Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Leyendo el primer post creo que poner "Lo utilizo para chulearME... habla de él mismo, no para los demás (Al menos es lo que me da entender).
Sobre el caso de cambios... no conozco a nadie, tengo amigos con Samsung (que para ellos son los mejores) y otros con que no se mueven de Iphone (idem).
Mi caso particular fue tener el Iphone 2G (lo pedí a EEUU), y como ese móvil en aquel tiempo no había nada, luego tuve el HTC Desire (pedazo de terminal en su tiempo), a raiz de ahí he pegado patinazos como el Optimus 3D y tal... hasta llegar al Nexus 4.
Que este me va a durar lo suyo, ya que tiene todo lo necesario y va sobrado de potencia.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Los k exais pestes dl iphone es xk no teneis 1 y haora k a salio el iphone de oro 5s y sakes el iphone de oro delante de la gente se kedara alusinada x como brilla y su calida... sois unos embidiosos y seguro k kereis uno xro no podeis comprarlo...
Ya me veo la próxima Eclipse v6 traducida al caní....

Con Guasa plus, tunning total, obercloquin....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ya me veo la próxima Eclipse v6 traducida al caní....

Con Guasa plus, tunning total, obercloquin....
Selecciona tu idioma:

English
Español
...
...
...
...
Cani

Si me patrocina forocoches todo puede pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por andruent Ver Mensaje
Conocéis a alguien que se halla pasado de nexus 4 a iphone 4??
Yo mismo, utilizo los dos a diario.

Pero no se puede comparar un Nexus 4 con un iPhone 4, en todo caso con un iPhone 5. Si cuando salga el Nexus 5 no hay mucha diferencia con el 4 puede que pase del Nexus 4 a un iPhone 5S.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Os dejo en primicia una página donde se explica detalladamente por qué el Iphone 5 es mejor que cualquier android...

http://iphonemejorqueandroid.es
Viejo 06/10/13, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Os dejo en primicia una página donde se explica detalladamente por qué el Iphone 5 es mejor que cualquier android...

Para gustos colores iphone 5 no tiene escritorio y luego menus solo escritorio y menu junto y a mi eso no me va... y aparte android es muy superior a ios
Viejo 06/10/13, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
Para gustos colores iphone 5 no tiene escritorio y luego menus solo escritorio y menu junto y a mi eso no me va... y aparte android es muy superior a ios
Abre la página, hombre de poca fe... que tiene truco...
Viejo 06/10/13, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Abre la página, hombre de poca fe... que tiene truco...
jaja...muy buena la página, razones de peso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por siyei Ver Mensaje
Yo tenía un iPhone 4 que se lo di a mi mujer cuando compré el nexus

Que arrepentido estoy de haberlo comprado.

Es mi peor compra electrónica, tan sólo por detrás de un tablet smartq T10
Tampoco te pases con la peor Compra yo me lo compre el dia que salio y hasta hace un mes que me compre el nexus 4 me ha ido muy bien ninguna pega y también lo podía trastear y modificar evidentemente el nexus va mucho mejor pero es que el i4 es de 2010 no vayamos a volvernos locos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno esta muy chula la pagina pero seria por que es mejor ios que android es como una noticia que leei en expansión android ya vende mas tablets que iPad y yo vale

Después de esto no hay por que decir que una cosa es mala para defender la tuya he sido usuario de. IPhone y tiene sus cosas buenas y malas para mi padre para lo que hace se adapta perfectamente luego podemos debatir el tema del precio pero eso es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Hola

Voy a contar mi caso (no es exactamente la cuestión del hilo, pero se le acerca):

Tengo un N4 desde hace más o menos un mes. Mi tía, por esas fechas necesitaba comprarse un móvil, ya que la batería del suyo (Nokia 5800) no daba más de sí.

Antes de tener yo el Nexus (cuando costaban 300€), le dije que se comprara el N4. Le enseñé vídeos, reviews, le dije que era el oficial, actualizaciones directas, tal..., pero ella, al no ser un móvil conocido, empezó a mirar móviles en tiendas Movistar (decía que se fiaba más de los vendedores, que la encasquetaban por ejemplo un Xperia SP por más de 400€...

El día que compré yo el Nexus (cuando lo rebajaron), le dije que se comprara uno, sin pensárselo, pero seguía sin estar convencida. Al final los Nexus se agotaron, y mi tía se compró un iPhone 4 de un compañero suyo de trabajo por (creo) 300€, con la trasera estallada y bastantes golpes y arañazos en la banda de aluminio...

A los pocos días recibí el Nexus y quedé con ella para enseñárselo, por fuera, por "dentro", todo el sistema y tal.

Me dijo: "Sí, es bonito, pero no es Apple"

Ahora va con su i4 con el iOS 7 arrastrándose, pero aún así me reboza todos los días que ella tiene un Apple y yo un Android de esos...

En fin, saludos
Viejo 06/10/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
Pues yo siempre e pensado y creido que e iphone es para nenas, nunca me imginaria con un telefono que tiene una manzanita mordida atras, y menos con ios7 que lo encuentro aun mas afeminado. Sin embargo, hay que reconocer que hace 1 año el iphone era mejor que cualquier android. cuando mi novia me pregunto que telefono comprarse le recomende sin dudarlo el iphone, porque es simple y facil de aprender a usar, ella lo encontro "bonito" y con esas carcasas tan bonitas que tienen, lamentablemente le duro 5 meses hasta que se lo robaron.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Hola

Voy a contar mi caso (no es exactamente la cuestión del hilo, pero se le acerca):

Tengo un N4 desde hace más o menos un mes. Mi tía, por esas fechas necesitaba comprarse un móvil, ya que la batería del suyo (Nokia 5800) no daba más de sí.

Antes de tener yo el Nexus (cuando costaban 300€), le dije que se comprara el N4. Le enseñé vídeos, reviews, le dije que era el oficial, actualizaciones directas, tal..., pero ella, al no ser un móvil conocido, empezó a mirar móviles en tiendas Movistar (decía que se fiaba más de los vendedores, que la encasquetaban por ejemplo un Xperia SP por más de 400€...

El día que compré yo el Nexus (cuando lo rebajaron), le dije que se comprara uno, sin pensárselo, pero seguía sin estar convencida. Al final los Nexus se agotaron, y mi tía se compró un iPhone 4 de un compañero suyo de trabajo por (creo) 300€, con la trasera estallada y bastantes golpes y arañazos en la banda de aluminio...

A los pocos días recibí el Nexus y quedé con ella para enseñárselo, por fuera, por "dentro", todo el sistema y tal.

Me dijo: "Sí, es bonito, pero no es Apple"

Ahora va con su i4 con el iOS 7 arrastrándose, pero aún así me reboza todos los días que ella tiene un Apple y yo un Android de esos...

En fin, saludos
Eso t pasa x conprarte un nexus xino de esos... Tu tia no tiene un iphone roto sino k tiene efesto kristal rompido...

Ahora fuera de tonterias, esta claro que a la gente le gusta aparentar y apple lo ha hecho muy bien haciendo creer a muchas personas que su movil es el mejor siempre etc, ojo! es un buen terminal pero no es cierto que es el mejor al igual que el nexus 4 no lo es tampoco y se podrian enumerar muchas razones para esto pero bueno. El tema es que la marca iphone se vende como un telefono de estatus social mas alto, de poder adquisitivo mayor etc (costando moviles igual o mas aunque eso de costar mas tambien se puede discutir). Iphone se ha convertido en un telefono "elitista" y aunque la gente no sepa de que va el tema le gusta tenerlo porque les da cache simplemente por eso se adapte o no a sus gustos o necesidades.

Esto hace tiempo que se quedo en la sociedad y ahora es dificil quitarlo de la cabeza de muchas personas... puede que en algun momento cuando comenzo iphone si que fuese el telefono revolucion pero hoy en dia muchos no solo les iguala sino que les supera y no por poco en muchas cosas aunque la gente no esta metida continuamente en foros ni leyendo articulos sobre esto por lo que no va a cambiar su opinion de la noche a la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Tampoco te pases con la peor Compra yo me lo compre el dia que salio y hasta hace un mes que me compre el nexus 4 me ha ido muy bien ninguna pega y también lo podía trastear y modificar evidentemente el nexus va mucho mejor pero es que el i4 es de 2010 no vayamos a volvernos locos
Sí, el N4 es más rápido, tiene más pantalla, pero su fragilidad y servicio post-venta deja mucho que desear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683292
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo cuando veo los aifon los pido para calzar las mesas. Después saco el nexus y digo "mi tesoooorooo!!!

Última edición por JJML Día 06/10/13 a las 19:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el N4 es más rápido, tiene más pantalla, pero su fragilidad y servicio post-venta deja mucho que desear:

Y que tiene eso que ver con lo que yo he dicho ? Solo le he dicho al compañero que no puede decir que la compra del iPhone 4 h sido su peor compra por varias razones la primera por que creo que de todos los iPhone ha sido el mejor en su momento de lanzamiento la segunda es por que no lo puedes comparar con el nexus 4 simplemente por que el nexus 4 es mejor por que salio como dos años mas tarde otra cosa es que se lo comprara a la vez que el nexus entonces podría entenderlo pero decir que es malo es mucho decir
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Y que tiene eso que ver con lo que yo he dicho ? Solo le he dicho al compañero que no puede decir que la compra del iPhone 4 h sido su peor compra por varias razones la primera por que creo que de todos los iPhone ha sido el mejor en su momento de lanzamiento la segunda es por que no lo puedes comparar con el nexus 4 simplemente por que el nexus 4 es mejor por que salio como dos años mas tarde otra cosa es que se lo comprara a la vez que el nexus entonces podría entenderlo pero decir que es malo es mucho decir
Supongo que no has leído el enlace que explica perfectamente por qué ha sido una compra mala para mí.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Entiendo que estés jodido con Google, pero no me extraña nada que no te quieran arreglar el teléfono. He leído tu post y te cuento como creo que son las cosas.

El teléfono se dio un golpe y se te rajó la parte trasera. Fruto de ese golpe se te han desconectado ciertos puntos de la pantalla y te falla el táctil. ¿No es la versión cierta? A Google, LG, Apple, Samsung, HTC, Alcatel o quien sea, le da exactamente igual. Tiene la misma filosofía que los chinos de la esquina de mi calle: 'si loto, no lemplazo'.

Lo más probable, no tengo por qué dudar de tu palabra, la raja fue algo fortuito sin que se diera un golpe, y lo de la pantalla ha sido casualidad. No es la primera vez que vemos un Nexus que viene mal de fábrica. La prueba es la gran cantidad de post que hay sobre lo mismo. Pero el problema está en que no tienes forma de demostrar que lo de la pantalla sea una consecuencia de la rotura, que tampoco tienes forma de demostrar que no haya sido por un golpe.

Y como te digo, eso a ningún fabricante de teléfonos se lo vas a colocar, porque tienen las de ganar. Puedes denunciar, puedes lo que sea, pero no creo que puedas salirte con la tuya.

Pero no mezcles unas cosas con otras. Escribes aquí con rabia y agitas fuerte los brazos porque estás enfadado (con razón), pero Apple haría exactamente lo mismo. Una empresa QUIERE ganar dinero. Si tiene que arreglar tu teléfono, no gana tanto dinero, y eso es CUALQUIERA.

Siento lo que te ha pasado, de verdad.
Viejo 06/10/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que estés jodido con Google, pero no me extraña nada que no te quieran arreglar el teléfono. He leído tu post y te cuento como creo que son las cosas.

El teléfono se dio un golpe y se te rajó la parte trasera. Fruto de ese golpe se te han desconectado ciertos puntos de la pantalla y te falla el táctil. ¿No es la versión cierta? A Google, LG, Apple, Samsung, HTC, Alcatel o quien sea, le da exactamente igual. Tiene la misma filosofía que los chinos de la esquina de mi calle: 'si loto, no lemplazo'.

Lo más probable, no tengo por qué dudar de tu palabra, la raja fue algo fortuito sin que se diera un golpe, y lo de la pantalla ha sido casualidad. No es la primera vez que vemos un Nexus que viene mal de fábrica. La prueba es la gran cantidad de post que hay sobre lo mismo. Pero el problema está en que no tienes forma de demostrar que lo de la pantalla sea una consecuencia de la rotura, que tampoco tienes forma de demostrar que no haya sido por un golpe.

Y como te digo, eso a ningún fabricante de teléfonos se lo vas a colocar, porque tienen las de ganar. Puedes denunciar, puedes lo que sea, pero no creo que puedas salirte con la tuya.

Pero no mezcles unas cosas con otras. Escribes aquí con rabia y agitas fuerte los brazos porque estás enfadado (con razón), pero Apple haría exactamente lo mismo. Una empresa QUIERE ganar dinero. Si tiene que arreglar tu teléfono, no gana tanto dinero, y eso es CUALQUIERA.

Siento lo que te ha pasado, de verdad.
Si repasas mi historial en este foro podrás observar que la pantalla se me rajó hace un montón de tiempo http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=17) y los problemas con el táctil me surgieron hace poco(http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2590). En principio creía que era cosas raras del flasheo de roms, pero al probar con otras roms me di cuenta que el problema era del terminal. Instalé un programa para dibujar conlos dedos y este era el resultado: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=12

Y te aseguro que no se dio ningún golpe en los días previos a notar la insensibilidad de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si repasas mi historial en este foro podrás observar que la pantalla se me rajó hace un montón de tiempo http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=17) y los problemas con el táctil me surgieron hace poco(http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2590). En principio creía que era cosas raras del flasheo de roms, pero al probar con otras roms me di cuenta que el problema era del terminal. Instalé un programa para dibujar conlos dedos y este era el resultado: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=12

Y te aseguro que no se dio ningún golpe en los días previos a notar la insensibilidad de la pantalla.
Esta claro lo que quieres decir pero yo he entendido lo que el compañero quería decir que aunque tengas razón ellos se van a agarrar a que como se te cayo es por eso que esta roto pero eso pasa con cualquier marca htc apple etc etc respecto a lo otro me confundí y tu no te diste cuenta me creí que la mala compra era el i4 pero ya me di cuenta que no es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 16:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /