|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oliver
ningun problema detectado
Muchas gracias, Oliver (eres el **** amo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Se solucióno el tema de la batería? ? Que se ponia el procesador a 1000? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio funcionando
Muchas gracias una de las causas por las que no me quedaba con las roms de cyanogenmod era por la falta de radio y probre la de la fecha que tu dices y todo perfecto gracias, como nota estoy en la ultima cyanogen que se posteo y hasta ahorita todo funcionando perfecto los datos 3g no los he probado pues no tengo plan. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización aun tengo algo de flickering y en los juegos pesados como el fifa 14 me da ralentizaciones, algunos tirones en las animaciones y con la de maclaw no. Podría ser por el kernel? Al usar esta el 3.0.31 y la otra el 3.0.84. Podría estar ahí el problema? No soy desarrollador ni siquiera experto, así que si me equivoco, solo con decírmelo educadamente sobra, que ay alguno por aquí que tela... ;)
|
||||
|
||||
|
asle wipes la e probado y no pasa eso deve ser porke tiene problemas con el prosesador algunas roms cyao estan arreglando eso y da reinicios etc saludos chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago los wipes... Hay veces que algunas roms o algunos kernels no se llevan bien con algunos móviles y me parece Ke será mi caso, porque hice instalación limpia. En fin, esperaré otra actualización... ;)
|
||||
|
||||
|
no le me recomiendan esta rom para uso diario??
tengo un GT-8190N podre instalarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me despido de vosotros porque me comprado un bq Aquarius de 4 núcleos y el s3 mini se lo e dado a mi mujer... A sido un placer conoceros a casi todos y espero que algún día el desarrollo de este móvil aumente... Hasta la vista a todos... ;)
|
||||
|
||||
|
Subí una nueva compilación!
![]() Código:
2013-10-06 - Solucionado el modo de carga apagado. - Borrado el governor smartassv2. - El problema de no poder silenciar el microfóno en las llamadas solucionado. (¡Gracias a Robert!)
|
|
||||
|
||||
|
Cuandoo
|
|
|
||||
|
||||
|
oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii te mando una bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿vale para mi I8190N? ¿Porque no la recomiendas para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entoces, ¿qué rom me recomendais para mi movil y usarla diariamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que puede ser culpa de CWM y con TWPR se arregla. De momento he cambiado y con la nueva version todavia no ha pasado y va bien
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, muchas gracias. Con la anterior version, tuve un problema y es que me desaparecio la barra de notificaciones y se me quedo congelado el telefono. Tuve que quitar y poner la bateria. Sabes que pudo pasar?
He leido por ahi que puede ser culpa de CWM y con TWPR se arregla. De momento he cambiado y con la nueva version todavia no ha pasado y va bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Pásame link de TWRP please! Y, por cierto, ¿cómo se instala, por Odin o puedes flashear directamente desde CWM y ya reinicias y te sale TWRP? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionando con la nueva versión. Gracias Oliver!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta funciona para mi modelo L tambien?
|
![]() |