|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es Kingston 8GB clase 4 y también sin problemas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mia Sandisk 8g clase 2 y acabo de grabar un video para probar y perfecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito1: Hablas de ellos jeje, Perdon lo he leido rápido y pensaba que me lo decias a mi ( igualmente voy a probar y hare otro video ahora mismo desde el balcon que el primero lo he hecho desde interioresEdito2: Ahora comento resultados Última edición por selui Día 23/05/10 a las 19:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por?? no me digas eso??? voy a probar a hacer otro video, la sd la tengo casi vacia
![]() Edito1: Hablas de ellos jeje, Perdon lo he leido rápido y pensaba que me lo decias a mi ( igualmente voy a probar y hare otro video ahora mismo desde el balcon que el primero lo he hecho desde interioresEdito2: Ahora comento resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores nosé como lo vereís vosotros, pero yo tengo tb un Omnia HD, y decir que la Desi los videos a 800x480 son malos, no se ven nada nitidos y tienen mucho ruido incluso con mucha luz, el Omnia HD le da mil patadas como es evidente, y nose si el X10 tb, pero:
Si la calidad es pesima a wvga en HD es posible que sea mejor..¿? lo digo pq para ver monton de pixeles a 720p y no distinguir una planta a 5 metros.. no se si será viable. Cabe la posibilidad q sean temas de drivers o programación? o es que HTC monta cámaras pésimas? Un saludo y gracias. Última edición por NeonLight Día 05/06/10 a las 15:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores nosé como lo vereís vosotros, pero yo tengo tb un Omnia HD, y decir que la Desi los videos a 800x480 son malos, no se ven nada nitidos y tienen mucho ruido incluso con mucha luz, el Omnia HD le da mil patadas como es evidente, y nose si el X10 tb, pero:
Si la calidad es pesima a wvga en HD es posible que sea mejor..¿? lo digo pq para ver monton de pixeles a 720p y no distinguir una planta a 5 metros.. no se si será viable. Cabe la posibilidad q sean temas de drivers o programación? o es que HTC monta cámaras pésimas? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ahora que ha salido el Iphone que graba a 720p y se sabe que lo harán moviles como el X10y será de adelante la costumbre..viendo como son los videos actuales..se podrá mejorar la calidad..no digo la resolución pq yo pregfiero mas calidad y menos resolución.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer toda la pagina de lo mismo jeje y no se saca nada en claro aora mismo lo estoy actualizando os contare... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lamentablemente no hay forma d grabar a 25-30 fps de manera continua en el Desire, a ninguna resolución. Un engaño, vamos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que la desi ya graba a 720, ¿como es que nadie lo habia posteado todavia? El caso es que me va a tirones no es tan fluido como a menor resolucion ¿os apasa a vosotros lo mismo?
Última edición por linesguapo Día 27/03/11 a las 18:53:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||