|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de verdad va muy bien, lastima lo del reloj. lo unico es que habeces se detienen las aplicaciones como watsapp o facebook pero muy bien chaval esta room es la que mejor me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola esta nueva version va genial estoy probando la bateria va bien,que es lo que mas me preocupa puedes colocar una lista de aplicaciones que se puedan borrar ???? sin afectar el funcionamiento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puede ser cuando no enumerar las canciones y las imágenes que están en la sdcard en el reproductor de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la probaré, la 4.2.2 que tengo actualmente me cuelga las llamadas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El playmusic no muestra las canciones o álbumes, pero están en SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el uso de la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version lleva nitro, int2ext,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la clase 10 del SD y Nitroglass instalado puede ser por eso que usted no puede encontrar los archivos de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola PROXIMAMENTE ACTUALIZACION update-zencefil-v18.999
ENLACE ABAJO DEL POST compis he portado esta rom del xperia 8 con la colaboracion especial de Mr Denver sin no seria posible disfrutar de esta rom Mr Denver que lleva la nueva actualizacion: mejorada en 3G Y WIFI mejorada duracion de bateria mejorada en fluidez mejorada en imagen fotos y video solucionado lo del despertador ya pone los dias google crhome armv6 adobe flash player funcionando en el skate MSplayer AdFree keymonk keyboard tubemate android unistale adobe flahs player estas aplicaciones no son del sistema se pueden mover al sd/card o eliminar si no las kieren ok estan en data/app se pueden mover aplicaciones ala SD/CARD el cache tambien se mueve ala SD/CARD PD:primer inicio ajustes cyanogen Rendimiento desactivar difuminado de superficies usar jit y usar trasparencia de 16 bits desmarcar tambien poner gpu 245 min 921 max A2sd settings poner a2sd luego cuando instalan una apk la instalan donde quieran el teclado si no se instala lleva uno por defecto entrar con rootexplorer en data/app y ahi esta keymond keyboard lo instalan Características: Últimas CM7.2 fuentes de kernel personalizado y Stock Kernel Zencefil bootanimation Zencefil Music Zencefil Mini Temas Configuración de cianógeno Zencefil Zencefil LockScreen Xperia PhoneStyle Zencefil Home Multi (Xperia Launcher Modded) Clean ROM Xperia Cámara Estilo Deodexed Wi-Fi para los núcleos personalizados Xperia S Pattern Lock @ Refacciones de Desarrollo Dual Touch Timescape Xperia Style Keyboard Xperia S Mms Algunos 2012 App Estilo Xperia Recuperación Cwm Overclock Drenaje Battary = 2,5 días para el uso normal Una mejor gestión de memoria RAM Gran duración de la batería Jelly estilo barra de estado Completo Transparente Configuración Xperia Desempeño impresionante Impresionante 2D/3D Transiciones Sony Gaming Smooth Ligero Overclock Módulos para núcleos existentes Multi Touch para los núcleos existentes Drivers Wifi para núcleos existentes Modo de instalacion: recomiendo 100% bateria cargada INSTALACION: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache wipe batery stats (importante tener la bateria al 100 y sin desconectar el cargador antes de hacer este wipe) Install zip from sd card e instalar la rom ENLACE NUEVA ACTUALIZACION TE LLEVA A MEGA .... http://adf.ly/WvoZk ![]() No me deja poner ningun tema dice que estan mal compilados ![]() Muy secsi la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flash player no sirve en esta nueva version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda como puedo hacer el teclado un poco mas grande? que para mis dedos grandotes me es muy poco practico muchas gracias! y muy buena rom!
|
||||||
|
||||||