|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si ya esta hablado... me gustaria poner un fondo de conversacion a cada contacto, se puede con esta version? si es asi.. como se hace?? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar en tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando pongo que no me salgan las notificaciones de grupo en la barra de notificaciones, cuando me envían un mensaje y quiero acceder desde la barra de notificaciones directamente no me deja y tengo que buscar el icono del WhatsApp en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando pongo que no me salgan las notificaciones de grupo en la barra de notificaciones, cuando me envían un mensaje y quiero acceder desde la barra de notificaciones directamente no me deja y tengo que buscar el icono del WhatsApp en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que al abrir el menu del plus, me salta un mensaje para borrar archivos caché, archivos antiguos y demás. Sólo es por saber si borra o no las conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra las conversaciones, borra las copias que hacen Whatsapp automáticamente cada noche a las 4. La última te la deja para que no pierdas conversaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se le haya olvidado, sería un lujo... ¿Te has molestado en leer el primer post del hilo? rafalense, aunque las notificaciones de grupos estén ocultas, cuando tienes notificaciones de contactos, las de los grupos también aparecen...
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/10/13 a las 15:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de los que habla poco o escribe,pero hoy he intentado mandar 4 pdf y ha sido imposible a lo ultimo lo he tenido que mandar por hotmail,le ha pasado a alguien,gracias y buen trabajo or el Whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido ya muchas veces que los unicos archivos que se pueden mandar son fotos, videos y audio
|
||||
|
||||
|
Yo cria que con algun app como por ejemplo Astro,solid explore,x-plore que son los que tengo,gracias de todas formas por contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es renombrarla a jpg lo mandas y el que lo reciba que lo vuelva a renombrarla, pero que es mejor pasarlo por mail.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda que no se ha cargado parejas el whatsapp con lo del doublecheck y el estado en linea...
todo eso deberia de ser privado, no poner en todo momento a que hora nos conectamos por ultima vez o si estamos en linea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por si alguien lo sabe porque en ios permite elegir y en Android no?? Tiene alguna razón |