|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Maxivitu Día 04/10/13 a las 14:51:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías ser un poco más concreto, Maxivitu? Para los novatos como yo en esto de la fotografía. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues lo primero que tienes que hacer es quitar el ISO automático, que eso no da más que problemas y dejarlo en 100. Cuando haya más o menos luz pues entonces ya lo vas ajustado. Estas están hechas a ISO 200.
|
|
||||
|
||||
Lo primero es saludar como nuevo miembro al resto de compañeros poseedores del terminal que acabo de adquirir, y estas son unas tomas de Santander de esta misma tarde donde me he estrenado con la cámara del terminal!
![]() Las panorámicas siempre las llevo a cabo con Procapture! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toma del Palacio de Deportes de Santander en panorámica por proximidad al mismo debido a una carretera tras de mi
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando a leeros y se habla de Procapture, y en el Xperia "nuestro" ofrece mayores opciones que en el Optimus black del cual vengo, aún cuando le tenía flasheado con jellybean.
Personalmente utilizo bastante los valores de exposición, y también lo haré en este Xperia, ya que no alcanza a ofrecer la opción de los valores ISO, que pudiera ser, no lo afirmo, por la versión 4.1.2 que tenemos. Sería la repera, pero la luminosidad de este terminal no es desdeñable bajo mi punto de vista, ya que con buen pulso tras enfoque manual en nocturnas se comporta muy bien. El resto depende del temblor de manos nuestro, pues servidor a veces en foto de edificios, paisaje nocturno, etc, le toca hacer la, digamos trampa, de posar el móvil y tirar la foto cuando no se compone de varias tomas para una panorámica. De no ser así, nos toca probar suerte y estar lo más quietos que podamos. Y corroboro lo que se está diciendo. Lo automático, mejor para el vecino, salvo una foto in-extremis, donde no haya tiempo de programar el software que usemos. ;) Última edición por boo_guar70 Día 06/10/13 a las 15:03:41. |
|
||||
|
||||
a mi me parece que la cámara de este bichejo no es su punto fuerte ....ni su punto medio, creo que es para calentarme mas con esta porquería de teléfono yo paso gracias
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bien el tema de tocar los valores Iso y todo lo demas, pero es a mi entender un móvil no es para estar media hora para echar una foto sino para sacar móvil, cámara y capturar así es el uso que le doy yo y antes no me importaba la cámara pero es que ya me esta tocando la moral porque parece que tiene 2mpx la cámara
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bien el tema de tocar los valores Iso y todo lo demas, pero es a mi entender un móvil no es para estar media hora para echar una foto sino para sacar móvil, cámara y capturar así es el uso que le doy yo y antes no me importaba la cámara pero es que ya me esta tocando la moral porque parece que tiene 2mpx la cámara
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Mañana lunes iba a pedir el Xperia SP en pccomponentes en color negro, estaba convencido... pero leyendo este post vuelvo a tener dudas... T.T ¿Hace mejores fotos el Nexus 4? ¿Alguna alternativa? Gracias de antemano, saludos ! |
|
||||
|
||||
no tienes más que entrar en el extenso hilo del nexus 4, mirar y contrastar las opiniones variopintas que habrá, como en todos lados, y observar las imágenes que ahí suben. Ya decides según lo que a tí mismo te exijas, HybridMR!
Ten habida cuenta de que habrá quienes no lo hagan, pero la mayoría tratamos las imágenes, bien por ordenador, o bien, con software como snapseed, picsay pro... como es mi caso y cuando lo preciso hacer! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743 Última edición por boo_guar70 Día 06/10/13 a las 16:50:43. |
|
||||
|
||||
Cualquier movil hace mejores fotos que el SP, repito, Cualquiera!
|
|
||||
|
||||
yo he descubierto que si escoges el modo escenas y pones la escena que pertenece a cada momento, el ruido se esfuma y salen FOTONES :O ojala me hubiera dado cuenta antes!! y si no, modo normal, ISO100 y pulso, también perfecto aunque a veces algo de ruido de color en este caso ISO 200 y marchando, si eso os hago unas fotos para que comparéis, ni pro capture ni nada, modo escenas jajaja =)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si !deacuerdo con omega!
![]() |
|
||||
|
||||
Pero en instantanea suave o que!? jajaja
|
|
||||
|
||||
si es para sacarte una foto si jaja pero si es para paisaje pues paisaje cada uno para su foto :P
|
|
||||
|
||||
A ver qué os parecen este par de fotos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Una preguntilla más, ¿Os venían los auriculares en la caja? Gracias y saludos ! |
|
||||
|
||||
Vienen bien camuflados, pues has de levantar la parte inferior de la caja, no solo la que se corresponde al resto de componentes
![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=fierann;10579619]A ver qué os parecen este par de fotos
![]() Personalmente me gustan y agrego que salen nítidamente aún detalles insignificantes que no van con el propósito de la foto (véase el cable de corriente y las torres de alta tensión a pesar de la distancia desde donde tomaste la foto). Lo cual clama a que el avanzado sensor de este Xperia cuenta con suficiente potencial para lograr muy buenas fotos. La del perro también es muy bonita y con todo lujo de detalles, valga la redundancia ![]() Ahora toca esperar a una nueva actualización, como es la versión 4.3 que nos prometen para diciembre... ![]() |