|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
cambio de( camara) tengo una idea un poco loca...me ayudais?
amigos tengo una pekeña inquietud.
en mi subforo del neo v. vi como muchos transformaban su neo v en un neo hibrid, como? este tio esta loco ! vereis. en este web. http://www.unlockmovil.com/advanced_...=&inc_subcat=1 venden los modulos de camara , así como de todos los componentes del SP. y unos cuantos se echaron palante compraron la camara del neo a secas. ( 8.1 mpxl) y se la pusieron al neo v. resultado? fotos y videos del cara jo ....!!! tan sencillo como desmontar unos cuantos tornillos con cuidado. tener paciencia con los adeshivos doble cara y montarlo todo bien una vez cambiada la camara. reiniciar en recovery y flashear un parche. si no la camara no rulaba. pues bien. os imaginais que por tamaño encontrasemos una camara superior? es decir. la del z ? por ejemplo?..... o alguna otra. la del T. si entran fisicamente yo la cambiaria. solo necesitariamos un parche. que se hace rapido , conozco a varios amigos q lo sacan aki y en xda. necesito ayuda o bucear por internet para saber si hay camaras superiores fisicamente iguales. y con el mismo flex conector. imaginais? un xperia sp de 13 mpxl ? o con un sensor mejor?... ya cuando tenga un buen soft seria la bomba... son tal que así: veis ? ![]() Flex camara 13 Mpx Sony Xperia Z L36H C6602, C6603 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la real del xperia sp es esta.
viene en esta web. http://www.originalpartsmobile.com/m...me=xperia%20sp
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a investigar, ya me he puesto en contacto con algunas web´s haciendoles la consulta.
si se puede.... la pillo. y ya solo quedaría hacer un parche. y la instalación claro. saludos maxivituuuuu ! mi gurú fotográfico jeje el tema de desmontar el sp es tener cuidado , herramientas adecuadas y ser delicado. suelen traer adeshivos doblecara q hay q tratar con mimo así como clips del mismo cuerpo del movil. vamos q hay q ir sabiendo como abrirlo. ya debe haber tutos en tube imagino.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto!! Me encanta tu idea!! ^^
Espero ser testigo de esa operación, que somos vecinos ome! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se le pone la cámara de 8 mpx del Xperia neo!?? jummmmm... aunque si está la del T o el Xperia Z del mismo tamaño habría que tirar por algunas de esas 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien es el que se ocupa en hacer una cámara con las mismas dimensiones que el del xperia sp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal ponerle la del Xperia Z jeje tampoco es una idea muy loca con paciencia e investigando se podría hacer si las dimensiones fuesen iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo ve bastante interesante, pero se que voy a terminar rompiendo todo jajaja. Les deseo mucha suerte y si a alguien le funciona que haga un tutorial!
|
||||
|
||||
|
Guau nen. Que buena idea. Sería la releche. Poniéndole esa cámara ya sería un pepino.
![]() Si te decides a hacerlo tienes que hacer un buen tuto con sus fotillos y to. Que si rula bien, aquí tienes uno que seguirá tus pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esperando estoy respuesta d colegas d xda para el parche y d las web's para q me digan sobre los tamaños. Incluso estoy por escribir a sony.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría ver un sp a lo frankestein jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la idea, pelocho. Espero que lo consigas y nos cuelgues unos buenos tutos y webs donde comprar la nueva cámara y de paso, a ver si es posible cambiar el flashled de mier...... que tenemos por uno mas potente, hacer el agujero de la carcasa mas grande, está chupao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo admirado de vuestra valentía. A mí que me da miedo hasta quitarle el plastiquete protector a un móvil nuevo..yo seguro que no lo haré, pero os animo y seguiré curioso vuestro trabajo
Última edición por Usagi_Yojimbo Día 07/10/13 a las 10:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la era Smart Tuning. Desmontar un teléfono no es tan dificil, solo hay que clasificar bien todas las piezas que vas sacando para luego colocarlas todas en su sitio, aunque luego siempre te sobra alguna
, yo lo he hecho para soldar el puerto usb del smart chino de mi sobrina y es mas fácil de lo que parece, herramientas de precisión, pulso y una buena lupa con soporte, son suficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" dl sp es el software q gestiona todo. Como dijo el amigo maxivitu una kamara buena es ; buena lente , buen sensor y b buen software q lo mueva todo de manera equilibrada. Hay kamaras reflex con 14 ó 16 mpxl que sakan fotos increibles, no es necesario 200 mpxl. El sensor del sp no esta nada mal. Creo q es muy semejante al xperia L. Y luego d una update mejoró muchisimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||