|
||
|
|
||||
|
||||
|
He revisado las opciones de ajustes de la rom y no lo he encontrado en ningún lado, asi que imagino que no esta disponible esta opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo Eclypse V4 desde hace 15 días y la verdad estoy fascinado, 20h de batería, 4 de pantalla, 3G, wifi, sincronización... súper rápido y fluido.. INCREÍBLE!! Pero esta mañana, de repente, el icono de red se ha vuelto gris (adiós sincronización con Google) He reiniciado, parado servicios de Google, borrado cuentas.. Y el maldito icono sigue en gris! Me esta volviendo loco. Alguien sabe como solucionarlo?? Un saludo y gracias Edito: sigo intentando buscar una solución pero no hay manera. Tendré que hacer un resest de fábrica?? Edito 2: parece que la cosa ha mejorado, he puesto la V5 haciendo una instalación limpia! de momento ya lleva unos 20 min con el icono azul ![]() He restaurado con titanium y he hecho el backup de Eclypse. Espero estar igual de fascinado con esta versión. Saludos Última edición por juenkyky Día 06/10/13 a las 14:50:57. Razón: Duda solucionada |
|
|
||||
|
||||
|
Esta corrupta la v13(nos sucede a todos lo mismo, pantalla en negro).....ayer lo hable con el señor Marera, al final opté por Neov12 que es el más estable;)
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta ROM pero instalado el recovery TWRP y quiero el otro recovery el CMW.
Como lo isntalo y alguien me pasa el archivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de pasar por matrix, llevo dos ciclos con hells b39 t2 y la verdad es que me va muy bien. Lo único es que he notado hoy que las notificaciones por WiFi tardan un poco en llegar. A alguien le pasa? Es para descartar mi WiFi, que tambein me da problemas de android OS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de pasar por matrix, llevo dos ciclos con hells b39 t2 y la verdad es que me va muy bien. Lo único es que he notado hoy que las notificaciones por WiFi tardan un poco en llegar. A alguien le pasa? Es para descartar mi WiFi, que tambein me da problemas de android OS..
![]() Por cierto acabo de meter la v5 con el kernel de serie y vaya pedazo fluidez... me parece que se queda unos dias a ver el consumo thx! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Pero no solo me pasa con la N13 sino tambien con la N14b1. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el kernel semaphore sirve para esta rom? Hasta ahora nunca habia leído JLS36G, vaya lío con las compilaciones jejej. Que kernel me recomendais?
Última edición por pspirao Día 06/10/13 a las 13:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he lanzado y he metido la V5 con el Hells Core B39, tras unos inicios donde me he asustado, tardaba mucho en salir del bootloop.
De momento la fluidez es espectacular, he sufrido creo que es un deadlock, se me ha quedado pillado el movil al entrar en el apartado "temas" de los ajustes. Si que tengo un problema, no puedo instalar nada de la google play, me sale error al instalar en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. Última edición por polmadur Día 06/10/13 a las 13:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1.7.1 jss sí que sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cada vez que apago o reinicio el teléfono me pone actualizando android solo unos segundos y se inicia el escritorio.... Lo que he notado es que se me ha bloqueado en la pantalla de bloqueo del terminal y se me ha reiniciado, llevo la v4 y el kernel hell core b38! Lo que si noto es la pantalla de bloqueo muchas veces algo pesada como si le costara desbloquear el terminal!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora estoy con Eclypse V5 y el Angela Kernel rev4.3.3. Y por ahora mas o menos bien, me queda hacerle un par de ciclos mas de batería para comprobar su duración y probar algún juego tipo asphalt a ver como rinde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado que la rom te arranque con el kernel que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar con lo de la Play Store???
No puedo instalar nada bajado de la play, me salta un error "No se ha podido realizar la instalación en la Unidad USB ni en la tarjeta SD" He buscado por internet, y me sale que hay que borrar un archivo. Archivo que no encuentro ya que al conectar el movil al ordenador, no me sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta ROM permite encender la pantalla con los botones de volumen, y apagarla con el boton adicional de navbar?
Otra cosa es si con el kernel que trae, deja los 4 nucleos activos, 400 GPU y el ondemand en todas las opciones? Gracias por aclarar.