|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por todo kenet!
Eso de tu problema de salud me ha dejado un poco tocado. Os hago una propuesta: Si todos los que estamos en este foro utilizando la rom adm dedicamos al menos 5 minutos a cerrar los ojos e imaginarnos a kenet con un estado de salud envidiable, sano, fuerte, radiante, tranquilo, sosegado, etc, intentando al menos devolver un poco de lo que kenet ha hecho de forma desinteresada por todos nosotros, creedme que kenet experimentará una clara mejoría. No hace falta que le conozcamos físicamente, simplemente imaginar a nuestro amigo y desearle todo lo mejor hará mucho bien por él. ¡Intentemoslo! Ojo, que nadie piense que esto hay que hacerlo para que vuelva pronto y se ponga otra vez manos a la obra. No eso no, porque tal y como indica ya ha cumplido esta etapa. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ondaalfa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por todo kenet!
Eso de tu problema de salud me ha dejado un poco tocado. Os hago una propuesta: Si todos los que estamos en este foro utilizando la rom adm dedicamos al menos 5 minutos a cerrar los ojos e imaginarnos a kenet con un estado de salud envidiable, sano, fuerte, radiante, tranquilo, sosegado, etc, intentando al menos devolver un poco de lo que kenet ha hecho de forma desinteresada por todos nosotros, creedme que kenet experimentará una clara mejoría. No hace falta que le conozcamos físicamente, simplemente imaginar a nuestro amigo y desearle todo lo mejor hará mucho bien por él. ¡Intentemoslo! Ojo, que nadie piense que esto hay que hacerlo para que vuelva pronto y se ponga otra vez manos a la obra. No eso no, porque tal y como indica ya ha cumplido esta etapa. ![]() sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:O no me he enterado, que te pasa tio?? pues si, mucho animo y sea lo que sea espero que te recuperes pronto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dingo_N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animos y que recuperes rapido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado la Samsung original y menuda diferencia ahora me hace las 3 horas y media de pantalla, pero sobre todo es el como lo hace, sin aplicaciones cerradas con bluetooth, wifi y datos encendidos, leyendo librosy escuchando música por el Altavoz, me aguanta todo el día sin problemas, alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado la Samsung original y menuda diferencia ahora me hace las 3 horas y media de pantalla, pero sobre todo es el como lo hace, sin aplicaciones cerradas con bluetooth, wifi y datos encendidos, leyendo librosy escuchando música por el Altavoz, me aguanta todo el día sin problemas, alucinante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar una pregunta al final hiciste los toggles stock(con o sin tema stock) con el boton de bloquear la pantalla??? Esque me interesaria muchisimo!
Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana te preparo un zip con ese boton y el de ventanas recientes para que le instales sobre toggles stock o tema stock
|
||||
|
||||
|
Vale estoy a la espera! A ver si no se retrasa mucho que el lunes por la noche salgo de casa hasta dentro de 2 semanas
|
||||
|
||||
|
Hola ,hace dos semanas instale esta rom ,no sin antes marearos bastante ,y como comentaba era para el note de mi hermano ,,bueno me comenta que ha notado que tiene fallos con la cobertura y queria saber si puede ser por causa de esta rom yo le he dicho que seguro que no que la rom no tiene que ver en teoria con la cobertura ,pero me gustaria que me lo confirmarais vosotros los que mas entendeis
por cierto tiene yoigo saludos
|
||||
|
||||
|
Hola ,hace dos semanas instale esta rom ,no sin antes marearos bastante ,y como comentaba era para el note de mi hermano ,,bueno me comenta que ha notado que tiene fallos con la cobertura y queria saber si puede ser por causa de esta rom yo le he dicho que seguro que no que la rom no tiene que ver en teoria con la cobertura ,pero me gustaria que me lo confirmarais vosotros los que mas entendeis
por cierto tiene yoigo saludos ![]() Si no puedes probar a cambiar el modem
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gustaria que a mi tema stock de la v7 ponerle los toggles stock y seria el mas feliz pero va a ser mucho trabajo. ![]() Te lo dejo por si acaso sino ya me lo currare yo cuando vuelva