|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta puesta la 4.3, y he dedecir que gracias a dios lo del manos libres se ha solucionado. Pero aun asi he tenido dos reinicios en esta tarde, y reinicios de no poder encenderlo, es decir, se quedaba en bucle reiniciandose. He comprobado que la bateria esta un pelin hinchada, pueden ser los reinicios por eso?
Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de sat este teléfono.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como restaurar con titanium en la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056
Ahí esta, la mía es de las defectuosas, voy a ver si me la cambian. Mientras comprare una nueva puesto que me dedico al tema de reparación y tengo acceso a ellas. Si no lo mandare por garantía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que fuerte !!! ...............y yo en el pueblo de rositas...........Descargandoooooooooooooo.
Gracias VL & Team............. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que fuerte !!! ...............y yo en el pueblo de rositas...........Descargandoooooooooooooo.
Gracias VL & Team.............
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Me da fail, salvo que meta todos menos el bootloader. Me quedo con mi bonito KNOX activado y la MGA, ya que no hay manera de que me restaure las app y sus datos con Titanium. He vuelto al sitio de partida, con la única diferencia que ahora no tengo garantía.
¡ Ole mis huevos! ![]() ![]() ![]() Lo hiciste con el ODIN 3.0.9??
|
||||
|
||||
|
ola algien save porque no puedo rotear el telefono?? puede ser por aver instalado el limpiador de seguridad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo desazer algun flaseo?? como el del limpiador. quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la base MGA y el bootloader de la MGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar alguna MH8 aunque sea de un solo archivo, despues instalar recovery con odin y por ultimo restaurar la copia de seguridad desde recovery.
Pero la garantía la as perdido y el poder volver a bases anteriores tambien. Esta claro que la 4.3 instala el knox quieras o no y al meter recovery lo pone en X01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os agovieis con lo de la garantia, no tardaran mucho para sacar kernel y eliminar esa tonteria y otra vez de nuevo, mirar el note 3 , ya hay kernel y como eliminar esas cosas, no os preocupeis, cuando os tiene q preocupar una gara tia es cuando se muere un movil y dejas una rom manipulada dentro , en ese.caso puede ser, pero si el movil muere la placa q es la unoca opcion q yo veo de mandar al sat, ellos no averiguan q sistema llevaba ya q la placa no le puede decir nada, y si lo mandas por otro motivo de.altavoz y demas , o algo asi, q tiene q ver , ellos miran el problema, hacerme casp y no os agovieis. Pero repito q el q tenga una duda alguna no tire para adelante, ademas siempre q manipulas tu terminal tienes riesgo de romperlo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus. Sabes como restaurar las copias del titanium con esta 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las aplicaciones yo hago copia de aplis con titaniun luego con root explorer en, mnt,sdcard,titaniumbackup, mantengo pulsado copiar, y copio en extsdcard que es la externa, cuando instalo cualquier rom, root explorer, mnt, extsdcard, localizo titaniumbakup, y la copio a la sdcard, al contrario copio de la externa a la interna, me voy a titaniun y restauro aplis sin ningún problema siempre me funciona bien
![]() Última edición por yelo Día 06/10/13 a las 22:29:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las aplicaciones yo hago copia de aplis con titaniun luego con root explorer en, mnt,sdcard,titaniumbackup, mantengo pulsado copiar, y copio en extsdcard que es la externa, cuando instalo cualquier rom, root explorer, mnt y al contrario copio de la externa a la interna, me voy a titaniun y restauro aplis sin ningún problema siempre me funciona bien
![]() |