|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... yo tengo instalada la rom de CyanogenMod 10.1.3 con Jelly Beam 4.2.2 ... quiero cambiarla ya que antes cuando tenia la version original de fabrica de mi HOX con android 4.1.1, lo conectaba por usb y podia compartir el internet de mi laptop al tlf, y con la version de cyanogenmod no puedo hacerlo. Yo quiciera saber si alguien tiene un tutorial paso a paso de como instalar esta rom. Porq yo tengo los archivos pero ahora como los instalo?, trate de instalarlo de la misma manera que instale la CyanogenMod pero no me arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda.!! AYUDENME
Buenas noches... yo tengo instalada la rom de CyanogenMod 10.1.3 con Jelly Beam 4.2.2 ... quiero cambiarla ya que antes cuando tenia la version original de fabrica de mi HOX con android 4.1.1, lo conectaba por usb y podia compartir el internet de mi laptop al tlf, y con la version de cyanogenmod no puedo hacerlo. Yo quiciera saber si alguien tiene un tutorial paso a paso de como instalar esta rom. Porq yo tengo los archivos pero ahora como los instalo?, trate de instalarlo de la misma manera que instale la CyanogenMod pero no me arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El proceso de flasheo es el mismo: descargar la ROM, extraer la imagen del kernel, ir al bootloader y flashear dicha imagen que previamente se ha extraido y pegado en la carpeta fastboot, hacer un fastboot erase cache y saltar al recovery, format cache, data, system y flashear la ROM Con cyanogenmod, yo uso de ves en cuando una app muy buena y simple para compartir internet con el ordenador. apenas esté con el movil te la subo o te paso el nombre. Hoy con cyanogenmod y JB 4.3 la uso y va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo tengo cyanogen, pero me estoy aburriendo un poco de ella y estaba mirando para cambiar. ¿Que tal esta ROM? ¿alguien que la tenga actualmente me puede decir que tal le funciona?
¡gracias por adelantado! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores, no dudes en flashear, esta, la viperx y la maximus estan muy parejas, elije, ARHD y maximus son muy similares y casi stock, viperx te permite mas modificaciones y presonalizacion, elije, prueba y disfruta porque van todas perfecto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 31.3, vamos a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda trabado el proceso en la extraccion, no se que pasa, se queda en la parte donde esta copiando algun video sunset.240p.mp4, aveces se queda atorado en otras partes
Sera por que es un HTC One X AT&T CID 1111111 UNLOCK BOOT ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 31. se puede flashear directamente o no?
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona lo de la visualización de la música (el fondo ese que se mueve al compás de la música) en la 31.3? A mi no me va, y no se por que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona bien en 31.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos....yo tengo instalada la version 31.2 .....como debo instalar la ultimaa version 31.3 ???
|
|
|
||||
|
||||
![]() osea ...voy a ajustes..acerca de...aqui me sale lo sgte : . ayuda .red .identidad del telefono .informacion de hardware .informacion de software .informacion legal Nada de "actualizaciones de software" ![]() que debo hacer ???..como actualizo a la version 31.3 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes aqui. Busca en el hox y baja la 31.3
http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html
|
||||
|
||||
|
La tienes aqui. Busca en el hox y baja la 31.3
http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html ![]() instalada ok....probando..ojala dure mas la bateria. ![]() gracias FINTA96
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por primera vez esta rom en su ultima version.
El unico problema que encuentro es que no se inicia la camara. Sale la imagen y el interface durante 2 segundos, y se cierra. ¿A alguien mas le pasa? Gracias |