|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta, lo instalaré y probaré. mientras tanto, pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos voy a explicaros como poner este tema.
![]() ![]() Programas necesarios: - UCCW (play store) - Axis for nova (ecloud) Pasos a seguir: - Descargar de ecloud el en "Escritorios" el escritorio llamado eclypse_lluvia.zip - Descomprimir los archivos en la sdcard (ya estan las rutas puestas) por lo que cuando os diga reemplazar etc darle que SI siempre. - Ahora vamos a poner el fondo que esta en la carpeta Eclypse/fondos, también podéis buscarlo en la galería. - Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "lluvia". - Ahora os saldra 1 cuadrado, teneis haceis click y seleccionais en el uccw "eclypse_lluvia". - Navbar 50% transparente. - Barra de estado 50% transparente. - Navbar 32 dpi Si algun ajuste como la barra de navbar no poneis los mismos dpis el resultado puede ser algo diferente. LISTO YA TENEIS ESTE ESCRITORIO! ![]() Nunca pude hacerlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me aclaro, para esta ROM hay que meter los kernel aosp, en este caso jss no?
|
||||
|
||||
|
Si pero el que trae la ROM de serie se traga la batería y el móvil se calienta bastante, según CPU spy se pasa casi todo el tiempo en 1512mhz y con el hells no me pasa eso.
|
||||
|
||||
|
De las cosas que echo de menos en las Rom´s de nexus y no sé si alguna lo lleva pero creo que no, es la camara lenta del S3 y familia y otra cosa para mi muy importante que si lo lleva una app creo es Snap camera hdr es la posibilidad de cambiar la Iso, aunque me temo vistos los resultados de esta app que no merece mucho la pena
mucho ruiiidoo!! perdón por el off-topic., ojala algun dia lo lleve esta para mi la mejor Rom de Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y sin instalar nada solo probar que arranca y meto este kernel (Stock Kernel 4.3 JSS15J AOSP) y ya no pasa de la animacion eclypse. No es normal no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si con el r188 y esta ROM (con Viper de serie) hay que tener cuidado, por que Franco a aumentado el volumen del sonido en el Kernel y no veas como llegan a sonar las notificaciones, mas de un susto me he llevado.... Cuidado con tener activada la ganancia en Viper.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y sin instalar nada solo probar que arranca y meto este kernel (Stock Kernel 4.3 JSS15J AOSP) y ya no pasa de la animacion eclypse. No es normal no??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le pasa que no le deja subir el volumen al escuchar musica? es que no consigo subir mas de al mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié los dpi a los de origen del teléfono, pero quiero volver a los que trae la rom por defecto... Que valor de dpi trae? He probado un valor pero ahora lo tengo un poco más pequeño de lo que los tenía, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si con el r188 y esta ROM (con Viper de serie) hay que tener cuidado, por que Franco a aumentado el volumen del sonido en el Kernel y no veas como llegan a sonar las notificaciones, mas de un susto me he llevado.... Cuidado con tener activada la ganancia en Viper....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||