|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con 3G Movistar en Sony Xperia V
Tengo el siguiente problema, tengo este sony xperia V. traido desde USA liberado con linea movistar y no agarra 3G solo se conecta en 2G tiene la version de Android 4.1.2, les cuento lo que he echo para que levante el 3G
- Les coloque los APN asi: - Nombre: Movistar Internet - APN: internet.movistar.ve - MCC: 734 - MNC: 04 - TIPO DE APN: default,supl - Modo de Red coloque: - WCDMA(preferida) GSM - Ingresando el Codigo *#*#4636#*#* -Informacion sobre el telefono-Establecer el Tipo de Red Preferida coloco: - WCDMA preferred - Cuando entro en la obcion. Operadores de Red me aparece las opciones: - Movistar 2G - Digitel 2G - Digitel 3G - Movilnet 2G Pero no Aparece Movistar 3G cosa que me a echo pensar que no se conecta a la banda de Movistar 3G que es 1900 (en venezuela) cosa que es raro por que segun las especificaciones tecnicas de este equipo agarra todas estas bandas: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 2600 No se que estare haciendo mal o que me falta por hacer es un buen celular ya lo que he pensado es probar la microsim en otro telefono o cambiarme a digitel cosa que no me gusta ya que he usado toda la vida movistar. Espero y me puedan ayudar |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Este equipo no trabaja en la red 3g HSDPA 1900. Lo digo porque estoy en Colombia y en tigo se maneja esa frecuencia para el 3g y no coge
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es verdad, movistar trabaja sobre la banda 1900 el 3g y este equipo no es compatible con dicha banda, no se de donde sacate esas especificaciones pero estan mal.
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por su respuestas pero esas especificaciones las lei en: smart-gsm y de la pagina de Sony por eso fue que lo compre no creo q Sony se aya equivocado aqui sus link:
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-v www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-v |
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno difinitivamente no trabaja en la red 3G de Movistar me cambie a Digitel anda perfecto
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por su respuestas pero esas especificaciones las lei en: smart-gsm y de la pagina de Sony por eso fue que lo compre no creo q Sony se aya equivocado aqui sus link:
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-v www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-v ![]() http://www.sonymobile.com/global-es/...ications/#tabs en la parte de abajo vienen redes, de cualquier forma ya te cambiaste de compañia. Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||