|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualización 254
Pues eso, el teléfono es de Orange pero flashee y le puse la 245 Sony Ibérica, no me aparece ni desde el menú del teléfono ni conectando al PC Companion. ¿Es normal?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco y verás que la 245 no es la de España sino la de Holanda, hay un manual, si eres root para modificar el build.prop cambiando unos códigos y con eso te debería de saltar, si no, lo que te queda es volver a flashear y meter la 254 que hay colgada y que si corresponde con la oficial de Sony para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Iberica me salto este miercoles, pero aun no he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de enchufar y es verdad ha salido ya la 254, cuando cargue el telefono me pongo a actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para las cuatro cosas q trae espero un poco mas...ademas pierdo el root uf hoy me da pereza...
jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenia muchas ganas, pero al final por poner le he puesto hasta el CWM, y ya de paso he hecho una copia de seguridad, ahora queda probar a ver que tal funciona.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la "ibérica" 2.245 y el otro día lo enchufé al sony update y me lo actualizó. un misterio porque a unos sí y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha alegrado cuando he probado el wifi y veo que tiene más alcance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado el alcance porque he hecho la prueba desde mi habitacion que antes cogía una raya o ninguna y ahora coge 2 y parece que se mantiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi habitación antes pillaba poco y ahora igual, encima se corta igual que antes. en el comedor que esta el router si que se mantiene, cosa que antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieennnn!!
Me acaba de saltar para la holandesa con PcCompanion. Voy para allá...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||