|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se supone que si lo es. Fíjate en la conexión de la batería que va por cable y no por pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con AOKP 4.3 me duraba tranquilamente 36h, con al menos 1h de pantalla. Por eso digo que 2100 mAh están bien, e interpolando on un buen kernel las 2300 durarán parecido.. suficiente teniendo en cuenta que el procesador casi nunca estará a 2,3 Ghz, sino más bien rondará los 800-1000 en uso normal y los 400 Mhz en reposo
![]() Como decís, quizás en llamadas sea superior al N4. Pero en cuanto a pantalla es más grande y a más resolución. Yo creo que se pierde más que se gana. Creo que la duración va a ser inferior al N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, 36 horas y 1 de pantalla? Y lo ves positivo? Para eso me dejo el móvil en casa.
Como decís, quizás en llamadas sea superior al N4. Pero en cuanto a pantalla es más grande y a más resolución. Yo creo que se pierde más que se gana. Creo que la duración va a ser inferior al N4. ![]() A poco que esté mejor optimizada en N5, debe durar bien un día. Yo solo pido que en un día no me deje tirado. Más días ya le doy menos importancia, pues cada noche lo cargo.
|
||||
|
||||
|
Joer, 36 horas y 1 de pantalla? Y lo ves positivo? Para eso me dejo el móvil en casa.
Como decís, quizás en llamadas sea superior al N4. Pero en cuanto a pantalla es más grande y a más resolución. Yo creo que se pierde más que se gana. Creo que la duración va a ser inferior al N4. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo compañeros con el htc one que estan super contentos pero la bateria no les llega al dia o si les llega les llega muy justitos, tambien pasa lo mismo con el samsung S4 aunque tenga 300 mAh mas. El unico que va sobrado el dia es el Note 2 con 3100 mAh y dandole caña llega siempre al dia sobrado y queda bateria para el dia siguiente
La bateria si es la 2300,va ha haber dias que no llegue ni al dia
Última edición por ysrael Día 06/10/13 a las 22:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, acabo de ver en Google Play que la del Nexus 4 es de 2100 mAh, por lo que en Nexus 5 la amplían un poco hasta los 2300. Así pues, es muy posible que dure todo un día.
Me cuesta creer que Google saque un móvil en el que la batería no dure un puñetero día... claro que si estás con el móvil todo el rato sin parar (algo que nos pasará los primeros días), normal que se funda la batería en 6-7 horas... eso pasa con todo.
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de estar todo el día con el móvil. Yo lo utilizo poco, y suelo hacer 3 horas al día. Pero 1 hora me parece no tocarlo. A mi no me seviría de nada que me aguantase 36 horas, si para conseguirlo tengo que olvidarme de él 35.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, acabo de ver en Google Play que la del Nexus 4 es de 2100 mAh, por lo que en Nexus 5 la amplían un poco hasta los 2300. Así pues, es muy posible que dure todo un día.
Me cuesta creer que Google saque un móvil en el que la batería no dure un puñetero día... claro que si estás con el móvil todo el rato sin parar (algo que nos pasará los primeros días), normal que se funda la batería en 6-7 horas... eso pasa con todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muy bien el problema que tienen con la batería, vale que seria mejor un poco más pero considero que se olvidan que el target de todos los nexus (al menos en mi opinión) es ser un smartphone de gama media/alta a costo de un gama baja, la mayoría de los tlfs con un procesador S800 y 2 GB de RAM cuestan al menos el doble.
Aquel que necesite algo mas de batería que se compre un Power Bank pequeño (de 3000 mah debería bastar) y cuando no lo este usando lo lleva en el bolsillo o en donde sea cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el N4 hago las 5 horas de pantalla, la gran mayoría navegando. No entiendo como alguien puede estar mas de 5 horas mirando la pantalla de un movil, un día tiene 24h menos las 8h de dormir...
Otra cosa es que se quiera usar el movil de game boy, que en eso no me meto, los juegos consumen una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... No puede ser que la nueva versión de Android (4.4 y posteriores) puede que tengan mejor optimización de la batería?
Estamos hablando de 2300mah, pero y si son "suficientes"?
|
||||
|
||||
|
Pero bueno yo opino que 2300 aunque no es comaprable a la competencia yo creo que para llegar al final del dia valen con un uso comedido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muy bien el problema que tienen con la batería, vale que seria mejor un poco más pero considero que se olvidan que el target de todos los nexus (al menos en mi opinión) es ser un smartphone de gama media/alta a costo de un gama baja, la mayoría de los tlfs con un procesador S800 y 2 GB de RAM cuestan al menos el doble.
Aquel que necesite algo mas de batería que se compre un Power Bank pequeño (de 3000 mah debería bastar) y cuando no lo este usando lo lleva en el bolsillo o en donde sea cargando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en el N4 hago las 5 horas de pantalla, la gran mayoría navegando. No entiendo como alguien puede estar mas de 5 horas mirando la pantalla de un movil, un día tiene 24h menos las 8h de dormir...
Otra cosa es que se quiera usar el movil de game boy, que en eso no me meto, los juegos consumen una barbaridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se hablaba tanto de project butter, es decir, erradicar el LAG de la interfaz de android, habian muchas filtraciones que hablaban de que el proximo projecto de google iria dirigido al gasto de bateria, quien sabe si llegara con 4.4, o con android 5.0, pero vamos que es un asunto pendiente de google y puede mejorar mucho la autonomia.
De todos modos, tambien digo que para mi esto no es excusa, pues terminales con baterias mas grandes tambien gozarian de esa caracteristica una vez se actualizasen y por tanto mayor autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esas 3 horas suelen ser de wassap, algún correo y navegando. Ni mucho menos es tirarse el día enganchado. |