|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace dificil de rootear
Hola, mi novia tiene un Galaxy Ace y me gustaria arreglarselo un poquito (primero root y despues posiblemente cambiarle la ROM).
El Ace es un Froyo 2.2.1 (Version de Base: s5830BGKC1), me gustaria rootearlo pero no consigo hacerlo. En los tutoriales he leido que con el Superoneclick 2.3.3 o 1.9.5 pero ninguno de los dos me lo rootea. En l proceso pone, entre otras cosas: "Checking if root [...]false, checking if shell rooted [...] false, /psneuter not found". Esto me hacia pensar que el problema era de los Superoneclick, pero despues he intentado actualizarlo con el Kies y tampoco lo consigo. Alguien sabe como podria hacerlo, o si el problema es de la ROM que lleva? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a gingerbread (2.3.6), descarga el clockworkmod e instalalo desde tu recovery actual, ya despues busca el acegingerroot, e instalalo por clockworkmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia tiene un Galaxy Ace y me gustaria arreglarselo un poquito (primero root y despues posiblemente cambiarle la ROM).
El Ace es un Froyo 2.2.1 (Version de Base: s5830BGKC1), me gustaria rootearlo pero no consigo hacerlo. En los tutoriales he leido que con el Superoneclick 2.3.3 o 1.9.5 pero ninguno de los dos me lo rootea. En l proceso pone, entre otras cosas: "Checking if root [...]false, checking if shell rooted [...] false, /psneuter not found". Esto me hacia pensar que el problema era de los Superoneclick, pero despues he intentado actualizarlo con el Kies y tampoco lo consigo. Alguien sabe como podria hacerlo, o si el problema es de la ROM que lleva? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me daba problemas. Después de mucho probar leí un post en el que decía que se podría hacer instalando en la raíz de la sd el programa delete Thinkdroid. Esto borra un prograa de serie que usa mucho sitio en la memoria interna y después ya pude hacerlo root con el AceGingerRoot.
A ver si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los compis debes de actualizar primero el telefono y despues meter el cwm aqui os dejo un link que lo explica bastante bien
http://lgallardo.com/2013/06/10/inst...axy-ace-s5830 espero que os ayude saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Actualizar a ginger
2- Por Recovery colocar el AceGingerRoot 3- Instalar el CWM 4- Modearle a tu gusto. Saludos y cuentanos como te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como le iria al compañero, pero lo cierto es que a mi me esta resultando imposible rootearlo, he probado de mil maneras distintas y al final la unica forma que conseguí para rootearlo era metiendole una custom room que ya estuviese rooteada.
Por que cuesta tanto rootearlo? esto me pasa desde que lo flashee a 2.3.6, cuando lo tenia como me habia venido de la tienda (2.3.3) no me costó tanto rootearlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||