Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo no os entiendo señor mío del amor hermoso.... :eek:

No os habéis leído el hilo bien o es que practicais lo de corazón que no ve, corazón que no siente...

No leíste que a escrito Tiamath, que hay un hilo en xda del tema y que está confirmado?

Ya que no os fiais de lo que ponemos aquí, de xda tampoco? :cool:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Soy bastante escéptico. Ver para creer. Y que móvil me pillo ahora!? Tu cuál pillarías?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay madre! Y encima ya he leído varios con pixeles muertos. Con lo bien que resolvieron los 3 pixeles muertos que tuve en mi Z. Iphone 5S...allá voy
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Soy bastante escéptico. Ver para creer. Y que móvil me pillo ahora!? Tu cuál pillarías?
Evidentemente yo,la manzana podrida no....

El Note 3 esta verde y caro,el Ultra me hacia tilin,pero hay cosas que creía que llevaba y no lleva,y me deja frio,estoy mirando el G2, pero el coreano,que lleva batería extraible y microsd.
Y estoy apuntao en la conjunta del mi3.

Yo por lo que voy viendo,creo que ahora no es un buen momento para comprar un movil.
Mi idea es esperar a ver que va saliendo,que vayan cuajando los que estan y que bajen de precio,mientras tanto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
El mío libre y comprado en el Corte inglés comparado con el Z que tengo tiene una pantalla mucho mejor,comprobado en los videos, es impresionante la diferencia en los matices y definición de colores,tiene mucho más brillo y eso sí,mejora un poco los ángulos de visión,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
a mi en el emulador al poner eso me sale: ¿ sabeis que es ?

mdss_dsi_panel_on: ctrl=e41bc810 ndx=0
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Ay madre! Y encima ya he leído varios con pixeles muertos. Con lo bien que resolvieron los 3 pixeles muertos que tuve en mi Z. Iphone 5S...allá voy
Gran opción y fantástico teléfono. Si te gusta lo que te da Apple con sus pro y contras es sensacional y va de manera espectacular. Yo estoy súper contento. Ya queda poco para que lo saquen en España. Si las fuentes son fiables estaría por aquí el 25 de Octubre.

Si sigue agotado hasta diciembre habrá que esperar.

Respecto a las pantallas. La de mi Z1 tiene los ángulos de visión algo mejor definidos que en la pantalla de mi anterior Z. El móvil luce muy bien y no me han tocado píxeles muertos de momento. Sigo diciendo como dije en el pasado que personalmente para mi los ángulos de visión son una estupidez. El móvil es más bien personal y si quieres leer algo la lógica y la manera óptima es verlo lo más centrado posible. Seamos sensatos, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Varios dias de uso y sin pixeles muertos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Gran opción y fantástico teléfono. Si te gusta lo que te da Apple con sus pro y contras es sensacional y va de manera espectacular. Yo estoy súper contento. Ya queda poco para que lo saquen en España. Si las fuentes son fiables estaría por aquí el 25 de Octubre.

Si sigue agotado hasta diciembre habrá que esperar.

Respecto a las pantallas. La de mi Z1 tiene los ángulos de visión algo mejor definidos que en la pantalla de mi anterior Z. El móvil luce muy bien y no me han tocado píxeles muertos de momento. Sigo diciendo como dije en el pasado que personalmente para mi los ángulos de visión son una estupidez. El móvil es más bien personal y si quieres leer algo la lógica y la manera óptima es verlo lo más centrado posible. Seamos sensatos, por favor.
Gracias por tu opinión. Lo de los ángulos es lo que menos me importa. Pero lo de los pixeles muertos si lo sufrí en el Z. Tenía 3 y el servicio técnico fue peor que desastroso.
El hecho de que saquen teléfonos cada tan poco tiempo, tampoco me anima la verdad, me da miedo de que no lo actualicen lo que deben. Parece que Sony ha mejorado en ese aspecto, aunque no tiene un pasado glorioso en cuanto a actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues he visto ahora que ya me han mandado el mensaje de la confirmación del pedido Vodafone. Ellos decían que no tenían stock y que les llegaría nuevo... A ver si ya tienen las buenas pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Esto no es tema de ser escéptico o no serlo.
Podrías ser escéptico si fuera unos pocos casos aislados que podrían ser producto de fallos de fabricación o de gente con ganas de tocar las narices.
Ahora bien, cuando hay miles de usuarios que lo reportan, webs especializadas y foros que lo confirman sin ningún tipo de duda con análisis de las pantalla al microscopio incluidos es un tema de aceptar la realidad o vivir en los mundos de yupi.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien dicho,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Con el móvil rooteado, en el Terminal Emulator ejecutamos:

1- su
2- dmesg|grep -i panel

A mi me sale que tengo un panel Sharp, tecnología TFT TN. Por todos es sabido que los paneles TN son buenos por su tiempo de respuesta (aptos para gamers), con buenos negros y algo peores blancos, pero con unos ángulos de visión bastante malos, sobre todo en vertical.

Por lo que se, la tecnología Triluminos es específica de paneles IPS.
En realidad me parece a mi que mucha gente habla de los paneles IPS sin saber que son.
Ips no es un tipo de panel en si sino una tecnología que se aplica a pantallas LCD para mejorar algunos aspectos de la pantalla, principalmente los ángulos de visión.
Resumiendo una pantalla Ips es un panel LCD.
La tecnología triluminos en teoría y por lo que he leído no es más que un cambio de la retro iluminación Led blanca de la pantalla por Led ligeramente azul. En teoría, con este tipo de Led se consigue una paleta de colores (color gamut) superior al RGB normal de las pantallas LCD.
Según las pruebas y mediciones que he leído por ahí, en realidad solo se aumenta la paleta en los verdes y de manera escasa, muy lejos por poner un ejemplo de la cantidad de colores que se pueden conseguir en una amoled.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Evidentemente yo,la manzana podrida no....

El Note 3 esta verde y caro,el Ultra me hacia tilin,pero hay cosas que creía que llevaba y no lleva,y me deja frio,estoy mirando el G2, pero el coreano,que lleva batería extraible y microsd.
Y estoy apuntao en la conjunta del mi3.

Yo por lo que voy viendo,creo que ahora no es un buen momento para comprar un movil.
Mi idea es esperar a ver que va saliendo,que vayan cuajando los que estan y que bajen de precio,mientras tanto....
Estoy un poco como tu, quiero cambiar mi s4 y no acabo de encontrar ninguno que me convenza del todo. Al que no le falla una cosa le falla otra.
El que más me tiraba era el g2 pero claro, con el uso que le doy al móvil a día de hoy no tener una batería extraible es estar en la lista de descartados de manera inmediata. Ahora que me dices que hay una versión coreana con batería extraible... ¿quien sabe?
Otro que puede estar interesante es el próximo HTC one máx, pantalla de 6 pulgadas que probablemente será fantástica cómo las últimas remesas de HTC, y a diferencia del HTC one con batería extraible... Aunque hay dos cosas que me tiran para atras... Es HTC y mantiene esa cámara ultrapixel del one que según dicen es bastante cutre
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Esto no es tema de ser escéptico o no serlo.
Podrías ser escéptico si fuera unos pocos casos aislados que podrían ser producto de fallos de fabricación o de gente con ganas de tocar las narices.
Ahora bien, cuando hay miles de usuarios que lo reportan, webs especializadas y foros que lo confirman sin ningún tipo de duda con análisis de las pantalla al microscopio incluidos es un tema de aceptar la realidad o vivir en los mundos de yupi.
Bueno que yo sepa no hay cuantificación, tampoco se puede aceptar todo lo que se escribe en foros y blogs como si fuera una verdad absoluta.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo ya te digo, no es tema de un blog ni de una página, es un tema generalizado que ninguna página seria ya cuestiona.
¿Que aún así quieres cuestionarlo? Eso es ya otro tema, porque por poder cuestionar ser puede cuestionar hasta que el sol sale cada día.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy un poco como tu, quiero cambiar mi s4 y no acabo de encontrar ninguno que me convenza del todo. Al que no le falla una cosa le falla otra.
El que más me tiraba era el g2 pero claro, con el uso que le doy al móvil a día de hoy no tener una batería extraible es estar en la lista de descartados de manera inmediata. Ahora que me dices que hay una versión coreana con batería extraible... ¿quien sabe?
Otro que puede estar interesante es el próximo HTC one máx, pantalla de 6 pulgadas que probablemente será fantástica cómo las últimas remesas de HTC, y a diferencia del HTC one con batería extraible... Aunque hay dos cosas que me tiran para atras... Es HTC y mantiene esa cámara ultrapixel del one que según dicen es bastante cutre
A mi lo de la batería del G2, es lo que menos me preocupa, está en pruebas el primero del ranking, yo lo probaré para hacer tiempo, a ver si sale algo que me guste más.

El modelo coreano lo descarto, porque se de buena mano que aquí no lo reparan ni pagando, tendrías que envidiarle a Corea.

Llevan placas base diferentes etc, y en los sat europeos no tienen ese material, otra cosa es que lo quieran pedir, pero por lo que se, creo que no. Es arriesgarse a que te salga bueno y no te de problemas.

Pensamos más o menos igual... El Max lo puse en el ojo de mira... pero lo descarté como tú por la cámara.... Si no, te digo ya que no miro otro. Y no tuve ningún HTC nunca.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Ultra tenia buena pinta pero tiene unos marcos tan grandes que hace que el tamaño sea excesivo y la cámara según leo es penosa.
Otra opcion que estoy considerando es el Oppo n1, parece que vendrá cómo suele ser habitual en Oppo con gran panel y una cámara revolucionaria, que seguro que al final no lo es tanto.
Leo hoy que quizá saquen el Note 3 active antes de un mes...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Ultra tenia buena pinta pero tiene unos marcos tan grandes que hace que el tamaño sea excesivo y la cámara según leo es penosa.
Otra opcion que estoy considerando es el Oppo n1, parece que vendrá cómo suele ser habitual en Oppo con gran panel y una cámara revolucionaria, que seguro que al final no lo es tanto.
Leo hoy que quizá saquen el Note 3 active antes de un mes...
El Ultra también lo tuve en la mira.... Pero está muy desaprovechado el espacio....

Lo del Note III se veía venir.... como con el S4...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo hay que ver la diferencia de tamaño entre el Ultra y el galaxy mega con una pantalla parecida.

Yo soy de los que iba a por el s4 active de cabeza. Tenia casi todo lo que andaba buscando. Pantalla lcd en lugar de amoled, batería extraible, memoria ampliable, buen procesador, buena cámara, sumergible, tamaño contenido ... En fin, pero luego la práctica ha sido distinta, parece que esta mal diseñado y un número enorme de ellos al tercer salpicon acaban mas muertos que el cerebro de Ana Botella

Última edición por Tiamath Día 08/10/13 a las 20:45:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo hay que ver la diferencia de tamaño entre el Ultra y el galaxy mega con una pantalla parecida.

Yo soy de los que iba a por el s4 active de cabeza. Tenia casi todo lo que andaba buscando. Pantalla lcd en lugar de amoled, batería extraible, memoria ampliable, buen procesador, buena cámara, sumergible, tamaño contenido ... En fin, pero luego la práctica ha sido distinta, parece que esta mal diseñado y un número enorme de ellos al tercer salpicon acaban mas muertos que el cerebro de Ana Botella
Ya te digo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /