|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi desconocimiento y mi incredulidad: ¿de verdad de verdad de verdad que instalando la base tal y como se especifica no se nos activa el knox al instalar el butloader de la 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola baja la base y lo tienes todo preparado,ya se ira comentado de echo mira el 1 post lo que dice que se puede volver atras,por eso se esta trabajando lento pero seguro para el que no le agrade se vuelva a otra base,esta como se esta diciendo es complicada,slu2
|
||||
|
||||
|
La base ya está bajando ya
![]() Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando de parte otro que tiene muuuuuchas ganas de probar la v13!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Va a salir hoy la v13? Es para ir haciendo ya el proceso de la base, pq ya lo habia echo antes, y quedaba muy sosa la base sola y sino sale hoy me espero a ponerla cuando salga.
Muchas gracias y enorme trabajo virus y equipo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con la V12 que tengo ahora puesta instale un flasheable para aumentar el volumen y desde entonces cada vez que presiono algo cascarrea el altavoz, también instale el de poner el volumen de fabrica y me pasa igual, ¿Me aconsejáis hacer algo antes de instalar la base de este hilo para luego poner la V13?, no se como podría solucionarlo, si es que se puede, o me lo he cargado.
Cascarrea, tiene un sonido muy feo, en cada pulsación no es, es en unas si y en otras no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con la V12 que tengo ahora puesta instale un flasheable para aumentar el volumen y desde entonces cada vez que presiono algo cascarrea el altavoz, también instale el de poner el volumen de fabrica y me pasa igual, ¿Me aconsejáis hacer algo antes de instalar la base de este hilo para luego poner la V13?, no se como podría solucionarlo, si es que se puede, o me lo he cargado.
Cascarrea, tiene un sonido muy feo, en cada pulsación no es, es en unas si y en otras no. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido a alguno,no a todos con algun pequeño problema de instalacion,virus lo esta solucionando para que la instalacion sea perfecta para todos.Estoy seguro que lo solucionara lo mas rapido que pueda.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cascarrea, tiene un sonido muy feo, en cada pulsación no es, es en unas si y en otras no. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!BUZGQbJL!PLTQTH...-YAwAUbE88Z1vg
Aqui el enlace para el que quiera la base por Mega.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta V.13 le esta dando muchos quebraderos de cabeza a Virus, y para el seguro que ya es un reto y no parara hasta que la tenga
|
||||
|
||||
|
con el wanam? a que te refieres, donde lo pillo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya instale la rom encima pero el sonido no se ha solucionado, voy ha instalar la base MI8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez.
antes de nada gracias virus, por estos archivos, y darle vida a mi bicho , recuperando el root y el recovery, como me habias dicho. que me habia quedado en la MI8 4.3 para los dias. entiendo que a partir de ahora puedo instalar la v13 por ser la misma base, pero no puedo instalar por recovery la v12 A&D, por ser la base anterior (MH8)? o es posible volver a flashearla, asi encima de la mi8 4.3? gracias otra vez, y suerte |
| Gracias de parte de: | ||