|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo ese!
La verdad que me gustaria que a mi tema stock de la v7 ponerle los toggles stock y seria el mas feliz pero va a ser mucho trabajo. ![]() Te lo dejo por si acaso sino ya me lo currare yo cuando vuelva ![]() ![]() Es que no tengo ya el note y no lo puedo probar Para hacerte en un zip para que te aparezcan esos botobes en cortina es facil pero para modificaciones mayores ya no las puedo hacer Por ese motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el boton de bloqueo (el de multitask no me interesa mucho) y ya esta ya me encargare yo de lo otro
|
||||
|
||||
|
Pero tambien lleva el de ventanas recientes Ahora te paso por mp el enlace y lo pruebas y si todo va bien le subo a personalizacion
|
||||
|
||||
|
Si no quieres el de ventanas recientes me dices
Pero tardare mas en tenerle
|
||||
|
||||
|
Te mande un mp
AlvaroXn
|
||||
|
||||
![]() Si tu tienes instalado este tema stock (que es el unico stock que yo e echo ) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10258181 Y instalas el zip que te e pasado te tiene que funcinar perfectamente Si tienes algun otro mod lo mismo no te funciona a no ser compatible con el zip (vtheme) que te acabo de pasar
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 06/10/13 a las 22:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo enlace que te pase antes te e subido el mismo zip pero sin las ventanas recientes
Si quieres lo meto yo dentro del systemui del tema stock y te paso un zip con todo el systemui Ya me diras algo
|
||||
|
||||
|
Aunque si haces eso de systemUI quizas vaya del todo porque yo no entiendo de vtheme
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado ese con los toggles stock, (eso si cambiando algunos pngs) pero no creo que tenga que ver. Puede ser que he instalado hace poco un mod mio de la v7 voy a probar reinstalando la rom.
Aunque si haces eso de systemUI quizas vaya del todo porque yo no entiendo de vtheme ![]() Te lo preparo dentro del systemui del tema stock en un zip Y lo pruebas a ver En un rato te lo paso
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado ese con los toggles stock, (eso si cambiando algunos pngs) pero no creo que tenga que ver. Puede ser que he instalado hace poco un mod mio de la v7 voy a probar reinstalando la rom.
Aunque si haces eso de systemUI quizas vaya del todo porque yo no entiendo de vtheme ![]() Con enlace elige el zip que pone systemui_stock_boton_bloqueo Ya me diras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El maestro hable con el hace un par de dias , tomandoselo con tranquilidad y poco a poco
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una dudilla tengo los toggles que venian con la rom pero no se como cambiar el orden pues no es en ajustes.. O no lo veo, me gustaría mover el boton de modo avion, linterna, y sonido en las primeras posiciones..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debtro de cajon de aplicaciones tienes una apk para hacer eso y para activar algunos mas Es el lidroid pero la app en el cajon creo recordar que se llama de otra manera Echalo un ojo y me dices
|
||||
|
||||
|
Bien Pavi acabo de instalar la rom de 0 y con todos los wipes, ahora voy a instalar el mod v8 con toggles stock... y despues que hago? Sustituyo el systemUI o flasheo lo 1ro que me pasaste?
NO VEAS SI ESTOY DANDO POR CULO!!!!
|
||||
|
||||
|
El tema stock con toggles stock es este ese es el que vas a descargar no?El system coje el ultimo zip que hice con la apk entera
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/10/13 a las 01:36:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cuando descargues el tema stock cambias el suystemui del zip que te e pasado por el systemui del tema y asi te ahorras un flasheo
El tema stock con toggles stock es este ese es el que vas a descargar no?El system coje el ultimo zip que hice con la apk entera ![]() |