|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la 2.1 ¿alguien notó que consume mucha batería con este teclado? Lo aprobaré con la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta pública. A mi se me ha jodido con froyo. Tras buscar un poco, la solución es reinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que se gasta la batería sin motivo, desde que lo instalé lo cargo por la noche y sin usar el móvil a la hora de comer esta al 40 %.
Tengo una htc desiree, pero en definitiva es como un nexus one. Me gusta mucho el swype, pero ese fallo no se puede permitir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Version WVGA para N1 y Desire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que lo que comentáis también me ha pasado a mi, desde que instale el swype lsa batería se ha resentido seriamente...
Habrá que mirar esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por retomar este post de hace tanto tiempo pero tirando de buscador me ha aparecido.
Tengo el mismo problema que comentais algunos por aqui, me instale anoche el Swype 1.60.36 en mi Desire con Froyo (rom 5.3 de Neo), esta noche dejandola en modo avion he comprobado como la bateria ha volado literalmente, lo que venia a ser un gasto de un 1-2% en las 9-10h nocturnas en el citado modo avion, se ha convertido en un gasto del 40% en el mismo modo avion y las mismas horas aprox La unica diferencia es el Swype que como digo me instale anoche, una version reducida a 3mb que solo contiene el español y que amablemente nos paso el compañero berdin en el subforo de Otro software y widgets para Android. El teclado Swype en si me ha encantado, es increible lo bien y rapido que se escribe gracias a el, pero si el tenerlo instalado me va a suponer un aumento de bateria tan grande, me veria obligado a desinstalarlo, os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias a los demas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando varios meses y no he notado aumento del consumo...
Por cierto, mi versión es la 2.4.44. Aunque yo sí estoy registrado como usuario de pruebas de la beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... no se si tendrá mucho que ver pero yo he sufrido mucho con los problemas de batería de Froyo... y actualmente tengo Swype (sin estar subscrito a la beta) y no tengo ningún problema de batería...
Eso si... las aplicaciones que he detectado que consumen muuuuchísima más batería en Froyo son: - MessageNow - Camera 360 Seguro que hay más que se pegan mucho con Froyo, pero sobre todo estas dos... ¿tienes alguna de estas dos instaladas? Saaaluditos! Shunete. |