Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/13, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Por eso lo digo.Sienpre dependiendo de app o roms hechas por desarrolladores (a los cuales les agradezco mucho ) ,para que nuestro telefono funcione cien por cien,o es mentira ? y aqui la gente esperando lo que parece una superactualizacion .Yo solo quiero que corrija varios herrores , no pido mas.Pero me parece que todo quedara en agua de borraja,como siempre.Y la vida seguira, y estaremos contentos con nuestros supertelefonos que no tienen fallos y pobre del que diga que los tiene.Y mas de uno cuando tenga un hijo le pondra de nombre samsung , y cuando insulteis a alguien le llamareis HIJO DE HTC,porque a este paso no me extraña SAMSUNG
Dime que no funciona bien en una stock? Que yo sepa funcionan al 100%. Sin necesidad de desarrolladores.

Viejo 06/10/13, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Ya cállate, llevas veinte post quejándote de lo mismo, si JODISTE el teléfono es tu culpa, ni de Samsung ni de nadie mas, si actualizas y desactualizas ES TU PROBLEMA, ya se te dijo que aunque sean Roms oficiales no puedes estar instalando de todos los países del mundo ESO NO ES POSIBLE DE MANERA OFICIAL, así que por favor cállate ya y piensa y entiende que todo lo que te ha pasado es por tu falta de conocimiento y pericia (para no decirte malas palabras jajajajaja) y por andar por el camino de lo no permitido, te apuesto lo que quieras que si actualizas como Samsung manda no tendrías problemas, o pregúntale a Apple si deja hacer downgrade, tu decías de Samsung y una actualización 'si la pruebo y no me gusta pues puedo volver a la que tenia', pues que te crees que no, amenos que quieras joder tu teléfono como lo hiciste jajajajaja por hacer cosas que no están permitidas.

Kaiser Z
MI TELEFONO GOZA DE ESTUPENDA SALUD , no como tu lengua compañero.Callate tu ,y antes lee bien lo que pongo ,lo analizas y lo entiendes si puedes) y despues con la educacion y cortesia que veo que tienes me comentas lo que sea.Lee un poco despacito si te cuesta y podras leer que no era mi telefono ,si no el de un familiar.Todo lo que hago con mi telefono lo hago con conocimiento de causa no como otros que despues lloran y mandan callar.Por cierto no has acertado ni una.Y un consejo que si lo entiendes te sentiras contento y realizado ,no mandes callar a nadieY antes lee despacito para entender las cosas
Viejo 06/10/13, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Señores haya paz y centrémonos en la temática del hilo.
Estamos en un foro para debatir cuestiones técnicas referentes a smartphones no en el recreo de un colegio, no lo olvidéis. Un saludo.
Viejo 06/10/13, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Dime que no funciona bien en una stock? Que yo sepa funcionan al 100%. Sin necesidad de desarrolladores.
Pues mira , por ejemplo la agenda A mi mujer y a mi nos tarda unos SEGUNDOS EN ABRIR.Tenemos muy pocas app instaladas , porque como te desmadres instalando ,el pedazo de procesador y su giga de ram no puede con todo.Si para ti eso es normal ,no digo nada mas.Tambien la pesima fluidez .Joder ,que un xperia u vuela al lado de s3.O es mentira ? y mas cosas ,pero contra gustos no hay nada escrito

Última edición por KMZ Día 06/10/13 a las 17:13:11.
Viejo 06/10/13, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Pues mira , por ejemplo la agenda A mi mujer y a mi nos tarda unos SEGUNDOS EN ABRIR.Tenemos muy pocas app instaladas , porque como te desmadres instalando ,el pedazo de procesador y su giga de ram no puede con todo.Si para ti eso es normal ,no digo nada mas.Tambien la pesima fluidez .Joder ,que un xperia u vuela al lado de s3.O es mentira ? y mas cosas ,pero contra gustos no hay nada escrito
No te voy a desmentir lo de los contactos, pero eso ocurre porque samsung le mete mil funciones ademas de solo buscar los contactos, tales como esa de deslizar para llamar, esa de que te acercas el telefono y llama al instante, sincronizacion con muchas cuentas etc. Eso proboca que la app se demore en abrir. Si tu lo comparas con otro telefono veras que no tiene ninguna funcion extra y abre de manera normal.
En fin, 2 segundos para ti es demasiado? Imagino que cuando vas al super y hay fila debes hacer tremendo escandalo porque demoran mas de 2 segundos en atender...
Viejo 06/10/13, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
No te voy a desmentir lo de los contactos, pero eso ocurre porque samsung le mete mil funciones ademas de solo buscar los contactos, tales como esa de deslizar para llamar, esa de que te acercas el telefono y llama al instante, sincronizacion con muchas cuentas etc. Eso proboca que la app se demore en abrir. Si tu lo comparas con otro telefono veras que no tiene ninguna funcion extra y abre de manera normal.
En fin, 2 segundos para ti es demasiado? Imagino que cuando vas al super y hay fila debes hacer tremendo escandalo porque demoran mas de 2 segundos en atender...
Me lo dices o me lo cuentas ?A mi, mi telefono me costo cerca de 600€.Y la verdad no es lo que esperaba.Bueno ,si tu dices que las funciones extras son lo mas ,PUES VALE.Refernte a la sincronizacion de cuentas,solo lo tengo sincronizado con whatsapp.y menos mal.Referente a la cola del super ,tranquilo que no monto ningun escandalo .Has sudado tinta para el ejemplo de super chaval jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que nadie se centra en la información de la actualización en sí, no sólo tu, lo hacemos todos pero sinceramente, es una pena. Quiero decir que alguien abre un hilo, no en plan debate, en plan dando información sobre la actualización. Dentro del hilo poco a poco se va metiendo información de filtraciones de fechas, de funcionalidades o incluso de descargas de leaks. Sería de lujo poder meterse en el hilo y poder leer información interesante. Sin embargo, no se porque está clase de hilos siempre acaba igual, con 10 post sobre lo que de verdad es la temática del hilo y 200.000 sobre si Samsung es una mierda porque no actualiza cuando los Nexus o es lo mejor porque después de Google es la marca que más actualiza. No se, desde mi opinión, creo que a veces, antes de encendemos, deberíamos ser más considerados con la temática y con el creador del hilo. No intento decir a nadie que debe o no debe hacer, sólo digo, en plan reflexión, que a veces molaría meterse en un hilo y poder leer información o filtraciones y no siempre leer lo mismo. Por cierto, que te haya quoteado, ni mucho menos es por señalarte con el dedo por desviar la temática, sería un auténtico hipócrita si lo hiciera porque yo también lo estoy haciendo, a la vez que es lo que la mayoría de usuarios hemos hecho con el hilo. Sólo lo he utilizado para darte la razón en que este hilo no se ciñe, ni mucho menos, a informar sobre la actualización. Sólo que desde mi punto de vista, es una pena que no sea así, no esté hilo en cuestión, sino cada hilo que se abre sobre una actualización, por desgracia todos acaban igual...
Tienes toda la razon,absolutamente en todo.Y dicho esto me voy a ceñir a la tarde del domingo y a espachurrarme en el sofa a ver una pelicula.Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Entonces seguimos sin leak? Se nota
Viejo 06/10/13, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
vamos a relajarnos y no manchemos mas el hilo!!!

sigamos el tema inicial del hilo!!

Última edición por moludo Día 06/10/13 a las 20:45:22.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/13, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Ganas de que salga la actualizacion para evitar las tantas discusiones que se producen por aqui....
Viejo 06/10/13, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
a mi fuera del lag de la agenda y el dialer, todo me va muy fluido y creeme que tengo muchas app intaldas.
Viejo 06/10/13, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
a mi fuera del lag de la agenda y el dialer, todo me va muy fluido y creeme que tengo muchas app intaldas.
Yo creo que es según móviles, el mio por ejemplo me pega algún que otro tirón pasando páginas de escritorio y de aplicaciones, o cuando salgo de alguna app, la verdad es que quema que a algunos nos pase esto en un móvil que salió al mercado costando mas de 600€.

Última edición por LucasM Día 07/10/13 a las 00:20:07.
Viejo 07/10/13, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
Yo creo que es según móviles, el mio por ejemplo me pega algún que otro tirón pasando páginas de escritorio y de aplicaciones, o cuando salgo de alguna app, la verdad es que quema que a algunos nos pase esto en un móvil que salió al mercado costando mas de 600€.
Lo han dicho antes, depende de cada móvil.. El mio lo tengo con casi 100 apps instaladas y ningun problema o lag, salvo en conocidos en la agenda y dialer, pero como si ni los tuviera ya que uso exdialer..
Viejo 07/10/13, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo, es lamentable ke un movil de 600 euros tengas esos fallos y lo ke es peor ke por muchas versiones de android ke salgan esos errores perduraran pk es cosa del chipset del movil (puto exynos)
Viejo 07/10/13, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

El mio no lo hace pues tengo Cyanogenmod10.2 (android 4.3) a si el Movil de 600€ funciona perfectamente 0 lag. Lo mas extraño es que la Note10.1 con mas resolución y pantalla mucho mas grande nunca a tenido esos lag que habláis en las ROM stock de samsung, bueno ni el SII con 4.1.2 tampoco... Parece algo aposta por parte de samsung en el sIII jajaja lo digo de broma pero podría ser....:cool:

Y a ver cuando se deja caer el nuevo leak el fary.Que estar trabajando en la ROM están! Lo se de buena tinta..

Última edición por silverbot2 Día 07/10/13 a las 01:11:44.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sí tenéis activado el ahorro de energía pega tirones a veces, sino no debe tener nada de lag
Viejo 07/10/13, 07:12:47
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Lo han dicho antes, depende de cada móvil.. El mio lo tengo con casi 100 apps instaladas y ningun problema o lag, salvo en conocidos en la agenda y dialer, pero como si ni los tuviera ya que uso exdialer..
Entonces que pasa? Que si compras un s3 es como jugar a la lotería? Te puede salir perfecto,o te puede salir rana? No lo entiendo
Viejo 07/10/13, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Como en todas las marcas. Entrar en los post de las otras marcas y vereis todos los fallos que tienen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario:
Viejo 07/10/13, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Como en todas las marcas. Entrar en los post de las otras marcas y vereis todos los fallos que tienen
Eso ya se sabe.Para mi ese es el consuelo de los tontos.El no te quejes que a mucha gente le pasa tambien.Bueno a ver que nos depara la dichosa actualizacion

Viejo 07/10/13, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Eso ya se sabe.Para mi ese es el consuelo de los tontos.El no te quejes que a mucha gente le pasa tambien.Bueno a ver que nos depara la dichosa actualizacion
Gracias por llamarnos tontos a los que estamos contentos con nuestro S3.

Pd: Yo no me consuelo con que los otros vayan mál. El mío vá perfecto.

Para mí no es ningun problema que me tarde una décima más en abrir los contactos, el mundo no se acaba porque tarde medio segundo en cerrar algo, cuando me paso horas esperando a alguien, medio segundo no me quita la vida.

Pd2: Para llorar los que pierden un hijo, no tienen para comer, pierden la casa, etc, etc, etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /