|
||
|
|
||||
|
||||
|
I no me gusta nada en el bolsillo. En la mano muy buen. Pero en el bolsillo me estorba mucho mas que el zopo zp900 de 5.3 pulgadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema y compis:
Me doy de baja de la conjunta y del seguro. ![]() ![]() ¿Que cómo es eso si esta misma mañana seguía posteando cosas de Xiaomi mi3? La culpa ha sido de un amable dependiente de una tienda Movistar y de un amable móvil llamado LG G2 Soy de decisiones rápidas y he puesto en una balanza pros y cons (moneda al aire) y ha salido pros Me he "atado" otros 12 meses a Movistar Fusion Fibra (llevo ya otros 15 y sin ninguna queja) y me han comprado mi pobrecito iphone 4 (que iba ya para tres añitos). Total he pagado 397€ a toca teja y ansia viva al cajón ![]() ![]() Bueno ojo que os seguré de cerca y postearé siempre que pueda por Htcmania. Si tenéis paciencia os haréis con el mejor móvil relación calidad/precio del mercado. Bueno como tenía sobre el puesto 25 de la conjunta lo vendo al mejor postor (todo por privado por favor) Jajajajaja es broma Y como soy muy bromista e igual truch y compañía no se acaban de creer mi espantá a lo Curro os he subido una fotico (a título meramente informativo la apertura de la caja o unboxing como dicen los entendidos...no me ganaba la vida haciendo fotos seguro ) Nos vemos y de verdad muchas gracias a todos.....soy geniales. ![]() Saludos y gracias por tus informaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirman los 2300 mAh del Nexus 5... yo vengo de uno con 1400 pero con esa pantalla no se yo que tal irá... igual android 4.4 hace milagros jajaja
![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...rca-el-nexus-5 A ver si hay stock del xiaomi para todos... yo quiero 3050 mAh !!
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooo
flanito nooooooooooo ![]() ![]() ![]() Donde vive ese comercial? Mecagoe.. ...dre. Joder tio. Menuda mierda. El posteador perfecto ha caido. in memoriam.No somos nada. Flanito estaba estupendamente y... Ya no está entre nosotros. Asi lo ha querido lg. Pero ahora nos mirará desde un agujerito desde en el cielo de los que usan el sd-800. Se nos fué pronto. Todavia no era un flan. Pero nos dejó huella. Tus desconsolados hijos. Plastatik, fossito... y tantos otros no reconocidos. Te damos un desconsolado adios. Guardemos un minuto de silencio (reboot) por su karma. Que su entrega y buen criterio nos ilumine en el camino. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es para identificar la conjunta, ya al meter el código saben que perteneces a esta conjunta, pero no esta demás poner Julián group.
El envío standar es por singapour, único envio posible para los canarios, este tarda de media unos 15 dias, para los canarios que quieran el envio urgente por singapour deben de pagar unos 10 dólares extra mas, en una cuenta de PayPal y ponerlo en el postcrip , y mandar la id de la transaccion por email a la tienda, y si lo hacen esto por la mañana y se conectan al chat de la tienda mucho mejor. El problema de Canarias viene por que las empresas locales de trasporte de allí la identifican como un estado, es decir. ... los catetos de las empresas de trasporte y la propia tienda no entienden mucho de comunidades autónomas, por lo tanto el registro de la web se debería hacer asi: Nombre: xxxxx Ciudad: xxxxx Codigo postal: xxxxx Teléfono:xxxxx Pais: España Cuanto menos nombres las comunidades autónomas mejor, ya les digo que solo hubo problemas con los canarios y se solucionaron todos los que surgieron, también menciono que si ponéis la comunidad no habrá problemas , solo que cuanto menos liemos a los chinos mejor ![]() Donde se identifica la conjunta. Donde se puede elegir color. Y donde se puede seleccionar el regalo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío standar es por singapour, único envio posible para los canarios, este tarda de media unos 15 dias, para los canarios que quieran el envio urgente por singapour deben de pagar unos 10 dólares extra mas, en una cuenta de PayPal y ponerlo en el postcrip , y mandar la id de la transaccion por email a la tienda, y si lo hacen esto por la mañana y se conectan al chat de la tienda mucho mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer asi, pero lo mejor es hacerlo hablándole directamente con la tienda por el chat, ya que le podrás dar la id por la ventana del chat y asi obtendrás la conformación de que esta todo ok, y no son 10 euros, es en DÓLARES
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sabemos los colores que sacaran los de xiaomi, o mas bien los que estarán disponibles Los regalos no se seleccionan
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de Xiaomiworld.com acerca de las questiones de disponibilidad y precios:
In pre-order period, If you order now, we send your item on Mid-November. The world premiere TWO luxury network version, there are two versions.TD version=NVIDIA Tegra 4 while WCDMA version= Snapdragon800. Your order item will WCDMA version , which support 3G in your country. As for shipping price, it will be around 30 dollar (ship to over the world). Original Xiaomi Mi3 Smart Phone Snapdragon 800 Quad Core Android 4.2 5 inch 2.3GHz 2GB RAM 16GB=$439.99 Original Xiaomi Mi3 Smart Phone Snapdragon 800 Quad Core Android 4.2 5 inch 2.3GHz 2GB RAM 64GB=$499.99 These price only offer in pre-order period time. Esto significa que luego estarán más caros?? I hope my reply to help you |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que vayan mirando su código postal donde viven, por si pertenece a el área remota, de pertener al area remota significa que dhl pide 25 dólares mas para el envio, toral un abuso. .. si disponen de otra dirección válida utilicen esa y asi evitamos los problemas.
También existe la posibilidad de todos aquellos que tengan el área remota que reciban el envio por singapour postal
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de Xiaomiworld.com acerca de las questiones de disponibilidad y precios:
In pre-order period, If you order now, we send your item on Mid-November. The world premiere TWO luxury network version, there are two versions.TD version=NVIDIA Tegra 4 while WCDMA version= Snapdragon800. Your order item will WCDMA version , which support 3G in your country. As for shipping price, it will be around 30 dollar (ship to over the world). Original Xiaomi Mi3 Smart Phone Snapdragon 800 Quad Core Android 4.2 5 inch 2.3GHz 2GB RAM 16GB=$439.99 Original Xiaomi Mi3 Smart Phone Snapdragon 800 Quad Core Android 4.2 5 inch 2.3GHz 2GB RAM 64GB=$499.99 These price only offer in pre-order period time. Esto significa que luego estarán más caros?? I hope my reply to help you ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado a al conjunta! esperando noticias para decidir el color (me gustaría blanco o gris) y añadir accesorios (batería, cargador, etc.)!
![]() He leido que la version Tegra 4 no funciona con las redes telefonicas europeas por lo que deberemos comprar la version snapdragon, es correcto? Si lo quiero utilizar en Europa tengo que hacerme con la Snapdragon? Última edición por Xapu Día 06/10/13 a las 16:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, vamos a por ello!
PD: El tema de la garantía pones que va a ser de 2 años pero, con qué condiciones y, como se tramitaría dentro del primer año y del 2º? PD: Me apunto al tema del seguro Última edición por klain Día 06/10/13 a las 17:06:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes probabilidades de que, o bien el precio se mantenga o incluso baje. Última edición por ramaGZ Día 06/10/13 a las 17:10:36. |