Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Después de ver las especificaciones casi casi oficiales no me creo que salga a 350 euros. Es imposible. De salir a se precio con esas características me vería obligado a comprarlo en contra de mi voluntad
Hace un año nadie nos hubiera dicho que con las especificaciones del N4 (punteras también entonces) nos costaría a ese precio...

Saludos

Viejo 06/10/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
¿Donde están lso que decían que costaría 500? XD
Viejo 06/10/13, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
Os dejo algunas fotos del manual que se filtró..

http://imgur.com/a/4b3FK#0

Parece de metal/plástico
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 06/10/13, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Después de ver las especificaciones casi casi oficiales no me creo que salga a 350 euros. Es imposible. De salir a se precio con esas características me vería obligado a comprarlo en contra de mi voluntad
No entiendo esa obsesion con que no puede salir economico, enserio, me gustaria saber si vosotros viviais en una cueva cuando salio el nexus 4 al mercado, o de lo contrario no le encuentro sentido a semejantes afirmaciones...

Nexus 4 cuando salio era TOP gama, estaba por encima en todos los benchs, y de los primeros con 2 gigas de ram, se meaba en todo, a nivel de acabados sobresaliente, y compartia exactamente el mismo hardware que el optimus G, telefono que estaba a 600 euros nada mas salir, sin embargo, eso no le impidio que nexus 4, siendo identico salvo por el LTE (y mas tarde por la camara cuando salio el optimus G con una camara de 13 megapixeles), se vendiera a casi la mitad de precio, fijate si eran identicos, que pudieron transformar los optimus G en nexus:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-nexus-4.html

Esta vez, las caracteristicas que comparte con su hermano mayor, el G2, son excasas, tanto, que ni siquiera se basa en el G2, y esta vez han sido 2 diseños independientes, el G2 tiene un apartado tecnico superior en muchos sentidos (camara, pantalla, bateria...) por lo que, si el año pasado pudieron vender el mismo telefono casi a la mitad de precio por poner nexus en vez de optimus G, que coño se os pasa por la cabeza para considerar que este año no pueden volver a repetir con un precio competitivo cuando esta vez no comparte los puntos fuertes del top gama de LG?

Que alguien me lo explique, por que no lo entiendo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 06/10/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Todos sabemos las carencias del n4 para q en su momento tuviera ese precio, mucho procesador y ram pero luego cámara regulera, grabación de sonido malísima, fragilidad absoluta, sonido de maracas por un mal ensamblaje, pantallas amarillas... Vaya por delante q estoy muy contento con el N4 y q no he tenido ni un problema, pero hace 1 año el optimus g no era el móvil más puntero q había y el g2 sí lo es ahora.

El "N5" tiene pinta de ser mejor q el N4 en su momento, o eso o q el ansia viva no me deja pensar con claridad
Viejo 06/10/13, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cámara de 8 megapixel y una muerda batería de 2.300 pfffff en lo mas esencial para mi no ha mejorado y por muy barato que este no lo cambio por mi G.Nexus no merece la pena el cambio.
Viejo 06/10/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Cámara de 8 megapixel y una muerda batería de 2.300 pfffff en lo mas esencial para mi no ha mejorado y por muy barato que este no lo cambio por mi G.Nexus no merece la pena el cambio.
La cámara.. no por tener 200 megapixels va a hacer mejores fotos

Y.. se supone que Android 4.4 KitKat estará mejor programado, por lo tanto gastará menos battery

PD: La batería no muerde, no.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
La cámara.. no por tener 200 megapixels va a hacer mejores fotos

Y.. se supone que Android 4.4 KitKat estará mejor programado, por lo tanto gastará menos battery

PD: La batería no muerde, no.
Seguramente con 13 megapixels las hará algo mejor que con 8. Y en cuanto a la batería por muy bien programado que esté 4.4 la pantalla sigue siendo de 5 pulgadas y es lo que mas consume y la batería no vale un duro.

Es mi opinion, tan respetable como la tuya. Así que tendremos que esperar y ver que dicen las estadísticas .

Un saludo
Viejo 06/10/13, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Dicen que la pantalla del g2 es la mejor que se a montado en un teléfono .Después de leer el manual¿ podemos confirmar que el nexus no llevará la misma pantalla o todavía no esta claro?
Saludos.
Viejo 06/10/13, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguramente con 13 megapixels las hará algo mejor que con 8. Y en cuanto a la batería por muy bien programado que esté 4.4 la pantalla sigue siendo de 5 pulgadas y es lo que mas consume y la batería no vale un duro.

Es mi opinion, tan respetable como la tuya. Así que tendremos que esperar y ver que dicen las estadísticas .

Un saludo
Los megapixels según tengo entendido sólo valen cuando hacemos 'zoom'.

La pantalla no es lo que más consume.. la mayoría del tiempo del día el móvil tiene la pantalla apagada (a no ser que estés super enganchado a WhatsApp, Facebook, Twitter...)

Lo que suele consumir más es el WiFi, el Bluetooth (o como se escriba), y la red móvil (cobertura, internet por 3G...)

A ver si sale ya el puto móvil...
Viejo 06/10/13, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algunas fotos más... directas, sin capturas de pantalla.. extraídas del PDF
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-001.jpg (19.2 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-927.jpg (88.2 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-926.jpg (86.9 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-924.jpg (157.7 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-913.jpg (173.0 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-912.jpg (63.0 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-903.jpg (170.0 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-074.jpg (35.1 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nexus5-072.jpg (20.6 KB, 221 visitas)
Viejo 06/10/13, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
13 megapixeles no es sinonimo de calidad, si no de tamaño de la imagen, ademas, por si no lo sabes, incluso 13 megapixeles puede ser contraproducente para el tamaño de los sensores que hay ahora, si tu al mismo tamaño de sensor le metes mas pixeles, tienes mas posibilidades de ruido y de no capturar la luz debidamente, o que el color de un pixel "manche" el del pixel mas cercano al estar tan apiñados.

Presumiblemente la camara llevara el sensor IMX179 de sony, superior al del iphone 5 y podria tratarse de una subversion del usado en el 5s (el cual fue hecho a medida por sony para apple, y es posible que exclusivo)

Para que te hagas una idea, el meixu MX3 tiene exactamente el mismo sensor, y unas paginas mas atras puse muestras de fotos obtenidas con el meizu, no creo que tengas objecion ninguna con la calidad de las fotografias...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=443

Todos sabemos las carencias del n4 para q en su momento tuviera ese precio, mucho procesador y ram pero luego cámara regulera, grabación de sonido malísima, fragilidad absoluta, sonido de maracas por un mal ensamblaje, pantallas amarillas... Vaya por delante q estoy muy contento con el N4 y q no he tenido ni un problema, pero hace 1 año el optimus g no era el móvil más puntero q había y el g2 sí lo es ahora.

El "N5" tiene pinta de ser mejor q el N4 en su momento, o eso o q el ansia viva no me deja pensar con claridad
Que sea fragil no quiere decir que sea barato, tener cristal detras tambien no es precisamente una caracteristica "economica", y en cuanto a la camara, sonido, etc... te repito que eran los mismos que el optimus G (de tener algo diferente no podrian haber hecho versiones nexus de ellos en XDA, te recuerdo que cualquier cosa lleva su propio controlador), un telefono que de salida se situaba cerca de los 600 euros.

La pantalla no es lo que más consume.. la mayoría del tiempo del día el móvil tiene la pantalla apagada (a no ser que estés super enganchado a WhatsApp, Facebook, Twitter...)

Lo que suele consumir más es el WiFi, el Bluetooth (o como se escriba), y la red móvil (cobertura, internet por 3G...)

Durante el "uso" del telefono, la pantalla se lleva en torno al 70 % del gasto, en reposo, se lo llevan las conexiones, y el SOC, praticamente en ningun caso supone mas de un 20 % del consumo total de energia.

Pero eso no es relevante cuando, en primer lugar snapdragon 800 por mucho que sea mas potente consume menos que el S4 pro

Y del mismo modo, por mucho que la pantalla sea 0,25 pulgadas mas grande LG siempre se las arregla para que cada nueva generacion de pantalla que saca el consumo mejore, en el G2, por ejemplo, ha integrado una tecnologia para que durante las imagenes estaticas la pantalla deje de refrescar la imagen reduciendo notablemente el consumo.

Asi que, mas aguante va a tener, ahora solo queda saber lo que puedan hacer con android en ese sentido...

Última edición por alcaxofacosmica Día 06/10/13 a las 19:23:29.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Como aprendo con alcaxofacosmica oye
Viejo 06/10/13, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
13 megapixeles no es sinonimo de calidad, si no de tamaño de la imagen, ademas, por si no lo sabes, incluso 13 megapixeles puede ser contraproducente para el tamaño de los sensores que hay ahora, si tu al mismo tamaño de sensor le metes mas pixeles, tienes mas posibilidades de ruido y de no capturar la luz debidamente, o que el color de un pixel "manche" el del pixel mas cercano al estar tan apiñados.

Presumiblemente la camara llevara el sensor IMX179 de sony, superior al del iphone 5 y podria tratarse de una subversion del usado en el 5s (el cual fue hecho a medida por sony para apple, y es posible que exclusivo)

Para que te hagas una idea, el meixu MX3 tiene exactamente el mismo sensor, y unas paginas mas atras puse muestras de fotos obtenidas con el meizu, no creo que tengas objecion ninguna con la calidad de las fotografias...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=443

Que sea fragil no quiere decir que sea barato, tener cristal detras tambien no es precisamente una caracteristica "economica", y en cuanto a la camara, sonido, etc... te repito que eran los mismos que el optimus G (de tener algo diferente no podrian haber hecho versiones nexus de ellos en XDA, te recuerdo que cualquier cosa lleva su propio controlador), un telefono que de salida se situaba cerca de los 600 euros.

Durante el "uso" del telefono, la pantalla se lleva en torno al 70 % del gasto, en reposo, se lo llevan las conexiones, y el SOC, praticamente en ningun caso supone mas de un 20 % del consumo total de energia.

Pero eso no es relevante cuando, en primer lugar snapdragon 800 por mucho que sea mas potente consume menos que el S4 pro

Y del mismo modo, por mucho que la pantalla sea 0,25 pulgadas mas grande LG siempre se las arregla para que cada nueva generacion de pantalla que saca el consumo mejore, en el G2, por ejemplo, ha integrado una tecnologia para que durante las imagenes estaticas la pantalla deje de refrescar la imagen reduciendo notablemente el consumo.

Asi que, mas aguante va a tener, ahora solo queda saber lo que puedan hacer con android en ese sentido...
Veo que te empiezas a retractar en cuanto a lo de la batería. Pero creo que te equivocas, o las gráficas se consumo se equivocan, te pongo mi ejemplo:
Yo, con un uso normal diario el n4 me dura la batería alrededor de 18 horas(siempre desde que me levanto hasta que me acuesto, no necesito 2 días de batería porque duerme enchufafo), estando más o menos la mitad del día en 3g y la otra mitad en wifi y alrededor de 4 horas de pantalla. Sin embargo, si cojo el móvil cargado entero, me pongo a tocar y no lo dejo reposar en ningún momento, la batería me dura 6-7 horas, con 6-7 horas de pantalla, que quiero decir con ésto? Que si Google de alguna manera consigue reducir el consumo en reposo del móvil (nunca va a ser 0,es imposible), las horas de pantalla aumentan, de igual forma que aumentan si no lo dejas respirar, porque no le das tiempo a agotar la batería en reposo. No sé si me explico bien.
Viejo 06/10/13, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
La camara es de 8?13 o 16 megapixeles? pq segun leo aqui http://www.nexus5us.com/nexus-5-camera es de 16 y seria lo normal ya q el sgs4 es de 13 no?
Viejo 06/10/13, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Veo que te empiezas a retractar en cuanto a lo de la batería. Pero creo que te equivocas, o las gráficas se consumo se equivocan, te pongo mi ejemplo:
Yo, con un uso normal diario el n4 me dura la batería alrededor de 18 horas(siempre desde que me levanto hasta que me acuesto, no necesito 2 días de batería porque duerme enchufafo), estando más o menos la mitad del día en 3g y la otra mitad en wifi y alrededor de 4 horas de pantalla. Sin embargo, si cojo el móvil cargado entero, me pongo a tocar y no lo dejo reposar en ningún momento, la batería me dura 6-7 horas, con 6-7 horas de pantalla, que quiero decir con ésto? Que si Google de alguna manera consigue reducir el consumo en reposo del móvil (nunca va a ser 0,es imposible), las horas de pantalla aumentan, de igual forma que aumentan si no lo dejas respirar, porque no le das tiempo a agotar la batería en reposo. No sé si me explico bien.
En realidad no me retracto, es solo que no es la mejora que uno espera pero si existe una mejora.

En cuanto a lo otro, entiendo lo que quieres decir, el reposo también consume por tanto cuanto más tiempo de reposo menos tiempo de pantalla, hay que mejorar ambos para mejorar la autonomía, 4.4 debería mejorar el consumo en general y en reposo, pero en el uso incidíra más el Hard que otra cosa (salvo que hagan maravillas con dalvik).
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
En realidad no me retracto, es solo que no es la mejora que uno espera pero si existe una mejora.

En cuanto a lo otro, entiendo lo que quieres decir, el reposo también consume por tanto cuanto más tiempo de reposo menos tiempo de pantalla, hay que mejorar ambos para mejorar la autonomía, 4.4 debería mejorar el consumo en general y en reposo, pero en el uso incidíra más el Hard que otra cosa (salvo que hagan maravillas con dalvik).
Sobre el papel, el SOC debería tener mejor consumo que en el n4. Procesador más eficiente, más rápido haciendo su trabajo (parece que no, pero eso también cuenta), supongo que traiga alguna mejora en la tecnología de la pantalla y de las antenas, etc, etc
Viejo 06/10/13, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wifi no gasta un cagao (gasta decenas de veces menos que el 3g) el bluetooth 2.0 gastaba mucho pero el 4.0 gasta menos de un 1% cada hora...

El 3G y el 4G y la pantalla son lo que más gasta
Viejo 07/10/13, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El wifi no gasta un cagao (gasta decenas de veces menos que el 3g) el bluetooth 2.0 gastaba mucho pero el 4.0 gasta menos de un 1% cada hora...

El 3G y el 4G y la pantalla son lo que más gasta
También gasta.

Yo a lo que me refiero es que gasta en reposo, poco, pero gasta.

Viejo 07/10/13, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También gasta.

Yo a lo que me refiero es que gasta en reposo, poco, pero gasta.
Hombre, todo gasta, pero me refiero a que estar en casa con el Wifi activado gasta infinitamente menos que estar con el 3g activado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /