|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/diegoch/janice/cm...TLY-janice.zip aki el link instala esta y asle wipe data esta es la ultim roms
![]() Gracias pero por el momento no tengo tiempo de hacerlo, lo tendre como opcion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si es verdad pero yo por el momento voy arreglando errores que ya esta casi todo listo solo falta vibracion en algunos casos etc y cuando ya tenaga la oficial personaliso todo saludos chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de personalizar el tono de llamada..?? como poner una canción (mp3)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta Rom basada en Cyanogen?
ROM][JB][CM10.1][Touchwiz 5.0][UPDATE] By Woft Teóricamente mantiene la estética del S4. ¿Puede personalizarse también los iconos de batería y demás? Al ser Cyao... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.2
:beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo con que fin sacan la cm10.2 -.-, no tenemos ni una cm10.1 RC y sacan la 10.2 ... espero ver una RC (se que los devs trabajan en su tiempo libre y todas esas cosas, y no tienen ningún derecho de cocinarnos una rom, pero podrían estar todos de acuerdo como hasta ahora ultimo con cm10.1, y tratar de dejar una funcional al 100% o 99,8%) ahora con cm10.2 creo que pasara igual que cm10.1, la gran parte de los devs se irán a optimizar cm10.2 y dejaran de lado cm10.1 (se repetirá la historia cm10-cm10.1). Es solo mi punto de vista, no es una queja ni nada véanlo a modo de critica constructiva -.- saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo con que fin sacan la cm10.2 -.-, no tenemos ni una cm10.1 RC y sacan la 10.2 ... espero ver una RC (se que los devs trabajan en su tiempo libre y todas esas cosas, y no tienen ningún derecho de cocinarnos una rom, pero podrían estar todos de acuerdo como hasta ahora ultimo con cm10.1, y tratar de dejar una funcional al 100% o 99,8%) ahora con cm10.2 creo que pasara igual que cm10.1, la gran parte de los devs se irán a optimizar cm10.2 y dejaran de lado cm10.1 (se repetirá la historia cm10-cm10.1). Es solo mi punto de vista, no es una queja ni nada véanlo a modo de critica constructiva -.- saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() De este modo jamas abra un cm completo. Pero bueno. Mejor acabar algo que no innovar en algo nuevo.
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no creo que pase lo mismo, si ya tienen una base de la 10.1, les va a resultar más facil construir la 10.2, por lo tanto si terminan la 10.2, o la 10.1 van a terminar ambas rom, ya que si tienen o construyen las fuentes de los componentes, la rom estaria lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no creo que pase lo mismo, si ya tienen una base de la 10.1, les va a resultar más facil construir la 10.2, por lo tanto si terminan la 10.2, o la 10.1 van a terminar ambas rom, ya que si tienen o construyen las fuentes de los componentes, la rom estaria lista.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Javho Día 06/10/13 a las 21:04:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que chucky se quizo refererir a que están quedando obsoletas muy rápido las jb, salio hace unos días jb 4.3.1 y ya está anunciado el 4.4... Necesitan actualizar de cierto modo ya que, Google se ha vuelvo una maquina de actualización xd, y como bien saben la tecnología avanza dmc rápido :/, por ejemplo siendo que aun esta vigente jb hay apps que nosotros no podemos ocupar, por no tener 4.2 o superior (que sigue siendo jb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que chucky se quizo refererir a que están quedando obsoletas muy rápido las jb, salio hace unos días jb 4.3.1 y ya está anunciado el 4.4... Necesitan actualizar de cierto modo ya que, Google se ha vuelvo una maquina de actualización xd, y como bien saben la tecnología avanza dmc rápido :/, por ejemplo siendo que aun esta vigente jb hay apps que nosotros no podemos ocupar, por no tener 4.2 o superior (que sigue siendo jb)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 4.3 ? o estan recien aciendolA
|