![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta afectado. Queme recomendais que haga? Llamar a SAT o esperar la actualizacion? SAT te lo cambia?saludos y buen hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié y estoy a la espera, si arreglan el tema de la camara, que lo dudo, lo volveré a coger porque es el que más me convence , les doy de plazo hasta que salga a la venta el iphone 5s, en ese caso volvería a la manzana.
Otra de las opciones que barajo es el sony Z1. |
|
|
||||
|
||||
|
Aka en Perú por la falla de la cámara te lo cambian sin problemas supongo es igual en todos lados ..sólo es cuestión de explicar que pagaron por un producto en perfectas condiciones y hacer valer la garantía .. el problema es en algunas unidades , todos los celulares pueden venir con fallas hasta los iPhone para eso existe un año de garantía de fábrica.. yo cambié el mío sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron en 3 días pero cuando fui a recogerlo se disculparon ya que el cambio debió ser en el acto, sólo que la chica recepcionista no sabía del tema.y me dieron uno nuevo caja sellada ósea hubo cambio de equipo los accesorios no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar al satt cuál es el número !!! La verdada que es la primera vez pero por probaf, mandare el móvil al sat !!... Soy de benicarlo y no se si hay tienda de sat aquí..!! El one es libre de fábrica .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pff la camara me iva de lujo y desde que probe eso de ponerlo encima de la mesa aora las fotos me salen de color lila las calles y el cielo vaia tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANO...
Cita:
Parche si, por los cojones. A no ser que de verdad por software se pueda mandar menos voltaje sin comprometer la estabilidad me parece a mi que HTC nos está dando largas porque no pueden arreglarlo sin tener aún más pérdidas económicas |
|
|
|
pues ni idea, pero este usuario ha cojido su movil y lo ha mostrado, se trata de un fallo termico!! que afecta al hardware del sensor, ahora bien, ya es htc el que tiene k ver como solucionar!! reduccion de voltaje, pasta termica... pero que lo solucione ya!!! prefiero que tarden en sacarlo y perfeccionarlo a que lo saquen a la carrera y nos perjudiquen aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Acabo de ver el video, sin duda ya sabemos el fallo y hablando del video veis que aprieta y se va el granulado rojo ¿no se os ha ocurrido que alomejor la banda térmica no hace buen contacto con el chip y de ahí el sobrecalentamiento?. Última edición por cocori002 Día 06/10/13 a las 20:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver sin me aclaro, algunos teléfonos lo tienen (el mio uno de ellos) otros no y a otros le has salido con el paso del tiempo.... Correcto hasta aquí? La pregunta del millón, : A los que habéis mandado el teléfono al sat, os han devuelto uno nuevo o reparado? y en su caso: Los nuevos les ha desaparecido el problema? No uso mucho la cámara, pero de tanto leer al final he estado haciendo fotos con poco luz, vamos un día nublado..... Y valiente porquería.. En oscuro ya ni os cuento Eso sí mi one se pone rosa los 5 segundo dejarlo en un mesa Un saludo |
|
|
|
ha mi me han dado uno nuevo sin el problema! de todas forma han salido nuevos sensores y lo estan reparando!! como no se repara es no mandandolo!!
cuando digo reparando es que funcionan bien!! no en todos los casos, pero desconocemos el porcentaje, solo sabemos de los que se quejan, a los que se lo repararon bien ya se les ven menos Última edición por loperano_19 Día 06/10/13 a las 20:41:11 |
|
|
|
Cuantos de España lo han enviado al SAT , le han dado uno nuevo que funciona bien? y cuando tiempo han tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero prefiero saber si es una lotería, o han dado con la tecla.... No m corre prisa la cámara Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo dieron nuevo 3 días tardó.
![]() Sent from my HTC One using Forum Fiend v1.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cambiaron por uno nuevo y el problema sigue .
Tardaron 7 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo vienen a recoger mañana.
Ya lo tengo bien empacado con todo listo para el viaje. A ver cuanto tiempo demora. ![]() Mientras a seguir tirando con el iPhone 4, que ya tenia guardado en un cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podeis decir que tengo que hacer para contactar con el SAT? El numero de telefono, direccion o email? Muchas gracias
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|