HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Hay un error con el Widget del calendario.
Cuando entramos en Calendario podemos seleccionar que el primer dia de la semana sea el Lunes o el Domingo. Pues bien, si elegimos el Lunes el calendario muestra correctamente esta configuración. Sin embargo, el Widget sigue mostrando el Domingo como primer dia de la semana, y no hay manera de cambiarlo.
Eso me pasaba a mi tambien y lo solucione quitando y poniendo el widget despues de configurarlo en lunes.

Saludos.

Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Hola, no he visto en todas las paginas que le pase a nadie mas y estoy un poco mosca.
La verdad es que no es especialmente molesto y me ha pasado 3 o 4 veces en las dos semanas que tengo la desi.
La cosa es que cuando le das al boton home desde el escritorio principal salen todos los escritorios en pequeño para seleccionar. Pues bien, cuando lleva mucho tiempo la desi encendida a veces los escritorios en miniatura desaparecen y solo muestra 1.

A ver si me explico mejor. Normalmente es asi:

* *
* * *
* *

Pues a mi se me queda algo como asi:

* El resto de escritorios (Serian los *) desaparece de la pantalla.

El caso es que con el trackpad optico y cambiando a dedo de uno a otro va bien y aunque no es molesto pues mosquea.

¿Le pasa a alguien mas?

Perdon por el ladrillo y espero que se entienda.
Investigando un poco el asunto he visto que el problema es del Widget del calendario, lo he quitado y no me ha vuelto a pasar.

Saludos.

Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/10, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
despues de mirarme las ultimas 8 paginas y usar el buscador no he encontrado ningun post que hable del problema que yo tengo asi que espero no repetirlo y que no me lluevan tortas :

tengo la pantalla configurada para que se apague a los 30 segundos, pero cuando pasa ese tiempo se pone en modo suspension,digamos que se queda encendida pero con menos brillo pero no se apaga......y ahi se puede quedar horas....por eso cuadno se me olvida se come la bateria.
la apago, y luego la enciendo y el problema desaparece pero aqui viene lo raro... cuando la conecto al cargador para que cargue y despues la desconecto el fallo vuelve y la pantalla se queda constantemente encendida, ¿alguien sabe a que se puede deber? es aconsejable hacer un reset del telefono para quitar el fallo? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
despues de mirarme las ultimas 8 paginas y usar el buscador no he encontrado ningun post que hable del problema que yo tengo asi que espero no repetirlo y que no me lluevan tortas :

tengo la pantalla configurada para que se apague a los 30 segundos, pero cuando pasa ese tiempo se pone en modo suspension,digamos que se queda encendida pero con menos brillo pero no se apaga......y ahi se puede quedar horas....por eso cuadno se me olvida se come la bateria.
la apago, y luego la enciendo y el problema desaparece pero aqui viene lo raro... cuando la conecto al cargador para que cargue y despues la desconecto el fallo vuelve y la pantalla se queda constantemente encendida, ¿alguien sabe a que se puede deber? es aconsejable hacer un reset del telefono para quitar el fallo? gracias de antemano
A mi no me pasa eso. Lo único que me puede pasar ,de modo parecido, es que al poner el móvil a cargar se me enciende la pantalla y tengo que darle un toque al botón de apagado para que se apague; porque si no se queda encendida hasta que lo desenchufe.

Aparte de eso tengo otro problema que creo no haber leído. Cada vez que llamo a alguien o que descuelgo una llamada, la llamada se me pone automáticamente por el altavoz, sin tocar nada. Es muy incómodo tener que darle a desactivar el altavoz justo después de darle a llamar o al descolgar una llamada... ¿A alguien más le ha pasado o le pasa? Es que ha sido totalmente fortuito y no tiene ningún sentido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

Creo recordar que hay una opcion para que no se apage la pantalla mientras carge... (no se donde se encuentra ahora, busca en el manual) creo que por ahí te van los tiros, debes de tenerlo activo y por eso te cambia la configuración cada vez que la pones a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
A mi no me pasa eso. Lo único que me puede pasar ,de modo parecido, es que al poner el móvil a cargar se me enciende la pantalla y tengo que darle un toque al botón de apagado para que se apague; porque si no se queda encendida hasta que lo desenchufe.

Aparte de eso tengo otro problema que creo no haber leído. Cada vez que llamo a alguien o que descuelgo una llamada, la llamada se me pone automáticamente por el altavoz, sin tocar nada. Es muy incómodo tener que darle a desactivar el altavoz justo después de darle a llamar o al descolgar una llamada... ¿A alguien más le ha pasado o le pasa? Es que ha sido totalmente fortuito y no tiene ningún sentido.

Un saludo!
Lo único que se me ocurre es que hayas activado algo en accesibilidad.. revisa la configuración a ver...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Creo recordar que hay una opcion para que no se apage la pantalla mientras carge... (no se donde se encuentra ahora, busca en el manual) creo que por ahí te van los tiros, debes de tenerlo activo y por eso te cambia la configuración cada vez que la pones a cargar.
Sí,se lo que me dices, eso es en configuración ,aplicaciones,desarrollo,y ahí está la opcion de dejar la pantalla activa mientras carga pero no la tengo marcada,aunque mi problema es otro;
lo que me sucede a mi es que cuando lo desenchufo del cargador,empieza el problema de que se apaga pero no del todo,se queda en modo suspensión...y ya he mirado todos las configuraciones de pantalla posibles creo.merecera la pena hacer un soft reset? Y sí lo hago borró lo q tenga en la micro SD? Se q es una pregunta tonta pero he mirado en el wiki sobre el reset pero no dice nada de la micro SD
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Sí,se lo que me dices, eso es en configuración ,aplicaciones,desarrollo,y ahí está la opcion de dejar la pantalla activa mientras carga pero no la tengo marcada,aunque mi problema es otro;
lo que me sucede a mi es que cuando lo desenchufo del cargador,empieza el problema de que se apaga pero no del todo,se queda en modo suspensión...y ya he mirado todos las configuraciones de pantalla posibles creo.merecera la pena hacer un soft reset? Y sí lo hago borró lo q tenga en la micro SD? Se q es una pregunta tonta pero he mirado en el wiki sobre el reset pero no dice nada de la micro SD
Si no dice nada de la SD, será porque no la debe tocar. Yo no he tenido que utilizarlo, pero es lo que pensaría si lo leyese.
Viejo 24/05/10, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

valla coraje tener que hacer un reset por la tontería esta de la pantalla que no se apaga,la verdad que antes me gustaría buscar una solución alternativa porque con lo inútil que soy la voy a liada parda,seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si no dice nada de la SD, será porque no la debe tocar. Yo no he tenido que utilizarlo, pero es lo que pensaría si lo leyese.
El soft reset o el hard reset, no borran la SD. (la memoria del teléfono, solo el hard reset).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 03:38:00
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
BUG'S (lo que esta incluido y presenta algún fallo)

- Al recibir una llamada: El mensaje que nos da es que deslizando hacia abajo aceptamos y rechazamos la llamada cuando para rechazar hay que deslizar para arriba.
no se si se ha dicho ya, pero al menos en Desire de Vodafone eso ya viene arreglado!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
no se si se ha dicho ya, pero al menos en Desire de Vodafone eso ya viene arreglado!
Gracias, actualizo
Viejo 25/05/10, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola yo tengo una duda, nose si sera un bug o q, el caso es q cuando no estoy tocando la desi, alguna vez se encienden probramas solos, nose pq sera, tengo miedo q gaste bateria uso el advanced task killer, q me decis, es normal q haya procsos abiertos solos?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay alguna forma de poner que se encienda la pantalla mientras suena una notificacion? (por ejemplo de sms)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
hola yo tengo una duda, nose si sera un bug o q, el caso es q cuando no estoy tocando la desi, alguna vez se encienden probramas solos, nose pq sera, tengo miedo q gaste bateria uso el advanced task killer, q me decis, es normal q haya procsos abiertos solos?
Totalmente normal que se abran los procesos solos.
Viejo 25/05/10, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe como bajar el sonido de los tonos del teclado?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
justo me he topado con esa opcion hoy sin querer
sale en un menu que pone "Desarrolladores" > "Pantalla activa"
o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff,ya me tiene mosca el fallo este,he hecho un hard reset,he vuelto ha instalar todas las aplicaciones,y durante un rato el fallo de que se quedara la pantalla desapareció,pero está mañana ha vuelto a aparcecer.ya no se de que puedo hacer,puesto que es bastante jodido cuando se te olvida bloquear el móvil se queda la pantalla encendida y no vea como come batería.lo de la opción de siempre activa es para cuando carga pero aún así no la tengo activada.será por el task killer? es que ya no se me ocurre otra cosa,y es muy raro que cuando apago y enciendo el problema desaparece pero cuando la pongo a cargar y luego lo quito otra vez la pantalla encendida...esto es un bug como un caballo pero me gustaría saber sí le pasa a más gente porque me parece un poco heavy mandarla al sat por esto.

Última edición por josephone Día 26/05/10 a las 12:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff,ya me tiene mosca el fallo este,he hecho un hard reset,he vuelto ha instalar todas las aplicaciones,y durante un rato el fallo de que se quedara la pantalla desapareció,pero está mañana ha vuelto a aparcecer.ya no se de que puedo hacer,puesto que es bastante jodido cuando se te olvida bloquear el móvil se queda la pantalla encendida y no vea como come batería.lo de la opción de siempre activa es para cuando carga pero aún así no la tengo activada.será por el task killer? es que ya no se me ocurre otra cosa,y es muy raro que cuando apago y enciendo el problema desaparece pero cuando la pongo a cargar y luego lo quito otra vez la pantalla encendida...esto es un bug como un caballo pero me gustaría saber sí le pasa a más gente porque me parece un poco heavy mandarla al sat por esto.
has probado a desinstalar el task killer y ver que pasa un tiempo?
la verdad es que no veo la necesidad de poner un programa que te maneja los programas como no debe
yo con activar y desactivar wifi/3G segun donde esté me sobra bateria al final del dia
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare haber que tal sin task killer,pero de todas formas las suelo matar yo manualmente, me parece rarísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /