|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con pop3 vas a tener esos problemas posiblemente, tienes que usar Exchange o IMAP. Yo cuando usaba el correo de serie se me configuraba siempre por defecto en modo Exchange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede usar IMAP con hotmail, lo han habilitado hace poco.
Que yo recuerde no tenía que marcar ninguna opción para borrar los mensajes del servidor, ya lo hacía solo (o eso creo recordar, ya hace mucho). Yo uso el cliente K9 y si que aparece la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede usar IMAP con hotmail, lo han habilitado hace poco.
Que yo recuerde no tenía que marcar ninguna opción para borrar los mensajes del servidor, ya lo hacía solo (o eso creo recordar, ya hace mucho). Yo uso el cliente K9 y si que aparece la opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es entrar al hotmail desde el navegador directamente, tengo el hotmail en los marcadores principales, es una buena opcion para no tener que usar una app alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta si quieres usar otro cliente como yo. Yo he acabado sustituyendo la mayoría de las aplicaciones por defecto por otras que me gusten más. Con el cliente K-9, no tengo problemas con hotmail/outlook.
|