|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk GRATIS en la Amazon App Store
Hola, abro este tema aquí pues se que a varios puede interesar y para que puedan aprovechar la oportunidad.
Está gratuita la aplicación Tapatalk que todos conocemos en la Amazon App Store. ![]() Link: http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS...?s=mobile-apps Para poder descargarla deben tener una cuenta en Amazon. Pueden bajar Tapatalk desde ahí mismo en la web oprimiendo el botón de descarga que sale a la derecha. Sin embargo, para que se les descargue a tu móvil deben tener instalada la Amazon App Store, si no la tienen aún, este es el link de descarga: http://www.amazon.com/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg Luego de que la instalen deben meterse con su cuenta de Amazon. Una vez dentro oprimen Menú, My Apps, Cloud y allí les sale la aplicación, la descargan, instalan y listo ;)
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 01/06/13 a las 07:06:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a friko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso.
Es algo que miro todos los dias. Pero la aplicación gratuita de hoy es el juego tetris. Buscando tapatalk aparece como gratuita, pero no es la apicación gratuita del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis XD, ojala hubiese estado antes XD, ya me lo compre hace bastante.
Igual gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Sí, es raro, no es la app gratis del día pero esta gratuita. Puse en el título que x hoy porque no se cuanto vaya a durar la oferta y abrí un nuevo tema precisamente por eso, xq como no es la app gratuita del día muchos no se iban a dar cuenta.
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 25/05/13 a las 17:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tb es gratis, ale, para mi! por fin tengo tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recordad que si después de instalar el Tapatalk, desinstalais la tienda Amazon, no os funcionará Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Probé el link hoy a ver si ya se había acabado la oferta pero no, todavía sigue gratis Tapatak, me sorprende!
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla... me dice que hay un error que debo de darme de alta (no solo el usuario y password) y poner mi tarjeta de crédito....
He visto que hay una beta gratis en el PLAY?? es la misma?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ignore ese paso XD(Cerrando la aplicacion en ese momento) despues la vuelves abrir y te lo bajas sin problemas XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la 8435 vez que clicko me ha dejado... siempre saltaba un error... Pero lo conseguí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 4 es gratis en play https://play.google.com/store/apps/d...YXBhdGFsazQiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta... Cuando sea la definitiva te la pueden hacer pagar??? Es que si será gratis mejor borrar la bajada de amazon e instalar esta no?? Lo digo xq las actualizaciones de app son mas cómodas desde el play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... Son tapatalk diferentes... El del playa es el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que el 4 también sera gratis para android e IOS. Es una verdadera mie**** para quienes lo compraron XS. Pero bueno es lo que hay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué gratis del playstore tapatalk 4 y ahora me dice que es out of date y me dice que hay que pagar 2.27 euros... si me la bajé gratis como es que ahora te hacen pagar al cabo de unos meses... un poco engaño no?? te ponen la miel en los labios y luego zasca!! a pagar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué gratis del playstore tapatalk 4 y ahora me dice que es out of date y me dice que hay que pagar 2.27 euros... si me la bajé gratis como es que ahora te hacen pagar al cabo de unos meses... un poco engaño no?? te ponen la miel en los labios y luego zasca!! a pagar!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no me enteré bien entonces....
Y tenia bajado el tapatalk 2 del amazon en su promoción gratis y lo borré... no se si ahora puedo recuperarlo o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarla, es lo que he hecho yo. Tapatalk 4 desinstalado, vuelvo al 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||