|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz de asistencia
Amigos, buenas tardes mi duda es la siguiente un amigo que tiene un s2 en 4.1.2 dice que su terminal trae la luz de asistencia (linterna) y el mio no. cabe destacar que usamos la misma rom stock de samsung. porque sera esto? gracias por sus repuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendras programas en el play para esto, busca por linterna... yo es que tengo la infinity rom y ya lo trae pero no se si lo traia la stock...
|
||||
|
||||
|
tu amigo creo que te esta vacilando , descargate una apk del play store y le metes la lintena encendia en la cara , creo que se a que dado con tigo , yo tengo la rom stock libre de samsung y le tengo una apk instalada con esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock no trae lintenas.
Eso es un vacile de tu amiguete. En Google play tienes muchas apps que hacen de linterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Las custom ROM si llevan linterna por ejemplo la Dr0idJBrev0luti0ns Guiker Editions v2 la puedes configurar para estando en la pantalla de desbloqueo pulsando la tecla fisica central se encienda el LED de la camara a modo de linterna. Y como esta ROM muchas otras basadas en JB 4.1.2 stock. Las AOSP llevan esa opcion desde hace... se puede decir años.