|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de quitarla un par de veces pero después de un par de semanas con ella ha ido de menos a más y ahora mismo creo que se va a quedar hasta que salga kitkat. Echo en falta apps y funcionalidades de cyano y de android 4.xx en general pero a cambio esta me aporta ese plus de respuesta casi inmediata en todo. Comparada con las jellys por ejemplo iniciar la cámara y salir de ella es un momento.
Sólo decir que tengo algo de lag a veces con el tapa en el scroll y que cuando llevo muchas horas con el wifi activado se queda pillado. Fuera de eso le pongo un 9 (y soy muy exigente). Venga una pegatina mía:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se animaria a hacerle una revisioncilla a esta rom? algo que se pueda mejorar?
Se que a nivel de kernel poco se puede hacer pero viendo el grandioso trabajo de pirri con su GB me pica la curiosidad de si a esta aun se le podria meter mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hizo @pirri , mas atrás esta el enlace
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para hacer que funcione correctamente?
Las instalo con todo limpio, es decir, desde JVU, y me va bastante mal y la batería un suspiro. Le instale el kernel Glitch, y tampoco mejoró nada. No sé, algo hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión de Pirri y no veo la opción para camiar el icono de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado. Al apagarlo y luego encenderlo he perdido el imei ( tengo la carpeta efs guardada). Hago algo mal. La he instalado de cero stock rom JVU, root JVU y luego MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
JVU por odin => semaphore 2.5.0 => Wipes => Instalo miui => Entra en bootloop => Quito bateria => Recovery e instalo otra vez la miui Es por el tema de que en la primera instalacion solo pilla el recovery de la miui y despues ya instala la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elmove. Probare a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme donde conseguir la apk miui control ?
Como puedo quitar la notificacion led que se enciende cuando hay un mensaje , whatsapp , etccc... y no se quita hasta acceder a dicho mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taopaipai
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri !!! Sigo pensando que esta es tu mejor Rom XDD, a ver si sacas algo nuevo cuando puedas !. Miui Fever!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy probando esta rom,alguien me puede decir porque da fc constantemente con el teclado swiftkey? i dropbox ,twitter ,outlook ,whatsapp...
Muchas gracias!! Última edición por chufly Día 12/10/13 a las 18:41:31. |