|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese permite calibrado de la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Semaphore tambien de cine.
Alguien sabe como poner el led cuando se esta cargando el telefono!? O que se encienda el led cuando queda poca bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lightflow para controlar el led aunque PA tiene para controlar las aplicaciones de forma nativa,no se si tendra para bateria y carga, se que lightflow si lo tiene.
|
||||
|
||||
|
He usado esta rom toda la semana, ayer actualice las gapps, y se me ha fastidiado todo, es decir, actualice las gapps y me dejo de pedir el pin, y he reinstalado la rom, y me sigue sin pedir el pin, he hecho los wipes, factory reset, y nada, he actualizado a la oficial, y intentado instalar esta, y todo igual, instalo cyanogen y me va perfecto. Alguien me podría echar un cable
Tengo CWM 6.0.4.1 y cuando hago el factory reset me sale un error que no se si tendra que ver, es el siguiente: E: unknown volume "/sdcard/.android_secure" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo tiempo con esta ROM en su última versión y todo perfecto pero hace dos o tres días tengo muchos reinicios. Pensé que podía ser los kernels que ido probando( Ángela,NEO,AK-NEO...) pero me pasa con todos y antes no tenía reinicios. Alguna idea?
Decir que cuando cambió el kernel siempre hago wipe cache y dalvkin. No paso por kernel stock ni limpiador porque siempre me ha ido bien. Por eso creo que sea algo de lo ROM. Gracias ![]() He usado esta rom toda la semana, ayer actualice las gapps, y se me ha fastidiado todo, es decir, actualice las gapps y me dejo de pedir el pin, y he reinstalado la rom, y me sigue sin pedir el pin, he hecho los wipes, factory reset, y nada, he actualizado a la oficial, y intentado instalar esta, y todo igual, instalo cyanogen y me va perfecto. Alguien me podría echar un cable
Tengo CWM 6.0.4.1 y cuando hago el factory reset me sale un error que no se si tendra que ver, es el siguiente: E: unknown volume "/sdcard/.android_secure" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos referimos a tipos de chip nos referimos a los tipos de CPU, los cuales podemos encontrar los siguientes:
Ahora bien, para saber como actuan cada uno de ellos, contra más bajo són -en este caso el slow- éstos son capaces de dar la misma potencia que un fast/faster pero con un voltaje menor. En cambio a los fast/faster se les podrá aplicar undervolting ya que éstos soportan mejor los cambios de voltaje, es decir, podrán trabajar con unos voltajes inferiores sin que se vean afectados en el rendimiento. Para saber como comprobar qué tipo de chip tienes, échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554788 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución con el Chrome? Ya sé, no usarlo y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, efectivamente has dado con la solución tio, por lo menos hasta que google se decida a hacer un navegador que no chupe recursos como un animal y convierta los móviles en tostadoras portátiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Next Brownser y de momento ningún problema...por probar no perdéis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día lo recomendaron en un hilo, que es el Naked Browser. Al principio no me acabada de gustar ya que no tiene esa fluidez como la que puede tener el Mozilla, pero el cabroncete es muy rápido y no consume muchos recursos, la verdad que despues de varios días de uso estoy encantado.
Eso sí, la interfaz gráfica es de lo más primitivo que hay, parece el ViolaWWW Pero de ahí que sea tan ligero.Yo los que suelo usar son el AOSP Browser (gracias a su maravillosa sincronización de marcadores con chrome), Mozilla Firefox y ahora el Naked. Me apunto el Next Brownser, todo es cuestión de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente uso el aosp, pero me apunto el Next y el Naked browser para probarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien día. Que wipes debo hacer para instalar la RC2? No se borra nada verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos referimos a tipos de chip nos referimos a los tipos de CPU, los cuales podemos encontrar los siguientes:
Ahora bien, para saber como actuan cada uno de ellos, contra más bajo són -en este caso el slow- éstos son capaces de dar la misma potencia que un fast/faster pero con un voltaje menor. En cambio a los fast/faster se les podrá aplicar undervolting ya que éstos soportan mejor los cambios de voltaje, es decir, podrán trabajar con unos voltajes inferiores sin que se vean afectados en el rendimiento. Para saber como comprobar qué tipo de chip tienes, échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554788 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ver el tipo de chip no te hace falta el terminal, por ejemplo si tienes el semaphore kernel instalado, desde la aplicación de control del semaphore que hay en google play te dice que tipo de chip tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vas a tener que reinstalar de nuevo la rom.
Pero para ver el tipo de chip no te hace falta el terminal, por ejemplo si tienes el semaphore kernel instalado, desde la aplicación de control del semaphore que hay en google play te dice que tipo de chip tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, si te va bien con el kernel stock pues mejor no tocarlo, es una suerte |