar el problema y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresita en breve, en un ratin, ya tendréis la version de ric con el notas s arreglado:eek::eek:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DARKROOM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para el que no le funcione el Snote yo he echo una cosa que me ha funcionado. https://db.tt/XbCgiRtq
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace donde esta posteada? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo que os he puesto arriba lo copiais con root explorer vais a system luego app y sustituis el mismo por este le dais los permisis y ya esta, este es el archivo.
https://db.tt/XbCgiRtq
Última edición por carmeno Día 06/10/13 a las 22:03:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por si os interesa a alguno el Triangle Anway funciona perfectamente en esta 4.3, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno maaaaaaaquinas!!! Ya os he puesto en el primer post la New-4.3, como ya sabeis todo es 100% funcional y el tema del spen, que muchas veces no usamos pero que hay que tener sus app si o si jajajajaja tambien es funcional.
Mas unas cosillas para que aun disfrutemos mas con el spen... con el mobil Manji, con el mobil, haya cada uno con su spen ![]() En el primer post la teneis vale?? Espero que os valla muy bien. Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DARKROOM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maaaaaaaquinas!!! Ya os he puesto en el primer post la New-4.3, como ya sabeis todo es 100% funcional y el tema del spen, que muchas veces no usamos pero que hay que tener sus app si o si jajajajaja tambien es funcional.
Mas unas cosillas para que aun disfrutemos mas con el spen... con el mobil Manji, con el mobil, haya cada uno con su spen ![]() En el primer post la teneis vale?? Espero que os valla muy bien. Salu2 ![]() Abra algun videotutorial? Es que a mi eso me aguda mucho ya que no soy manitas. Y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el TW 5x5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto.....vamos a ver...
Pasate por aquí, mirate los bien, y si no entiendes algo, pregunta a sonier, que también es del equipo DARKROOM pero tiene su propio hilo de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo miraré, pero ya estoy saturado, así que chicos/as con vuestro permiso me tomo un descanso. Portaros bien
![]()
|
||||
|
||||
|
En las explicaciones del primer post dice "Metemos la room en la sd" pero metemos el zip o las 3 carpetas mas los 5 archivos en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encontré esto, espero les sirva.
https://mega.co.nz/#!9QFlwBYD!RQB51H...EuAGrZV7k_Caeg Lo flashe desde el recovery el único inconveniente es que los widgets no son ajustables. Ahorita subo unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|