|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta que se quedó por ahí perdida jeje:
"A todo esto, es posible tener la 4.1.1 (es así no?, la de origen del note 2) con las rom de kdnmjac y evitar el famoso exynos bug? Hay invonvenientes o problemas de ser posible ponerla?" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis:
Ultimo regalo esta v 25 chavales/as os lo debia garcias a todos a sido un plazer estar compartiendo todo con vosotros gracias a htcmania por este foro que nos brinda a palmatron, andro a todos los coordinadores si me dejo alguen perdon saludazos en otros foros NOS VEMOS, seguiremos por aqui dando soporte ![]() Las gracias os las tenemos que dar nosotros KDNMA. Y más a sabiendas que parte de este gran TEAM ya no tiene el Galay Note 2, y aún así y todo seguís dándonos soporte. Y no solo soporte, si nó ROM's nuevas. ALUCINA....VECINA!!!, jejejejejeje. ![]() Muchísimas gracias. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me despido del note 2,quiero agradecer a todo este EQUIPAZO que me ha hecho ver nuestros queridos notes de una forma muy diferente a todo lo que lleva la gente por la calle. Agradecer a mi querido hermano Janocal todo lo que me aguanta jejeje el y yo lo sabemos. Seguiré leyendo el foro como todos los días porque siempre aprendo gracias a vosotros.
|
||||
|
||||
|
Cómo instaló el tema de la v24 ya lo descargue pero como lo pongo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de esta joya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues sólo queda daros las gracias por esta pedazo de ROM (que soy de los que se retoca casi toda la tematización, pero mantengo la esencia de la ROM) y desearos suerte en vuestra nueva andadura. De momento me quedaré bastante tiempo con mi NoteII si no le pasa nada ya que, gracias en gran parte a vuestra ROM (Lo primero que hice recién desprecintado fue rootearlo ponerle vuestra ROM) estoy contentísimo con él.
UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para poner la animación de inicio del tema scamus al tema mixed de kadoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que temas valen para la v25??? Perdonar mi ignorancia pero no suelo usar temas... siempre lo dejo de stock con simplic pero pierdo todas las opciones extras... saludos y gracias al team por esta rom!!!:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien pidio el setting blanco con las opciones de cambio de bateria para stock pues en breve lo subo a la repo ok
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screens
|
||||
|
||||
|
ya en la repo el setting v25 blanco con lo de las bateria integrado
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Me voy a la cama que mañana madrugo.
|
![]() |