|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
www.yooku.com en la lupa o search pones oppo n1 y salen muchos videos algunos interesantes de oppo n1 eso si en chino jee
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon www.youko.com
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos impacientes
|
||||
|
||||
|
El ansia me mata.Mira que el xiaomi mi3 tambien me tira pero igual tenemos antes oppo que xiaomi.Igual oppo eligió el procesador de 600 porque había stock y como es suficiente.El oppo sale en china el 20 de octubre. Y tu eliot 11 como matas el ansia jjeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
En páginas chinas a en pre.reserva oppo n1 wdca 3g lo que esta 655$ y después gastos de envio que es mínimo. Supongo que si el 20 sale a la venta sabremos precios reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tras mucho analisis por mi parte tengo que decir que finalmente no me termina de llenar el oppo N1 y me quito de la conjunta, muchas gracias al organizador y suerte con la compra.
joeballantines -1, ya me he dado de baja en el formulario, nos vemos por el foro compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
El ansia me mata.Mira que el xiaomi mi3 tambien me tira pero igual tenemos antes oppo que xiaomi.Igual oppo eligió el procesador de 600 porque había stock y como es suficiente.El oppo sale en china el 20 de octubre. Y tu eliot 11 como matas el ansia jjeeeee
![]()
|
||||
|
||||
|
Señores o pronto se mueve algo final de mes o antes y esto antes de una conjunta sera un par jeee.Pacificator de las conjuntas que tienes en marcha esta debe ser la massss tranquila y espera porque igual me quedo yo y eliott 11 y poco más. IGUAL TAMBIÉN ME LO PIENSO,5.9 600 A 1.7 CÁMARA 13 ROTATIVA PANTALLA CAPTATIVA COMO SONY Z ULTRA ECT ROM COLOR O CYNAGOMEN Y POSIBLE DESARROLO COMO MIU
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores o pronto se mueve algo final de mes o antes y esto antes de una conjunta sera un par jeee.Pacificator de las conjuntas que tienes en marcha esta debe ser la massss tranquila y espera porque igual me quedo yo y eliott 11 y poco más. IGUAL TAMBIÉN ME LO PIENSO,5.9 600 A 1.7 CÁMARA 13 ROTATIVA PANTALLA CAPTATIVA COMO SONY Z ULTRA ECT ROM COLOR O CYNAGOMEN Y POSIBLE DESARROLO COMO MIU
![]() Estos dias ha sido festivo en China por lo que es normal que la cosa ande parada.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón lei qué era fiesta.La verdad estoy en un conjunta de xiaomi mi3 y de corazón y sin molestar prefiero el oppo n1 y creo que lo tendremos más tarde o temprano y el precio será unos 480 € no creo mucho más. Creo que será un terminal que no dejará a nadie indiferente para bien o para mal.Y espero tenerlo más tiempo que los demás que siempre renuevo sobre los dos años gracias y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi note3 gracias a la conjunta de paci
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrútalo, como fue la conjunta yo me fio de él y todo está en sus manos.Y comentando lo del post más arriba soy cabezón y si quiero el oppo n1 .........yo y los demás a esperar y creo que pacificator trabaja en ello aunque no lo veamos sólo es pacienciaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|