|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdonar ha salido ya la v.13?
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de ser tan cansino pero soy un poco novatillo..
Que kernel es mejor para la v12 y como se llama este tema y el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Onde está o link para download de v13?
![]() Última edición por vkcr555677 Día 06/10/13 a las 05:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos compañeros...
![]() Hoy fue un día duro para mi y el s4, entre que no tuve mucho tiempo y contratiempos inesperados con la instalación de la rom 4.3 de Virus., al final tengo el s4 desde esta tarde en pleno funcionamiento con la 4.3!!!! ![]() Empece teniendo problemas por que me quedaba sin sonido y wifi, al final yo y virus dimos con la solución metiendo otras bases y métodos de instalación, (esto quedará solucionado para vosotros), el fallo estaba en las bases que metí y wipes que hice cuando no, es normal que sucedan contratiempos cuando cuando nosotros los tester, somos pioneros en instalar algo que solo virus logró hacer por ahora jeje Decir que la rom va muy fina, me atrevería a decir que mejor que con 4.3 de google, no se quizás es pronto para tal afirmación...pero vamos que va muy muy bien. ![]() También me atreví a meter el tema de joode, probé con dos versiones que tenia, ya que la primera daba error sistema. Por lo demás, todo fenomenal, titanium, ws, el 4G, wifi,datos, Bt en el coche, Gps, sensores etc , en fin todo va OK. Yo después de lo que consiguió hacer virus, es muy probable que lo contraten en Samsung, para que deje de tocar los huev...a los Dispositivos jejeje Felicidades por la rom y tu gran trabajo y dedicación, por aguantar a todos nosotros los tester, los cuales no paramos de preguntarte las cosas, no digo mas por que parece ya una ñoñeria jeje ![]() Buenos os dejos unas capturas: Esta es con la rom de serie: ![]() ![]() ![]() Estas con el tema de jode puesto: ![]() ![]() ![]() Saludos compañeros y pronto la tendréis, por mi tiene el visto bueno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lag en la cortina de notificaciones ..le cuesta bajar ..que wipe o format tengo que hacer para que se solucione esbque no quiero borrar todo otra vezz :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la rom base 4.3 también tengo un poco de lag, no se si lo tengo desde ayer o ha empezado hoy.
en la cortina me refiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom v12 se bebe la batería le pasa lo mismo a alguien!!!!!!
|
|
|
|
A mi también me bebia la bateria la v12 q daba gusto. Esperemos que en la V13 no pase lo mismo.
Estamos impacientes por probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todas las c9cinadas me van mejor que las stock y si no las hacemos mejorar entre todos.
|
|
No se ...es que la verdad que no soy muy amante de las Rom cocinadas por estas cosas...lo borras todo y las instala y una se calienta,otra se bebe la bateria,otra tiene lag, otra no le funciona una cosa etc etc...todavia no he encontrado niguna que este todo correcto...seguire buscando :eek::mad:
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|