|
||
|
|
|
Estoy intentando volver a la MGA de 4 archivos y me da fail. No puedo dar marcha atrás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Encima, en la 4.3 no me deja restaurar mis copias con titanium. Pero el único responsable soy yo por no poder estarme quieto. Los domingos por la tarde, habría que ir al fútbol... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
hola ,hola me quedaoo sin memoria 9,27gb en el sistema???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
He cambiado de cable, de puerto, de las dos cosas...y no me deja instalar la MGA de 4 archivos mas el pit. No me restaura el nandroid que hice. Estoy preso de la mi....a de la 4.3
|
|
|
|
Buenas, ya esta puesta la 4.3, y he dedecir que gracias a dios lo del manos libres se ha solucionado. Pero aun asi he tenido dos reinicios en esta tarde, y reinicios de no poder encenderlo, es decir, se quedaba en bucle reiniciandose. He comprobado que la bateria esta un pelin hinchada, pueden ser los reinicios por eso?
Gracias! |
|
|
|
Parece que quiere cargar la MGA por odin, pero metiendo todos los archivos menos el bootloader, que lo he dejado en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Incluso format sd, puesto que te borrara todo, da igual. Pon la rom que llevases en la externa y el backup
![]() Última edición por glm66 Día 06/10/13 a las 20:55:44. |
|
|
|
No. Me he agobiado y no los he hecho. ¿haciendolos podré meter el bootloader de la MGA?
|
|
|
|
Primer ciclo de consumo de Tom 4.3
![]() ![]() El resto al 5% ![]()
![]() Última edición por yelo Día 06/10/13 a las 21:48:14. |
|
|
||||
|