|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no pueden pasarse más de 400 tienen que llevar la misma línea . Ahora lo pensé mejor y os comento . Entonces lo más seguro es que saquen uno de 8gb por 300€ Y 16gb por 350€. Si sacan uno de 32gb valdría 400€, cosa que no creo , pero bueno quién sabe no ? Y cual es tu opinión Astur? Qué crees que ara Google y Lg, ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si por 500 tienes g2 el de 32 gb. Q tendrá mas batería, mejor camara y mejor pantalla,
Yo espero q salga mas barato
|
||||
|
||||
|
depende del precio, pero eso de que saquen un movil gama alta con precio bajo como se rumorea me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me guió por el precio del nexus 4 y por mi instinto .
La cosa es que no pueden pasarse más de 400 tienen que llevar la misma línea . Ahora lo pensé mejor y os comento . Entonces lo más seguro es que saquen uno de 8gb por 300€ Y 16gb por 350€. Si sacan uno de 32gb valdría 400€, cosa que no creo , pero bueno quién sabe no ? Y cual es tu opinión Astur? Qué crees que ara Google y Lg, ? ![]() YA que Google al contrario de los fabricantes se ahorra muchísimos intermediarios transportes, distribución, publicidad, y estos extra son mucho muchsísimo dinero. Además el objetivo de Google no es ganar dinero, trabajará con unos márgenes suficientes para que se lleve su parte LG y muy poco Google. COmo se ha demostrado, es perfectamente factible un móvil de Gama alta y calidad a precio comedidio como ha demostrado Xiami, un movil mejor que el N5 a 299 euros 16 GB, y que a diferencia dle nexus, si tienes estos costes indirectos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por unos precios como el año pasado, solo que 299 el de 16 GB y 349 el de 32 GB
YA que Google al contrario de los fabricantes se ahorra muchísimos intermediarios transportes, distribución, publicidad, y estos extra son mucho muchsísimo dinero. Además el objetivo de Google no es ganar dinero, trabajará con unos márgenes suficientes para que se lleve su parte LG y muy poco Google. COmo se ha demostrado, es perfectamente factible un móvil de Gama alta y calidad a precio comedidio como ha demostrado Xiami, un movil mejor que el N5 a 299 euros 16 GB, y que a diferencia dle nexus, si tienes estos costes indirectos ![]() Ahora , sólo queda esperar y a ver que nos presenta Google Es a final de este mes no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por d3st0r Día 07/10/13 a las 00:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si peeeero, no seré el primero, estoy cansado de ser un valiente con los Nexus de las narices...
Vamos a ver, aquí o te gastas 550-600 euros con un Samsung... o un htc y "medio aciertas", o te compras un chino por 250 y medio fallas o te compras un Nexus y le pones dos velas a San Pancracio... si te llega y no tiene ningin problema te puedes dar con un canto en los dientes por 350-400 euros que ni de coña creo que baje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo en cambiar el lumia por este, volver otra vez android me atrae mucho y mas con un nexus, dudo mucho de que precio saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que dude
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo espero el 14 como se rumorea y la venta el 30-31. Ojalá sean esos plazos, además en amazon.es también venden a partir del día 19 una funda para el Nexus 5, lo que hace pensar que las fechas pueden ser esas http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...ywords=nexus+5
![]()
|
||||
|
||||
|
de 400 a 500 por el lg g2... igual el G2 esta mejor no?
Yo voy a jubilar mi 4s en cuanto vea si el nexus 5 cumple con los rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta..he leído que hay 2 modelos, uno que seria el D820(versión LTE americanas) y el D821(con soporte para nuestras LTE europeas)...En el caso que existieran los dos modelos....en la web en el momento de elegir se puede elegir uno u otro? o como funcionaría? Porque como dije en mi caso seria comprarlo para que me lo mandaran donde estoy estudiando de Estados Unidos...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta..he leído que hay 2 modelos, uno que seria el D820(versión LTE americanas) y el D821(con soporte para nuestras LTE europeas)...En el caso que existieran los dos modelos....en la web en el momento de elegir se puede elegir uno u otro? o como funcionaría? Porque como dije en mi caso seria comprarlo para que me lo mandaran donde estoy estudiando de Estados Unidos...
Gracias ![]() |